abogado especialista en violencia doméstica

abogado especialista en violencia doméstica

¿Se ha visto involucrado en un asunto de delito violencia doméstica?, ¿Necesita un abogado especialista en violencia doméstica?. Si es así, está Ud. en el lugar indicado pues, somos abogados especialistas en violencia de género. En RINBER Abogados ponemos a su disposición múltiples servicios.

Nuestro bufete está formado por abogados especializados en derecho penal, derecho civil, derecho de familia, derecho laboral y seguridad social, derecho mercantil y derecho administrativo. Dentro del derecho penal nos especializamos en casos de violencia de género. (abogado especialista en violencia doméstica).

teléfono de urgencias.

teléfono de urgencias.

¿Cuándo se produce la violencia de género?. (abogado especialista en violencia doméstica).

Entendemos como casos de violencia de género todos aquellos donde se ejerza violencia física o psicológica sobre una mujer por un hombre, siempre y cuando exista o existiera ,entre agresor y víctima, una relación conyugal o una relación similar de afectividad, aún sin convivencia. En definitiva, son todos aquellos delitos en los que el objeto de protección sean los bienes jurídicos personales – fundamentales de la mujer; sobre los agravios de su marido, ex marido o pareja que conviva o haya convivido con ella. Pero no hay que confundir la violencia de género con la violencia doméstica, pues la segunda se refiere a la violencia física o psicológica que ejerce algunos de los miembros del núcleo familiar sobre otro miembro de la familia.

Si la padece, consulte a uno de nuestros profesionales expertos en la materia, éste le aconsejará, respecto a los términos y modos en los que se debe de interponer la denuncia, con el objeto de que la misma prospere.

Si es acusado de malos tratos y es inocente: consulte con un abogado especializado en la materia que le defienda de una denuncia injusta, hay denuncias por malos tratos que no son ciertas y que se presentan con el único objetivo de intentar conseguir unas condiciones económicas más favorables en el divorcio o en la separación.

Cada procedimiento tiene sus particularidades, por este motivo en RINBER Abogados somos conscientes que los casos de violencia de género no sólo requieren el apoyo jurídico del abogado, sino también el humano por lo complejo de la situación. Por ello, si usted necesita asesoramiento para casos de este tipo, ya sea como acusador o como acusado, llámenos y un abogado experto en derecho de familia, y más concretamente en temas de violencia de género, le aconsejará cuál es el camino de acusación o de defensa que se adapta mejor a sus circunstancias. La primera consulta es gratuita.

Le garantizamos además un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario. En RINBER Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio que pueda permitirse.

La disponibilidad de nuestro equipo de profesionales expertos en materia legal relacionada con la violencia de género, es total y absolutamente transparente, directa y concisa, ya que todos los casos que se tratan en este área, son susceptibles de convertirse en casos personales de miedo y ansiedad, por lo que sabemos lo que nuestros clientes esperan de nosotros en este caso y se lo damos sin demora. (abogado especialista en violencia doméstica).

La atención que nuestro equipo de abogados violencia doméstica Málaga otorga a sus clientes es una atención constante y agradable, donde palabras y actitudes negativas no tienen cabida para solventar la problemática que subyace a cualquier caso de violencia de género.

SERVICIOS DISPONIBLES EN ABOGADOS VIOLENCIA DE GENERO

Nuestros expertos abogados de violencia de género tienen en cuenta la variedad de delitos que conforman dicha violencia y los catalogan de la siguiente manera: (abogado especialista en violencia doméstica).

Casos en los que ha existido o existe violencia física o psíquica.

Casos en los que ha existido o existen coacciones o amenazas a la integridad física, psíquica y como consecuencia, moral de la persona maltratada. (abogado especialista en violencia doméstica).

Delitos que denotan violencia física o psíquica a personas que no tienen o han tenido relación matrimonial con el agresor, tales como hermanos, hijos, padres o personas con discapacidad general que convivan en la unidad familiar en el momento de la agresión.

Solicitud ante el Juzgado de Violencia competente de la adopción de la correspondiente Orden de Protección para la mejor defensa de los derechos e intereses de la persona ofendida.

Una vez definidos los delitos, se hace más sencillo indagar sobre cada caso para llegar a conocer con exactitud el motivo, el desencadenante y otros aspectos de relevancia de la agresión, que facilitan el trabajo a los profesionales implicados en los casos de este tipo. Esta gestión la realiza nuestro magnífico equipo de abogados violencia de género.

Be Sociable, Share!