Abogado atropello Málaga

Abogado atropello Málaga

¿Buscando un experto Abogado atropello Málaga? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA DE ESTE TIPO DE ASUNTOS. TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. TODOS NUESTROS ABOGADOS, ANTES TRABAJABAN PARA ASEGURADORAS, Y AHORA, LO PUEDEN HACER PARA UD. SABEMOS COMO CONSEGUIR EL MEJOR RESULTADO. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados, para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogado atropello Málaga).

URGENCIAS

URGENCIAS

Cuando sufrimos un atropello es conveniente contratar un abogado experto en accidentes de tráfico,  y esto es porque los atropellos conllevan más complicaciones que un accidente entre dos vehículos, y ello se debe a que las lesiones de la víctima de un atropello suelen ser más importantes, por lo que las compañías ponen más recursos para poder pelear tanto la responsabilidad en el accidente, como las lesiones, y por tanto la indemnización a percibir por la víctima de atropello.

Es muy posible que haya sufrido Ud. o un familiar, como peatón, un atropelloen cualquier localidad de Málaga, o incluso, en cualquier provincia de nuestra geografía nacional. Pues bien, ha llegado Ud. al sitio indicado si se trata de un peatón atropellado  o un familiar. (Abogado atropello Málaga).

Si es usted peatón y ha sido atropellado tiene derecho a reclamar una indemnización por atropello y nosotros, somos abogados especialistas en atropellos, y en toda la geografía de nuestro país.

Por supuesto, un peatón que cruce correctamente o que camine por lugar habilitado, siempre tiene derecho a su indemnización, pero incluso en el caso de que usted no cruzase correctamente o no caminase por el sitio adecuado, es muy posible que podamos conseguir para usted una indemnización por ser un peatón atropellado.

Los peatones son siempre la parte más débil y por eso la ley les otorga una protección especial. Si ha sufrido un atropello, no dude en consultarnos e informarse de sus derechos, siempre con nuestra garantía total de calidad:

– Le asesoramos gratuitamente y sin compromiso.  (Abogado atropello Málaga).

– Le conseguimos la mayor indemnización por atropello en el menor tiempo posible.

– Nuestro interés es 100% común al suyo: si usted no cobra, nosotros tampoco.

– Sólo cobramos cuando usted cobra.  (Abogado atropello Málaga).

– Nos encargamos de todo para que usted sólo tenga que preocuparse de su recuperación:

Nuestros abogados expertos en atropello de peatones, estudian su caso y emprenden las acciones judiciales oportunas. Le conseguimos el tratamiento médico que necesita. Si es necesario, nuestros médicos elaborarán un informe pericial de sus lesiones.  (Abogado atropello Málaga).

Estamos en contacto permanente con las compañías de seguros para solucionar todos los problemas que vayan surgiendo: Nuevos tratamientos, cambio de médicos, etc..

Recuerde, a la hora de reclamar su indemnización por atropello, ponga su caso en manos de los mejores profesionales. Pida ahora mismo una cita sin coste alguno para usted y descubra cómo podemos ayudarle. En  toda España.

La principal pelea de estos casos se centra en las lesiones,  ya que los atropellos son accidentes con un porcentaje alto de lesionados graves o fallecidos, y desde el pasado 1 de enero, con la reforma del Baremo de Tráfico y la normativa aplicable a aplicar a las víctimas de accidentes de tráfico, es importante contar con un despacho de abogados especializado, que conozca a fondo la nueva normativa y que por tanto sepa reclamar para la víctima  la mejor indemnización que se pueda conforme el nuevo Baremo de tráfico.  (Abogado atropello Málaga).

Para poder reclamar las lesiones es fundamental contar con la documentación médica que acredite las mismas, y la sintomatología que se recoge como requisitos en el nuevo Baremo de Tráfico. Es por tanto, que el abogado especialista debe estar al tanto de los avances y evolución médica del lesionado, recomendando qué documentación ha de obtener y los iagnósticos y evolutivo del paciente que ha de recoger dicha documentación.

Una vez que las lesiones se han estabilizado, se reclama a la compañía de seguros el pago de la indemnización correspondiente a las lesiones y posibles gastos derivados del mismo ( lucro cesante y daño emergente). La compañía de seguros tendrá que contestar a dicha reclamación con un escrito dentro de los tres meses siguientes, donde especificará qué lesiones paga y cuales no paga, y el motivo de no pagarlas en el caso de que no las considere derivadas del atropello.

Hay que tener en cuenta que las compañías de seguros, para valorar las lesiones de la víctima del accidente, suelen contar con peritos médicos que son pagados por las propias aseguradoras. Esto ya nos dice mucho sobre su presunta independencia, imparcialidad u objetividad, pero es que además es muy habitual  que las compañías utilicen a los mismos peritos, por lo que nos queda aún más claro hacia donde va a dirigir dicho perito su informe.

Es por ello que es importante contar no solo con un abogado especializado en accidentes de tráfico y con conocimientos médicos, sino que además cuente también con sus peritos para , en caso de ser necesario, utilizar sus servicios y pelear la reclamación en las mismas condiciones con la compañías de seguros.  (Abogado atropello Málaga).

¿Qué pasos debemos seguir en caso de atropello?

En primer lugar, permanecer tranquilos (tanto el conductor como el atropellado) y verificar el estado de los accidentados. Si es preciso, llamar a los servicios de urgencia con la mayor rapidez posible.

Importante: señalizar el lugar del accidente y pedir asistencia policial para que levante atestado del mismo.

Los heridos por atropellos han de ser traslados al hospital para verificar su estado. Guarde todos sus informes médicos, los necesitará en caso de presentar una reclamación de una indemnización.

Tomar nota de los testigos presenciales, pueden ser fundamentales en caso de acudir a juicio. Tanto para una parte cómo para la otra…  (Abogado atropello Málaga).

No discuta con la otra parte, el accidente ya se ha producido y sólo puede traer problemas.

En la mayoría de los casos, incluso cruzando por dónde no se debe o con el semáforo rojo, un peatón tiene derecho a una indemnización si ha sufrido un atropello, consulte con un abogado o experto legal, le asesarán gratuitamente sobre su caso y podrá obtener una indemnización justa y legal. Nosotros recomendamos la empresa, indemnización por accidente, por experiencia y especialización en este tipo de accidentes. Puede consultarles gratuitamente rellenando el formulario de tu derecha.  (Abogado atropello Málaga).

Be Sociable, Share!