Abogado accidente tráfico Málaga.

Abogado accidente tráfico Málaga.

¿Buscando un abogado accidente tráfico Málaga?; TENEMOS A LOS MEJORES.

Si, efectivamente, LOS MEJORES. El razonamiento para llegar a dicha conclusión es sencilla:

TODOS NUESTROS ABOGADOS ANTES, TRABAJABAN PARA COMPAÑÍAS ASEGURADORAS, Y AHORA, LO HACEN PARA UD.

Es muy importante que si ha sufrido un accidente de tráfico, solicite asesoramiento por abogados especializados, ya que la indemnización y el buen resultado de su reclamación va a depender del buen profesional que Ud. elija y cómo se actúe por parte de los profesionales.

En nuestro Despacho de Abogados en Málaga somos expertos y especializados en reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico, atropellos, ocupantes y pasajeros y en accidentes en transporte público, con atención personalizada y continuada. Para que Ud. pueda obtener la máxima indemnización, lo más importante es que sus lesiones y secuelas sean debidamente valoradas tanto jurídica como médicamente.

Por eso este Despacho de Abogados en Malaga, asesorado por Especialistas Médicos, realiza un SEGUIMIENTO MEDICO CONTINUADO de sus lesiones, secuelas, incapacidades laborales etc…, para así lograr los máximos resultados económicos para nuestros clientes. Y EN ACCIDENTES CON LESIONADOS DE GRAVEDAD EL CONTROL MEDICO QUE REALIZA EL DESPACHO ES GRATUITO. (Abogado accidente tráfico Málaga).

Es necesario el conocimiento de las lesiones y todas y cada una de las secuelas que pueden producirse en el accidentado.

Antes de iniciar la vía judicial, o ya iniciada, es criterio de este Despacho de Abogados intentar llegar a un acuerdo amistoso con la Entidad Aseguradora responsable, presentando una reclamación extrajudicial detallada y justificada jurídicamente y con aportación de los documentos acreditativos, trasladando posteriormente la oferta indemnizatoria al cliente, explicándole todos y cada uno de los conceptos reclamados y que se abonan por la Compañía Aseguradora, aconsejando el Abogado al cliente, según su experiencia y la práctica judicial, si la oferta indemnizatoria es conforme o no, siendo siempre el cliente en último término quién decida si la acepta o no, y en su caso iniciar o continuar su reclamación en la vía judicial.

Nuestro bufete, está formado por un equipo de Abogados Especialistas en Derecho de la Circulación, Seguros y Responsabilidad Civil, con atención preferente en Reclamaciones de Daños y Perjuicios derivados de los accidentes de tráfico a favor de los conductores, ocupantes, peatones y familiares de víctimas fallecidas y especialistas en accidentes de tráfico de gravedad.

El Tribunal Supremo también viene admitiendo recientemente, como doctrina jurisprudencial, la indemnización por daños económicos futuros (lucro cesante) a consecuencia de un accidente de tráfico, siempre que estén debidamente acreditados, a través del propio Baremo de indemnizaciones de los accidentes de tráfico, y dentro de sus límites legales, muy aplicable para los supuestos de pérdida de ingresos derivado de incapacidades

Nuestro equipo de Abogados, con su equipo de expertos, trabajará para que usted cobre la máxima indemnización a la que tiene derecho.

Para ello este Despacho de Abogados cuenta con la colaboración de diversos Médicos Especialistas en los daños personales que se suelen ocasionar en los accidentes de tráfico, para un mejor control de los mismos, ya que la indemnización dependerá de las lesiones, días de baja y secuelas del accidentado, por lo que es de capital importancia un correcto y completo control médico y legal del lesionado en accidente de tráfico que ponemos a su disposición.(Abogado accidente tráfico Málaga).

Si se han sufrido lesiones corporales, en primer lugar recomendamos acudir a Urgencias de un Hospital para que determinen sus lesiones en relación con el accidente de tráfico, con entrega del correspondiente informe de urgencias o informe de alta hospitalaria y seguir las revisiones médicas prescritas *

* Si es el conductor del vehículo deberá rellenar correctamente el parte amistoso con el otro conductor, y en especial, si existen testigos hacerlos constar en el mismo * (Abogado accidente tráfico Málaga).

* Si el supuesto responsable se niega a rellenar el parte amistoso, se recomienda llamar a la Policía Local o la Guardia Civil a fin de que levanten el correspondiente atestado *

*Y de especial importancia: no dejar transcurrir los plazos legales para reclamar. (Abogado accidente tráfico Málaga).

Los accidentes de tráfico son una de las más importantes fuentes de indemnizaciones a favor de los particulares, siempre que por causa de los mismos hayan tenido daños y perjuicios y exista un tercero responsable.

Las reclamaciones de indemnizaciones pueden obtenerse por diversos procedimientos judiciales, civiles, penales o administrativos… según los casos y el tipo de responsabilidad del causante del accidente de tráfico.

Las reclamaciones están sujetas según el procedimiento judicial, a diversos y distintos requisitos, en cuánto a plazos de prescripción, prueba del daño, normas de valoración etc…, por lo que lo más adecuado para el particular es CONOCER CUANTO ANTES SU DERECHO A RECLAMAR, porque en estos procesos se suelen sustanciar cantidades importantes que pueden verse muy mermadas e incluso perderse (prescripción) si deja pasar el tiempo.

La indemnización a percibir dependerá de los daños y perjuicios que el accidente de tráfico ocasione al lesionado o perjudicado, por lo que es básico y fundamental efectuar una correcta valoración de los daños sufridos.

Todo lesionado o perjudicado por un accidente tiene interés y debe CONOCER CUANTO ANTES EL IMPORTE DE LA INDEMNIZACION que pudiera corresponderle por causa del accidente y así saber cuál es su interés económico en el mismo y poner en marcha su reclamación.

Estas valoraciones orientativas de los daños y perjuicios deben ser conocidas por el accidentado o el perjudicado inmediatamente de ocurrir el accidente pero fundamentalmente: (Abogado accidente tráfico Málaga).

1º.- TRAS EL ACCIDENTE DE TRÁFICO y antes de su alta médica: Esta valoración se efectúa a la vista de los daños físicos y materiales ocasionados en el accidente de tráfico.

Esta valoración orientativa ya la puede obtener el accidentado inmediatamente de ocurrir el accidente, y así controlar la evolución de su caso hasta el alta médica. (Abogado accidente tráfico Málaga).

2º.- TRAS EL ALTA MEDICA (o alta Forense judicial): Esta valoración se basa ya en los daños físicos, personales y materiales, que al lesionado le quedarán de manera definitiva por causa del accidente de trafico.

Esta valoración se basa en los concretos daños que el accidente le ha causado. Esta valoración es la valoración básica para efectuar una reclamación económica, ya concreta, a la Entidad Aseguradora (o al culpable del accidente).

3º.- En cuánto a la valoración de los FALLECIMIENTOS. Se efectúa una valoración inmediata tras el Fallecimiento, basada en una serie de datos y circunstancias personales y familiares de la víctima y perjudicados y se presenta reclamación económica ya sea por vía judicial o extrajudicial. (Abogado accidente tráfico Málaga).

Es necesario que conozca que, si bien, las indemnizaciones a favor de los perjudicados por el fallecimiento de un familiar (cónyuges no separados legalmente, parejas de hecho heterosexuales y homosexuales, hijos, padres, abuelos) están fijados en los baremos legales, las indemnizaciones pueden verse incrementadas según las circunstancias del caso concreto, como convivencia, edad, perjuicios económicos, circunstancias familiares especiales, etc, …

Be Sociable, Share!