Abogado especialista en accidentes Málaga

Abogado especialista en accidentes Málaga

¿Buscando un experto Abogado especialista en accidentes Málaga? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA DE ESTE TIPO DE ASUNTOS. TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. TODOS NUESTROS ABOGADOS, ANTES TRABAJABAN PARA ASEGURADORAS, Y AHORA, LO PUEDEN HACER PARA UD. SABEMOS COMO CONSEGUIR EL MEJOR RESULTADO. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados, para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogado especialista en accidentes Málaga).

URGENCIAS

URGENCIAS

Somos un despacho de abogado especializado en accidentes de tráfico que gracias a los avances tecnológicos podemos trabajar online y ofrecer nuestro servicio jurídico a toda España. De esta forma también podemos estar 24  horas disponibles para nuestros clientes y las víctimas de accidentes de tráfico que necesiten realizar una consulta gratuita. Además, contamos con despacho físico en  Málaga,  Granada y Madrid. A pesar de que hoy en día podemos hacer casi que cualquier cosa por internet, hay muchas personas que dudan el contratar a un abogado que no conocen físicamente. Si tú eres uno de ellos, en este artículo te vamos a contar por qué no es necesario contratar un abogado que sea de tu ciudad para reclamar una indemnización por accidente de tráfico y cómo trabaja RINBER, abogados online 24 horas.

En primer lugar, los tramitadores de las aseguradoras  se comunican por correo electrónico y medio telemáticos, por lo cual no es un inconveniente que tu abogado se encuentre físicamente en una ciudad específica. Al igual que confiarías en un tramitador al que no verás, también podrás confiar en un abogado online.

¿CÓMO TRABAJA NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS?  (Abogado especialista en accidentes Málaga).

El nuestro, es un despacho de abogados especialistas en accidentes de tráfico que ofrece sus servicios jurídicos en todo el territorio nacional. Nuestras sedes físicas se localizan en Madrid, Sevilla y Valladolid. Pero, que tengamos sólo tres sedes físicas no supone un impedimento a la hora de brindar nuestro asesoramiento a clientes de toda España, pues utilizamos toda la tecnología a nuestro alcance para poder llegar a todos los rincones del país. Así, a través de teléfono, correo electrónico, Whatsapp, fax y correo ordinario, ofrecemos un servicio completo independientemente de dónde residan nuestros clientes.  (Abogado especialista en accidentes Málaga).

• Cercanía: las víctimas de accidentes de tráfico necesitan de un asesoramiento médico-legal constante, con una dedicación diaria al seguimiento de sus lesiones. Por eso, como abogados online, utilizamos todos los medios tecnológicos a nuestro alcance para facilitar la comunicación con nuestros clientes.

• Confianza: como abogados online hacemos depender nuestra minuta de la indemnización que reciba la víctima por sus daños, ya sean materiales, personales o ambos. Esto da confianza a la víctima, por la reclamaremos la máxima indemnización.  (Abogado especialista en accidentes Málaga).

• Externos y especialistas: somos un despacho independiente de las compañías. Trabajamos para las víctimas. Punto. Además, somos especialistas, nos dedicamos en exclusiva a la materia del tráfico.

INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRÁFICO  (Abogado especialista en accidentes Málaga).

Antes que nada recordaros que podéis en nuestra herramienta online y gratuita.

Si has sufrido un accidente de coche, no ha sido tu responsabilidad y tienes lesiones tienes derecho a una indemnización. ¿Cómo reclamar? Debes tener el parte amistoso donde esté detallada la dinámica de accidente o el atestado de tráfico; además debes tener toda la documentación médica derivada de las lesiones del accidente.

En el caso de que el accidente haya ocurrido por culpa de ambos conductores, se puede reclamar una indemnización por las lesiones, sin embargo no al 100%, el porcentaje a indemnizar dependerá del acuerdo extrajudicial acordado con la aseguradora o del juez en caso de acudir  a la vía judicial. El porcentaje de indemnización dependerá también del grado de culpa de lesionado, por ejemplo si el accidente ha ocurrido en 50% de culpa nuestra, nos correspondería un 50% de indemnización.  (Abogado especialista en accidentes Málaga).

Los ocupantes siempre cobran el 100% de la indemnización por sus lesiones, sin importar si el conductor de su coche ha sido el culpable del accidente, esto se debe a  que en las pólizas que cubren daños a terceros, se incluyen a los ocupantes. El procedimiento para reclamar la indemnización es el mismo, hay que aportar a la compañía la documentación de nuestras lesiones y mencionar que éramos el ocupante del vehículo implicado.

Para reclamar una conviene contactar a un abogado especialista, para que sea este quien te asesore sobre la documentación que hace falta y la necesidad o no de acudir antes un perito médico para que realice una valoración de las lesiones. Lo más importante es llamar al abogado en el menor tiempo posible, porque cuando ya el caso ha avanzado suele ser difícil tomarlo, debido a que generalmente por el desconocimiento hace falta documentación médica fundamental para reclamar la indemnización.  (Abogado especialista en accidentes Málaga).

TÉRMINOS BÁSICOS A CONOCER POR UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

• Daños personales: hacen referencias a todas las lesiones que haya sufrido la víctima como consecuencia de accidente de tráfico. Dentro de estos daños se incluyen también las lesiones estéticas y daño psicológico.

• Daños materiales: la compañía contraria tiene el deber de reparar nuestro vehículo, a menos que considere que la valoración de las lesiones es mayor al valor del coche, en estos casos las compañía indemnizaran en base al valor venal; se incluyen también otro tipo de gastos como desplazamientos, daños a objetos transportados (siempre y cuando se pruebe que el objeto se dañó como consecuencia de accidente)

• Secuelas: el Baremo de Tráfico las define como cualquier deficiencia que continúan en el lesionado luego de que el tratamiento ha finalizado; estas se valoran y se puntúan de acuerdo a la gravedad. La cuantía va a depender del punto y la edad.  (Abogado especialista en accidentes Málaga).

• Perito médico: Es un profesional de la salud que está autorizada para realizar valoraciones médico-legales y es quien hace la valoración de las lesiones, puntos por secuelas y días. Las compañías contrarias siempre tienen perito médicos que al valorarte realizaran ofertas a la baja, por lo cual resulta conveniente contratar un perito independiente que contraste la peritación de la aseguradora.  (Abogado especialista en accidentes Málaga).

• Perito biomecánico: se encarga de estudiar si hay correspondencia entre la lesión de la persona y el impacto de coche, analizando la fuerza de impacto y el daño personal. Este individuo resulta importante a la hora de reclamar lesiones y secuelas por cervicalgia cuando los daños del coche son pocos, puesto que en un juicio se puede acreditar que no hay nexo causal entre los daños materiales y los daños personales por lo cual pueden no indemnizarte o bajarte puntos.

• Perito reconstructor: cuando un accidente no tiene una dinámica demasiada clara, ni siquiera en el atestado, el lesionado puede plantearse la idea de contratar a un perito reconstructor del accidente, quien realiza un estudio amplio para determinar cómo ocurrió el siniestro y así la responsabilidad. Este servicio suele ser bastante caro, por lo cual se recomienda su contratación cuando el accidente tiene daños y lesiones graves.

• Vía judicial: se habla de procedimientos por vía judicial, cuando se acude a juicio debido a que ambas partes no han llegado un acuerdo por la indemnización. En caso de ir juicio se debe pagar a un perito y a un procurador, quienes asistirán al juicio.  (Abogado especialista en accidentes Málaga).

• Acuerdo extrajudicial: se trata del acuerdo entre ambas partes, sin que haya una demanda o juicio

• Oferta motivada: Es la oferta que realiza la compañía al recibir y analizar la documentación del lesionado. Esta primera oferta siempre suele ser a la baja. El cliente tiene la potestad de aceptarla o renunciar a ella y decidir demandar.

• Pago a cuenta: un pago a cuenta es una cuantía que la compañía ofrece a la compañía como adelanto de indemnización.

• Defensa Jurídica: las pólizas de seguros tienen una cláusula que incluye el pago de la minuta en caso de decidir utilizar un abogado externo, la cuantía que esta incluye va a depender de la compañía, por lo que el servicio del abogado puede salirle gratis al lesionado.  (Abogado especialista en accidentes Málaga).

DESPACHO DE ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO

En RINBER Abogados somos especialistas en accidentes de tráfico y trabajamos online, utilizamos todos los medios tecnológicos a nuestro alcance para brindar nuestro asesoramiento médico-legal a toda España. Nos servimos del correo electrónico, teléfono y aplicaciones móviles para comunicarnos con nuestros clientes las 24 horas del día. De esta manera, se sienten apoyados en todo momento. Si tienes un accidente de tráfico, no dudes en consultarnos tu caso, te atenderemos de forma gratuita.  (Abogado especialista en accidentes Málaga).

Be Sociable, Share!