Abogado accidente ciclomotor Málaga

Abogado accidente ciclomotor Málaga

¿Está Ud. buscando un abogado accidente ciclomotor Málaga?. Está Ud. en el lugar indicado, pues tenemos para Ud. al MEJOR abogado accidente ciclomotor Málaga. Si, el MEJOR, pues…

TODOS NUESTROS ABOGADOS ANTES TRABAJABAN PARA COMPAÑÍAS ASEGURADORAS, Y AHORA LO HACEN PARA UD.

Los accidentes donde interviene los ciclomotores, suelen estar presididos por despistes e imprudencias, y además, por desgracia, suelen ser graves. Somos especialistas en accidentes de tráfico graves, por ello, tenemos un servicio de atención telefónica, las 24 horas del día, en el teléfono que a continuación le mostramos.

abogado 24 horas Málaga

abogado accidente ciclomotor Málaga

Para empezar, RECUERDE QUE, EL ACOMPAÑANTE EN UN ACCIDENTE DE MOTO O CICLOMOTOR, SIEMPRE TIENE DERECHO A SER INDEMNIZADO. La indemnización del piloto o conductor, dependerá de la propia dinámica del accidente, por lo que debe ponerse en contacto con nuestro abogado accidente ciclomotor Málaga, para que evalúe las opciones de obtener o no una indemnización por las lesiones y secuelas producidas en dicho accidente de tráfico.

Las consultas con nuestro abogado accidente ciclomotor Málaga, son absolutamente gratuitas, y no cobramos si Ud. no cobra.  ESTAMOS SEGUROS DE NUESTRAS POSIBILIDADES DE ÉXITO.

En un accidente de tráfico que implica a un motorista, este suele ser siempre la persona que sufre mayores daños, debido a las características del vehículo, y a las lesiones derivadas del accidente. Uno de los sitios donde mayor riesgo corren los motoristas es en las autovías y autopistas. Y uno de los elementos que hacen de estas vías una de las más siniestras para ellos, son los guardarraíles.

¿Qué son los guardarraíles? Pues bien, se trata de elementos de seguridad vial que a su vez pueden llegar a resultar peligrosos. Sirven para evitar que los vehículos se salgan de la carretera, o invadan el carril contrario.

Pero estos elementos pueden resultar muy peligrosos para los motoristas, ya que pueden darse un fuerte golpe contra ellos, o colarse por debajo y caer por un precipicio. Muchos motoristas y asociaciones reclaman por la sustitución de estos guardarraíles por otros más seguros para los motoristas, pero la polémica está servida, ya que esto iría en detrimento de la seguridad de los pasajeros de otro tipo de vehículos a los que sí protege debidamente.

Si ha sufrido un accidente de tráfico y se ha visto afectado por graves consecuencias debido a los guardarraíles de la carretera, nuestros abogados le defenderán y exigirán una indemnización justa para usted.

No dude en visitar nuestro despacho de abogados en Málaga. Contamos con un equipo especializado en accidentes de tráfico y en indemnizaciones, por lo que podemos ayudarle en su reclamación. No deje pasar el tiempo para que no corran en su contra los plazos legales para interponer la demanda, tanto si quiere ir por la vía penal, como por la civil. (abogado accidente ciclomotor Málaga).

Nuestros abogados se encargarán de indicarle los pasos a seguir, dónde conseguir los informes médicos, cómo afrontar la reclamación, y le ofrecerán seguimiento y asesoramiento durante toda la duración del procedimiento. Nos preocupamos porque consiga la indemnización que necesita, confíe en nosotros, ¡llámenos!. (abogado accidente ciclomotor Málaga).

Be Sociable, Share!