(Abogado derecho familia malaga).

(Abogado derecho familia malaga).

¿Buscando al mejor Abogado derecho familia malaga?Si es así, está Ud, en el lugar indicado. Disponemos de abogados de Derecho de familia y matrimonialistas en Málaga especializados en divorcios express y convencionales ( mutuo acuerdo y contencioso), separaciones, redacción de convenios reguladores, modificación de medidas y demás procedimientos, que atenderán su caso con la solvencia que requiere. (Abogado derecho familia malaga).

Despacho de Abogados de Familia con más de 20 años de experiencia en el mundo jurídico, es un Despacho de Abogados altamente especializado en la prestación de servicios de relacionados con el Derecho de Familia, contando con Abogados de familia especializados en la materia. El Derecho de familia es el conjunto de normas e instituciones jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia, entre sí y respecto de terceros. Nuestro equipo de Abogados de Familia está especializado en divorcios, redacción de convenios reguladores, uniones de hecho, pensión de alimentos, herencias y cualquier otra materia relacionada con el Derecho de Familia. (Abogado derecho familia malaga).

teléfono de urgencias.

teléfono de urgencias.

En este área asesoramos con la máxima intensidad y profundidad ayudando a identificar los problemas más frecuentes que se presentan a nivel jurídico en los procesos de ruptura familiar cuando hay hijos menores y a facilitar los recursos necesarios para su resolución teniendo siempre en cuenta el máximo interés  del menor. Los principales puntos de divergencia en un proceso de ruptura son los relativos a la atribución del domicilio, a como compaginar la actividad laboral, la distribución del tiempo con el menor, la comunicación entre los progenitores, implicaciones en el ámbito escolar y sanitario del menor, interferencias parentales, etc. (Abogado derecho familia malaga).

La intervención jurídica debe realizarse antes durante y después de la ruptura y del proceso. Se debe analizar la toma de decisiones de separación con todas las consecuencias teniendo una buena información e intentando mediar con la otra parte. Durante el proceso es necesario el apoyo y asesoramiento jurídico integral y después el asesoramiento en la interpretación de las resoluciones judiciales, asesoramiento en posibles incumplimientos y en tener la ayuda adecuada en las ejecuciones de sentencias. (Abogado derecho familia malaga).

El Derecho de Familia se encarga de regular las relaciones humanas y legales relacionadas con la familia en general. Entre otros, se encuentran encuadrados dentro de nuestras áreas de práctica del Derecho de Famiilia: (Abogado derecho familia malaga).

Separación, divorcio y nulidad

Divorcio de Mutuo Acuerdo y contencioso

Asesoramiento y defensa judicial en Juzgados de Familia tanto en Madrid como el resto de España

Parejas de hecho

Custodia de los hijos

Uso y disfrute de la vivienda conyugal

Pensión a los hijos y pensión compensatoria

Liquidación de bienes gananciales

Mediación familiar

Incapacidad

Tutela y curatela

Adopciones

Desamparo de menores

Herencias. Cuadernos particionales

Paternidad y filiación

Divorcio Express

Malos tratos, violencia de género

Procedimientos Judiciales

Interposición de demanda

Representación completa ante Juzgados y Tribunales de cualquier tipo

Recursos ante el mismo juzgado que dicta una resolución

Recursos ante tribunales superiores

Obtenga asesoramiento especializado en cualquier cuestión relacionda con el Derecho de Familia  por parte de nuestros abogados de familia. (Abogado derecho familia malaga).

Nuestra competencia abarca mucho más que la relación jurídica que afecta a la pareja, ya sea matrimonial o de hecho. Ofrecemos un servicio jurídico integral, de continuidad y personalizado en el ámbito familiar por lo que podemos asesorarle, orientarle y acompañarle en aspectos como divorcios, separaciones, custodia de los niños, parejas de hecho, herencias, reparto de bienes, derecho inmobiliario, vivienda, responsabilidad de menores, derecho penal, violencia de género ycontratos entre particulares.

¿Tiene alguna pregunta?. (Abogado derecho familia malaga).

Estamos para ayudarle, por favor póngase en contacto con nosotros o llámenos sin ningún compromiso

Be Sociable, Share!