En nuestro Despacho contamos con un Área de Trabajo especializado en Derecho Penal. Esta rama del Derecho engloba delitos muy diversos, como pueden ser homicidios, robos, accidentes, agresiones, lesiones, violencia de género.

Es esencial contar con un Abogado Especialista en Derecho Penal desde el primer minuto de la detención. Un asesoramiento incorrecto desde ese momento puede llevar el expediente al DESASTRE. Una declaración poco afortunada en la Comisaría o en el Juzgado de Guardia puede condicionar el devenir de ese expediente judicial.

El Abogado penal Málaga es cómo el Médico de Urgencias, es esencial desde el mismo momento en el que se produce la Urgencia. Un minuto más tarde puede ser TARDE.

Estos delitos provocan situaciones personales muy difíciles. En un grado menor se encuentran los Delitos Leves que son actos de menor entidad y que provocan daños (por ejemplo un accidente de tráfico) que pueden ser considerados como infracciones penales, etc. Ante estas situaciones es necesaria la asistencia de los Abogados Derecho Penal o Abogados Penalistas, capaces de defender nuestros derechos.

En el momento de la detención es esencial localizar a un Abogado penalista de confianza y que domine la materia. Una asistencia en Comisaría desacertada puede conllevar el desastre en el procedimiento judicial posterior. Por el contrario un asesoramiento jurídico acertado en el momento de la detención ES ESENCIAL para el devenir del proceso judicial posterior.

En nuestro despacho le ofreceremos Abogados Derecho Penal que asuman su defensa cuando se encuentre involucrado o imputado en la comisión de cualquier delito o falta, así como Abogados Derecho Penal que le asistirán legalmente.

Ponemos a su disposición un equipo de abogados penalistas con una sólida y contrastada experiencia en Derecho Penal y con Sentencias que han traspasado la repercusión del ámbito jurídico siendo de relevancia Nacional para los más importante medios de comunicación.

Como Abogados Derecho Penal Málaga asistimos a todo tipo de personas imputadas. Defendemos los intereses de acusaciones particulares y populares. Exigimos cantidades en concepto de responsabilidad civil. Velamos por el escrupuloso respeto de las garantías procesales de nuestros clientes.

Consulte su DUDA GRATIS y Sin Compromiso.

Be Sociable, Share!