Abogado accidente grave Antequera

Abogado accidente grave Antequera

¿Buscando un experto Abogado accidente grave Antequera? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA DE ESTE TIPO DE ASUNTOS. TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. TODOS NUESTROS ABOGADOS, ANTES TRABAJABAN PARA ASEGURADORAS, Y AHORA, LO PUEDEN HACER PARA UD. SABEMOS COMO CONSEGUIR EL MEJOR RESULTADO. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados, para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogado accidente grave Antequera).

URGENCIAS

URGENCIAS

Estos casos –dada su complejidad– requieren desde un primer momento, del asesoramiento experto de una empresa especializada como RINBER, tendente a que las víctimas sean tratadas, y especialmente acogidas ante la situación trágica a la que asisten para posteriormente lograr obtener un resarcimiento indemnizatorio conveniente.

Para ello RINBER pone a disposición de sus clientes un completo equipo de profesionales: expertos en seguros, peritos judiciales en reconstrucción de accidentes, psicólogos, clínicas, peritos médicos valoradores del daño corporal,abogados especialistas en accidentes de tráfico… pues son muchos los factores a gestionar, desde la ayuda durante la convalecencia o tras la estabilización, a la adecuación de la vivienda a las nuevas necesidades de las víctimas.

Además de la reclamación indemnizatoria, también se contemplan otros asuntos concernientes a la posible responsabilidad penal, laboral, o cuestiones hereditarias. (Abogado accidente grave Antequera).

Nuestros usuarios dedican su tiempo a recuperarse, la actuación de RINBER es clara, se focaliza en la defensa de los derechos de los accidentados, y garantiza enfrentar la actuación abusiva de las aseguradoras. El objetivo es, “restaurar el daño sufrido por nuestros clientes” y… Sabemos cómo logarlo.  (Abogado accidente grave Antequera).

Este Despacho de Abogados de Málaga está Especializado, desde 1999, en la gestión y reclamación judicial y extrajudicial de las indemnizaciones en graves accidentados de accidentes de tráfico.

– Desde el inicio realizamos una valoración orientativa y cuantificación provisional de los distintos conceptos a indemnizar según el caso.  Posteriormente se va adaptando dicha valoración a la concreta evolución de los daños.

– Se efectúa un control del lesionado por médicos especialistas, que fijará este despacho, emitiendo los correspondientes informes médicos de seguimiento y alta y en su caso informe pericial objetivo. El Letrado Director del Despacho tiene conocimientos médicos (estudios de medicina). Este control es de tipo gratuito, a cargo del despacho, sin coste accesorio alguno.  (Abogado accidente grave Antequera).

– Nos encargamos de su caso hasta que Vd. obtenga la indemnización final, ya sea por vía judicial o extrajudicial. Cobramos nuestros honorarios al finalizar el caso.  Nuestros honorarios, teniendo en cuenta el trabajo a realizar en este tipo de asuntos, son moderados, estableciéndose un % de la indemnización que finalmente resulte, según el caso concreto.  (Abogado accidente grave Antequera).

– Si Ud. considera que se encuentra dentro de la tabla de lo que este despacho considera lesionados graves deberá hacernos una consulta personal y directa para que procedamos a su valoración.

PARTIENDO del Baremo de Accidentes de Tráfico 2.015 y desde un punto de vista de la cuantificación de la indemnización final que puede obtener el lesionado en un accidente de tráfico,  podemos considerar como LESIONADOS GRAVES aquellos casos que por causa de un accidente de tráfico sufren traumatismos que a la postre conllevarán graves lesiones que dejaran secuelas finales y que darán lugar a indemnizaciones importantes.

Los lesionados graves lo suelen ser por causa de accidentes de tráfico con fuerte impacto del vehículo, por lo que suelen  sufrir diversos tipos de lesiones a distintos niveles, lo que se denomina politraumatismos o politraumatizados.

Estas lesiones y secuelas graves, sin ánimo exhaustivo, son las de tipo cerebral (Epilepsia, encefalopatías, psiquiátricas..), medulares (tetraplejia, paraplejia…), de tipo nerviosas centrales y periféricas (parálisis, neuralgias…), las que afectan a los sentidos (importantes pérdidas de visión, de oído… incluidas las graves lesiones maxilares que impiden la masticación), las que afectan con gravedad a órganos y vísceras (Traqueotomía, parálisis nervio frénico con insuficiencia respiratoria, gastrectomía, Colectomía, colostomía, incontinencias, alteraciones hepáticas, insuficiencias renales e incontinencias renales graves…), las del aparato reproductor masculino  y femenino  (pérdidas y amputaciones), al corazón y vascular (insuficiencia cardiaca, trastornos venosos y arteriales y las del aparato locomotor que son las más frecuentes (columna, cadera y  miembros: osteítis, amputaciones, Pseudoartrosis, abolición movimientos….). Las lesiones y secuelas que producen muy importante perjuicio estético (por quemaduras, cicatrices múltiples, lesiones cara, amputaciones miembros…etc). Y  finalmente, la concurrencia de muchas secuelas, aunque no sean de tipo grave, pueden dar por su incidencia conjunta a que también se considere al lesionado desde el punto indemnizatorio como un lesionado grave.  (Abogado accidente grave Antequera).

Las aseguradoras ofrecen abogados, pero son abogados de compañía y trabajan en beneficio del gremio, por lo cual su mayor interés no es el bienestar del lesionado, sino de la empresa para la cual trabaja. Según nos han comentado nuestros clientes, quienes han sido atendidos en primera estancia por un abogado de la aseguradora, estos abogados no les han brindado la atención necesaria, ni la información correcta, invitándolos a aceptar ofertas muy por debajo de lo que realmente les corresponde. Mientras que los abogados de compañía velarán por los intereses de las compañías de seguros, los abogados especialistas comparten intereses con las víctimas, ya que su minuta depende de la cuantía que cobre la víctima en concepto de indemnización.  (Abogado accidente grave Antequera).

Be Sociable, Share!