(Abogado derecho inmobiliario Málaga).

(Abogado derecho inmobiliario Málaga).

¿Buscando un experto Abogado derecho inmobiliario Málaga? Si es así, está en el lugar indicado. Nuestro departamento de derecho civil, es especialista en todo tipo de asuntos relacionados con el derecho inmobiliario. Las operaciones relacionadas con el patrimonio inmobiliario son probablemente las de mayor relevancia en la economía de particulares y empresas, por lo que es imprescindible contar con un asesoramiento integral que se anticipe a los posibles conflictos que puedan surgir, dándoles solución inmediata y definitiva. RINBER ABOGADOS es una firma especializada en el asesoramiento jurídico en materia inmobiliaria tanto a particulares como a empresas. Nuestros servicios, que prestamos a nivel nacional, incluyen el asesoramiento integral de transacciones inmobiliarias tales como compraventas, arrendamientos, contratos de Project management, así como otras cuestiones relacionadas con la situación jurídica de inmuebles. (Abogado derecho inmobiliario Málaga).

RINBER ABOGADOS es una firma joven que se apoya en la experiencia de años de especialización en el asesoramiento jurídico en materia inmobiliaria al más alto nivel, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado, basado en un profundo rigor técnico y el conocimiento de las prácticas habituales de mercado.

Adicionalmente, RINBER ABOGADOS colabora habitualmente con otras empresas relacionadas con el mundo inmobiliario, tales como agentes inmobiliarios, consultoras inmobiliarias o despachos de arquitectura, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones efectivas, abarcando aspectos comerciales, técnicos y jurídicos del inmueble.

Contamos con abogados con experiencia en el ámbito del derecho inmobiliario, en sus distintas vertientes, para dar un asesoramiento integra en las operaciones de promoción, construcción y venta de inmuebles. Dentro de este sector del derecho inmobiliario tocamos concretamente: (Abogado derecho inmobiliario Málaga).

Urbanismo, incluyendo el asesoramiento en planes urbanísticos, preparación e instrucción de programas de actuación urbanística

Asesoramiento a comunidades de propietarios en urbanizaciones y en régimen de propiedad horizontal

Arrendamientos urbanos y rústicos, asesorando en la contratación, actuando en procesos judiciales de desahucio y posterior lanzamiento

Problemática derivada de defectos de construcción y ejercicio de acciones de responsabilidad contra los agentes operadores en la promoción y edificación. (Abogado derecho inmobiliario Málaga).

Instrucción de expedientes de ruina

Dirección letrada de procedimientos judiciales: acciones de responsabilidad, impugnación de acuerdos, obras inconsentidas, reclamación aseguradoras, etc.

Asesoramiento en la compraventa de viviendas, locales y suelos

Revisión de los principales contratos inmobiliarios: arrendamientos, permutas, construcción, autopromoción, project management , etc. (Abogado derecho inmobiliario Málaga).

Asesoramiento a cooperativas, juntas de compensación, promotores inmobiliarios, consumidores, comunidades, etc.

Asesoramiento continuado al cooperativista desde la adhesión hasta la baja, reclamación de aportaciones, acciones de responsabilidad contra gestores y auditores.

Reclamación judicial de defectos constructivos. (Abogado derecho inmobiliario Málaga).

No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta sobre derecho inmobiliario. Nuestro equipo de abogados especialista atenderá sus dudas y le brindará asesoramiento jurídico tanto en Málaga como en cualquier parte de España.

La compraventa de inmuebles es, por su cuantía, una de las operaciones jurídicas más relevante en la vida de los distintos actores jurídicos, y la complejidad, la multitud de normas implicadas, hacen necesario contar con un asesoramiento jurídico que verifique que el inmueble reúne las condiciones jurídicas óptimas y la operación se realice con la máxima seguridad jurídica. (Abogado derecho inmobiliario Málaga).

En RINBER ABOGADOS prestamos servicios de asesoramiento jurídico en operaciones inmobiliarias en toda España, aconsejando y acompañando a nuestros clientes durante todo el proceso de una operación de transmisión (compraventa de inmuebles, permutas, etc.) de todo tipo de inmuebles. Nuestro servicio destaca por la calidad y rigor técnico, ofreciendo un asesoramiento jurídico completo que garantice a nuestros clientes la seguridad jurídica de la operación.

Nuestros servicios se adaptan en función del tipo de cliente, comprador o vendedor, defendiendo en todo caso la mejor posición de forma que el negocio sea seguro para las partes. (Abogado derecho inmobiliario Málaga).

En RINBER ABOGADOS, somos expertos en la negociación y redacción de contratos de arrendamientos personalizados, adaptados específicamente a las necesidades de nuestros clientes. (Abogado derecho inmobiliario Málaga).

El marco regulatorio actual, que ha sido reducido para primar ante todo la voluntad de las partes recogida en el contrato, hace imprescindible el asesoramiento especializado en la negociación y preparación de los contratos de arrendamiento, sea el tipo de inmueble que sea. Únicamente huyendo de modelos preestablecidos y analizando en profundidad las necesidades de las partes es posible redactar un documento con una regulación completa y alcanzar un acuerdo íntegro que garantice una relación duradera y pacífica. (Abogado derecho inmobiliario Málaga).

En RINBER ABOGADOS preparamos todo tipo de contratos de arrendamiento, bien sea de vivienda, vivienda de uso vacacional, local de negocio u oficinas, atendiendo a las características propias de cada uno de ellos, a las prácticas de mercado y la legislación específica que pueda serle de aplicación. Asimismo, somos especialistas en la preparación y negociación de arrendamientos con opción de compra, ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento completo de todas las alternativas regulatorias posibles. (Abogado derecho inmobiliario Málaga).

Adicionalmente, desde RINBER ABOGADOS prestamos asesoramiento en materias pre-litigiosas, ayudando a nuestros clientes a alcanzar una solución extrajudicial rápida y efectiva que permita resolver el conflicto de manera satisfactoria para ambas partes, con un sustancial ahorro tanto en tiempo como en dinero respecto de un procedimiento.

En RINBER ABOGADOS prestamos a nuestros clientes un asesoramiento integral del proceso constructivo a todo tipo de clientes: desde promotoras y constructoras hasta cooperativas de viviendas, sus cooperativistas y autopromotores.

El proceso constructivo es un proceso jurídicamente complejo, por la multitud de cuestiones y normativas que pueden afectarle. Nuestro asesoramiento en materia de Promoción, Construcción y Cooperativas de viviendas incluye un asesoramiento completo a nuestros clientes desde las distintas áreas implicadas, asesorando jurídicamente durante todas las fases constructivas, desde la compra del suelo hasta la entrega de llaves, pasando por la negociación de los contratos con los distintos contratistas, la tramitación y obtención de las licencias necesarias o la negociación de la financiación, en caso de ser necesaria. (Abogado derecho inmobiliario Málaga).

Este asesoramiento se hace especialmente necesario cuando el particular quiere adquirir su vivienda en régimen de cooperativa. Debe ser consciente desde las primeras etapas que no está adquiriendo una vivienda, sino que va a promoverla, asumiendo el riesgo y ventura que de la construcción se derive. En este tipo de operaciones el asesoramiento jurídico se hace imprescindible, a fin de tener un aliado que aporte conocimiento jurídico en el proceso de promoción en régimen de cooperativa. (Abogado derecho inmobiliario Málaga).

Be Sociable, Share!