(Abogado asistencia detenidos Fuengirola).

(Abogado asistencia detenidos Fuengirola).

Si un familiar o amigo suyo es detenido , llámenos nosotros nos pondremos en contacto con la comisaría y les comunicaremos que nos haremos cargo de la defensa. Tenemos un servicio de guardia, disponible las 24 horas del día los 365 días al año. (Abogado asistencia detenidos Fuengirola).

teléfono de urgencias.

teléfono de urgencias.

Estos son, algunos de los servicios que se encuadran, dentro de lo que es denominado como ASISTENCIA DE UN ABOGADO EN COMISARÍA:

 Asistencia de un abogado en el Juzgado de Guardia.

Declaraciones tanto policiales como judiciales.

Ruedas de Reconocimiento.

Asistencia de un abogado en Aeropuerto.

Asistencia de un abogado en Centro Internamiento Extranjeros.

Asistencia de un abogado GRUME.

Asistencia de un abogado en Fiscalía de Menores.

Asistencia de un abogado en Juicios Rápidos.

Cuando una persona ha sido detenida, nuestra experiencia nos dice que contar con un abogado penalista  especialista, desde la detención, para estar presente en su declaración en la comisaría y en el Juzgado, es crucial, ya que son dos, de los momentos más importantes de la defensa.

Usted tiene derecho a un abogado de su elección,  así se lo indicarán cuando le den lectura de los derechos que le amparan como detenido, es, en este momento cuando deberá dar el nombre del abogado que quiere que le asista, los agentes de la autoridad o el juez deben concederle hasta 8 horas para que llegue el letrado que usted ha designado.

Si no designa abogado le nombrarán uno de oficio, pero tenga cuidado porque existe la creencia errónea que el abogado de oficio es gratuito, y esto no siempre es cierto. (Abogado asistencia detenidos Fuengirola).

USTED NO DEBERÁ PAGAR AL ABOGADO DE OFICIO EN ESTOS CASOS:

Si sus ingresos no  rebasan los 1065 euros, si la unidad familiar la compone solo un miembro, (Abogado asistencia detenidos Fuengirola).

Si sus ingresos no rebasan los 1331,24 euros, si la componen hasta tres

Si sus ingresos no rebasan los  1.597,55 si la componen hasta cuatro miembros.

En el caso que se le deniegue la Justicia Gratuita, y le haya asistido un abogado de oficio tenga en cuenta que deberá  abonar los honorarios del letrado de oficio, sin que usted haya podido elegir un abogado de su confianza.

A titulo de ejemplo le mostramos una comparativa de nuestras minutas y de la minutación que le hará el abogado de oficio si usted tiene ingresos superiores a los indicados. (Abogado asistencia detenidos Fuengirola).

Si algún familiar se encuentra detenido o usted tiene que acudir a un juicio rápido , o son detenidos, pida antes varios presupuestos, entendemos la premura pero no acepte el primer presupuesto , y por favor pregunte los honorarios antes de contratar al profesional, nuestros clientes nos han informado que han contactado con profesionales que les han llegado a presupuestar por una asistencia al detenido 1.800 euros, infórmese antes de los precios , y pregunte si va a acudir el abogado titular o va a mandar a un becario, esto se da con frecuencia.

Si sus ingresos son inferiores a los indicados, puede ser asistido por el Letrado de oficio dado que hay muy buenos profesionales, pero probablemente no le podrán dedicar todo el tiempo y dedicación que usted desea y se merece, ya que,  piense que el abogado de oficio en servicio de guardia  deberá acudir a asistir a otros detenidos. (Abogado asistencia detenidos Fuengirola).

Desde qué usted contrata los servicios de nuestros Abogados, el tiempo aproximado de personación del letrado en las dependencias donde se encuentre la persona detenida es un tiempo máximo de una hora y media, dependiendo del lugar de detención y el tráfico. (Abogado asistencia detenidos Fuengirola).

Para ampliar información sobre consejos ante una detención y preguntas frecuentes, pinche en el siguiente enlace y consulte nuestra sección “ASISTENCIA AL DETENIDO 24 HORAS“

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios en todo lo referente al derecho penal. Estudiamos su caso con máxima atención para ofrecer soluciones que otros profesionales no ven, somos profesionales y ponemos a su servicio nuestra amplia experiencia en Derecho Procesal y en Sala. (Abogado asistencia detenidos Fuengirola).

Be Sociable, Share!