Abogado especialista accidentes graves Málaga

Abogado especialista accidentes graves Málaga

¿Buscando un experto Abogado especialista accidentes graves Málaga? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA PENAL y ACUSACIÓN, EN LO QUE RESPECTA A ESTE TIPO DE CASOS. TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados, (expertos en accidentes), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogado especialista accidentes graves Málaga).

teléfono de urgencias.

teléfono de urgencias.

Que Málaga es una ciudad saturada por el tráfico es algo sabido por todos. Los datos hablan por sí solos: cientos de miles de desplazamientos sólo contando la zona centro de la capital. Si sumamos todos los desplazamientos de la zona periférica hacia el interior, y del interior hacia las afueras, sumamos prácticamente 1 millón de desplazamientos diarios. Datos a tener en cuenta a la hora de calcular el índice de siniestralidad y el número de incidencias contabilizadas todos los días en Málaga y provincia.  (Abogado especialista accidentes graves Málaga).

Con este panorama, entendemos de la importancia de asentar nuestras oficinas centrales en la capital, ofreciendo cobertura legal a toda la geografía malagueña, con desplazamientos gratuitos de nuestros abogados a cualquier punto para ampliar nuestro radio de acción y para comodidad de nuestros clientes. De esta manera ofrecemos asesoramiento legal y cobertura jurídica dentro de toda la provincia de forma más eficaz y próxima al cliente.

Pero, ¿dónde reside la importancia de nuestro asesoramiento legal como abogados? En primer lugar, por lo explicado anteriormente. Desde nuestro bufete, entendemos de la importancia de ofrecer una guía legal a las víctimas de accidentes de tráfico porque conocemos del problema de la desinformación en la sociedad; sabemos de que un primer asesoramiento legal después de sufrir un accidente sienta las bases del éxito en la futura reclamación por los daños sufridos. Es decir, más que una posibilidad, consultar con un abogado de tráfico se convierte en una necesidad.

En segundo lugar, porque solo un abogado especialista en accidentes de tráfico, externo a las entidades aseguradoras, puede ofrecer un asesoramiento legal completo, porque no está atado a ninguna directriz ni a intereses particulares de compañía.

¿En qué diferencia este hecho a un abogado externo de un abogado de compañía? Como hemos dicho, un abogado externo puede guiar al cliente con total libertad para dirigir la reclamación hacia el completo resarcimiento de los daños sufridos por la víctima. Sin embargo, un abogado de compañía tiene su ámbito jurídico limitado por las directrices de su compañía, no pudiendo ofrecer un asesoramiento completo pues chocaría con los intereses de su propia compañía, que no son otros que su propia supervivencia económica. Así, redundamos aún más en la importancia de consultar a un abogado externo y en esa necesidad de asesoramiento de un abogado especialista en accidentes de tráfico alejado de los intereses de las compañías con plena capacidad de actuación y asesoramiento jurídicos.

En tercer lugar, porque los asuntos de tráfico son una materia muy específica dentro de todas las ramas del ordenamiento jurídico español. Como cualquier especialidad, tiene sus particularidades y solo alguien completamente dedicado a ellas como abogado especialista en accidentes de tráfico puede ofrecer un asesoramiento completo, conociendo todos los extremos que pueden darse en el caso y sabiendo de aquellas herramientas que serán necesarias para la reclamación de una indemnización en cada asunto de tráfico.  (Abogado especialista accidentes graves Málaga).

Por otro lado, como abogados especialistas en accidentes de tráfico en Málaga, no solo conocemos de todo el proceso de reclamación de indemnizaciones por los daños sufridos por las víctimas, sino que también nuestra Minuta de Honorarios puede resultar “gratuita” al cliente. Básicamente, por la Defensa Jurídica contenida en cada Póliza de Autos. Aunque esta garantía la explicamos perfectamente en el apartado “Defensa Jurídica”, se entiende este concepto como aquella garantía que ofrece la compañía aseguradora de reembolsar a su asegurado lo que este pague a un abogado externo por los servicios jurídicos desarrollados para la oportuna reclamación tras un accidente de tráfico. Esta cobertura queda explícitamente recogida en cada Póliza de Seguro de Autos, ya sea a terceros o de a todo riesgo. La cantidad a reembolsar se verá limitada por la cantidad fijada en dicha póliza. Generalmente, estas cantidades rondan entre los 600 y los 3000€ de cobertura, con lo que engloban la mayor parte de siniestros de tráfico (salvo los extremadamente graves).

RINBER es uno de los pocos Despachos de Málaga que cuenta sólo con Abogados expertos en reclamar accidentes de tráfico. Nuestra única especialización y dedicación a la reclamación de accidentes de tráfico nos diferencia claramente de los demás Abogados no especializados, ya que somos abogados altamente cualificados en accidentes y prestamos un completo servicio de asesoramiento y defensa legal para casos de accidentes o atropellos. Es una satisfacción saber que la mayoría de nuestros clientes vienen recomendados por otros que han pasado previamente por nuestro despacho y están encantados por nuestros servicios y la indemnización que le obtuvimos.

Es muy importante que si ha sufrido un accidente de tráfico, solicite asesoramiento por abogados especializados, ya que la indemnización y el buen resultado de su reclamación va a depender del buen profesional que Ud. elija y cómo se actúe por parte de los profesionales.  (Abogado especialista accidentes graves Málaga).

En nuestro Despacho somos expertos y especializados en reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico, atropellos, ocupantes y pasajeros y en accidentes en transporte público, con atención personalizada y continuada. Para que Ud. pueda obtener la máxima indemnización, lo más importante es que sus lesiones y secuelas sean debidamente valoradas tanto jurídica como médicamente.  (Abogado especialista accidentes graves Málaga).

Por eso este Despacho de Abogados, asesorado por Especialistas Médicos, realiza un SEGUIMIENTO MEDICO CONTINUADO de sus lesiones, secuelas, incapacidades laborales etc…, para así lograr los máximos resultados económicos para nuestros clientes. Y EN ACCIDENTES CON LESIONADOS DE GRAVEDAD EL CONTROL MEDICO QUE REALIZA EL DESPACHO ES GRATUITO.  (Abogado especialista accidentes graves Málaga).

Es necesario el conocimiento de las lesiones y todas y cada una de las secuelas que pueden producirse en el accidentado.

MAS DE VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR NOS AVALAN. Además, estos son nuestros valores:

Primera consulta gratuita y sin compromiso con Abogados Especializados.

Tiene derecho a obtener la MAXIMA INDEMNIZACION POSIBLE.

Somos ABOGADOS INDEPENDIENTES ESPECIALISTAS en accidentes de tráfico, independientes de las Entidades Aseguradoras.

Seguimiento y control médico de sus lesiones y secuelas.

Actuamos en TODA ESPAÑA.

SOLO COBRAMOS SI UD. COBRA.

Puede recuperar todo o parte de los honoarios.

 

ASESORESE: ESTAR BIEN INFORMADO ES UN DERECHO.

Somos Abogados especializados EN ACCIDENTES DE TRAFICO DE GRAVEDAD (fracturas óseas, politraumatizados, lesiones órganos (vista, oído), lesiones neurológicas (parálisis, paraplejia):

– Seguimiento y control médico de sus lesiones y secuelas gratuito por Médicos Especialistas.

– Honorarios en condiciones especiales. Consulte su caso concreto sin compromiso.

Antes de iniciar la vía judicial, o ya iniciada, es criterio de este Despacho de Abogados intentar llegar a un acuerdo amistoso con la Entidad Aseguradora responsable, presentando una reclamación extrajudicial detallada y justificada jurídicamente y con aportación de los documentos acreditativos, trasladando posteriormente la oferta indemnizatoria al cliente, explicándole todos y cada uno de los conceptos reclamados y que se abonan por la Compañía Aseguradora, aconsejando el Abogado al cliente, según su experiencia y la práctica judicial, si la oferta indemnizatoria es conforme o no, siendo siempre el cliente en último término quién decida si la acepta o no, y en su caso iniciar o continuar su reclamación en la vía judicial.

Nuestro bufete, está formado por un equipo de Abogados Especialistas en Derecho de la Circulación, Seguros y Responsabilidad Civil, con atención preferente en Reclamaciones de Daños y Perjuicios derivados de los accidentes de tráfico a favor de los conductores, ocupantes, peatones y familiares de víctimas fallecidas y especialistas en accidentes de tráfico de gravedad.  (Abogado especialista accidentes graves Málaga).

El Tribunal Supremo también viene admitiendo recientemente, como doctrina jurisprudencial, la indemnización por daños económicos futuros (lucro cesante) a consecuencia de un accidente de tráfico, siempre que estén debidamente acreditados, a través del propio Baremo de indemnizaciones de los accidentes de tráfico, y dentro de sus límites legales, muy aplicable para los supuestos de pérdida de ingresos derivado de incapacidades

RINBER Abogados, con su equipo de expertos, trabajará para que usted cobre la máxima indemnización a la que tiene derecho.  (Abogado especialista accidentes graves Málaga).

Para ello este Despacho de Abogados cuenta con la colaboración de diversos Médicos Especialistas en los daños personales que se suelen ocasionar en los accidentes de tráfico, para un mejor control de los mismos, ya que la indemnización dependerá de las lesiones, días de baja y secuelas del accidentado, por lo que es de capital importancia un correcto y completo control médico y legal del lesionado en accidente de tráfico que ponemos a su disposición.

ADEMAS LOS HONORARIOS DEL ABOGADO PUEDE RECUPERARLOS DE SU COMPAÑIA DE SEGUROS

SI UD. TIENE CONTRATADO CON SU COMPAÑIA DE SEGUROS EL SEGURO DE DEFENSA JURÍDICA Y RECLAMACION DE DAÑOS, PODRÁ ELEGIR LIBREMENTE EL ABOGADO PARTICULAR Y SU ASEGURADORA LE PODRÁ REINTEGRAR TODO O PARTE DE LOS HONORARIOS DEL ABOGADO, PUDIENDO ASI SALIRSE GRATIS LOS HONORARIOS DEL PROFESIONAL.  (Abogado especialista accidentes graves Málaga).

Be Sociable, Share!