Abogado especializado en derecho penal Málaga

Abogado especializado en derecho penal Málaga

¿Buscando un experto Abogado especializado en derecho penal Málaga? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA PENAL DE TODO TIPO DE SITUACIONES, COMO ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO PENAL, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones tan excepcionales, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados penalistas, (expertos en derecho penal), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogado especializado en derecho penal Málaga).

URGENCIAS

URGENCIAS

Los especialistas en Derecho Penal de RINBER contamos con un alto grado de especialización y una dilatada experiencia profesional en la defensa de los intereses de personas físicas y jurídicas. Detectamos los problemas y necesidades de nuestros clientes, independientemente del sector empresarial al que pertenezcan, para ofrecerles la estrategia de derecho procesal más adecuada incluyendo asesoramiento en la fase prelitigiosa.

Los abogados penalistas de RINBER somos expertos en delitos producidos en diversos ámbitos y contamos con el apoyo de especialistas de otras áreas de práctica cuando es preciso. Además, asesoramos en procesos de extradiciones activas y pasivas. (Abogado especializado en derecho penal Málaga).

El Derecho Penal, integrado por un conjunto de normas jurídicas que regulan las circunstancias que pueden ser consideradas como delito, así como las medidas punitivas o de castigo como consecuencia de su comisión, es decir trata del delito, la pena y su ejecución. (Abogado especializado en derecho penal Málaga).

En nuestro Bufete de Abogados penalistas expertos en derecho Penal, que tratado por nuestros Abogados Penalistas, han conseguido máximas garantías de éxito en todos los tipos penales o delitos de nuestro Código Penal Español, actuando tanto desde el punto de vista de la acusación, como desde el punto de vista de la defensa.

Actualmente, estamos poniendo especial énfasis en la defensa de los intereses de nuestros clientes en un entorno especialmente adverso. En cuanto al derecho penal económico, 2011 vino marcado por la entrada en vigor de la reforma operada en el Código Penal tras la LO 5/2010, de 22 de junio, y particularmente por la nueva regulación de la responsabilidad penal de las personas jurídicas. La extraordinaria repercusión de estos cambios en el panorama corporativo español originó que nos centremos en analizar y dar a conocer las consecuencias de estas reformas, en asesorar en materia de cumplimiento normativo (compliance) y en el diseño e implantación de programas de prevención de delitos en el ámbito empresarial, actividad en la que somos pioneros.

La denuncia y la querella como fórmulas procesales en el ámbito del derecho penal son especialidades de nuestros Abogados Penalistas en algunas especialidades llamativas, como la responsabilidad penal de las personas jurídicas o la figura de compliance penal, así como el recursos de apelación a las Audiencias Provinciales o incluso el recurso de casación penal al Tribunal Supremo. (Abogado especializado en derecho penal Málaga).

También son tratadas en nuestro Bufete de Abogados algunas especialidades relacionadas con los delitos tecnológicos, como son los Delitos Informáticos,  delitos de estafa informática, delito de pornografía infantil por Internet, el delito de child grooming, delito de phising, terrorismo informático, cyber-ocupación de dominios, robos de identidad por redes sociales. (Abogado especializado en derecho penal Málaga).

Otro campo significativo son también todos los delitos comunes, como los delitos contra las personas (delito de homicidio, delito de asesinato, delito de lesiones, etc), delitos contra el patrimonio (delito de robo, delito de hurto, delito de estafa delito de apropiación indebida, etc.), delitos de lesiones y secuestro, delito de agresiones sexuales (abusos sexuales, acoso sexual, prostitución y corrupción de menores, calumnias e injurias, sustracción o secuestro de menores, delitos relativo a los consumidores, receptación y blanqueo de capitales, delito de incendios, delito de prevaricación, tráfico de influencias, delito contra la seguridad vial, delito de narcotráfico o tráfico de drogas, etc.

ÁMBITOS DE ESPECIALIDAD:

Delitos societarios derecho penal de la empresa.

Delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico.

Blanqueo de capitales.

Delitos contra la administración pública y contra la Administración de Justicia (prevaricación, cohecho y corrupción).

Delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social.

Delitos contra la seguridad y salud en el trabajo. Delitos contra la ordenación del territorio.

Delitos medioambientales.

Delitos contra la intimidad y la propia imagen.

Delitos contra el honor (calumnias e injurias).

Falsedades documentales.

Delitos contra la propiedad industrial e intelectual.

Delitos contra el mercado y los consumidores.

Delitos contra las personas (lesiones y homicidios imprudentes).

Extradiciones y busca y captura internacional.

Peticiones de indulto.

Be Sociable, Share!