(Abogado experto alcoholemia Málaga).

(Abogado experto alcoholemia Málaga).

No somos un despacho más. Ofrecemos la especialización de más de veinte años de experiencia a precios muy razonables. Hemos llevado muchos casos como el suyo. (Abogado experto alcoholemia Málaga).

Con nosotros contará con las siguientes garantías:

1.- Siempre le asistirá un abogado en ejercicio.

2.- Más de quince años de experiencia en juzgados en la defensa de delitos contra la seguridad vial. (Abogado experto alcoholemia Málaga).

Tenemos un servicio de atención telefónica 24 horas disponible a su disposición, atendido por nuestros abogados penalistas,

teléfono de urgencias.

teléfono de urgencias.

3.- Analizaremos su caso y diseñaremos una defensa a su medida.

4.- Acceso a toda la documentación que compone su expediente.

5.- Numerosos juicios ganados en distintos juzgados.

6.- Honorarios económicos.

Le asistimos desde el principio: su declaración como imputado en el juzgado.

Suponiendo que le hayan entregado la citación para declarar en el momento en que ocurrieron los hechos -será lo más habitual- o que la haya recibido posteriormente, se encuentra en la fase inicial del proceso.

Lo más importante ahora es que se informe sobre qué opciones reales tiene de defensa, es decir, si es factible conseguir la absolución o si es preferible negociar con el fiscal. (Abogado experto alcoholemia Málaga).

No se preocupe, nosotros hemos llevado muchos casos como el suyo. Estudiaremos el atestado y resto de la información así como sus circunstancias personales y le diremos cual es su mejor defensa.

Si ya ha declarado: pediremos el archivo o presentaremos su escrito de defensa.

Una vez realizada la declaración, continúa la instrucción del procedimiento penal, lo que significa que el juez seguirá tomando declaración a aquellas otras personas que hayan estado involucrado en los hechos. Lo más habitual en este tipo de delitos es que además de la declaración del imputado, se cite a declarar a los agentes que redactaron y firmaron el atestado, así como a aquellos que te practicaron la prueba, en los casos de alcoholemia o negativa a someterse a las pruebas de detección alcohólica o drogas.

Además pueden haber testigos y compañías de seguros para el caso de que además del ilícito penal se hayan producido daños a terceros.

Es en este momento, una vez practicadas las diligencias y antes del Auto de continuación cuando pediremos el archivo de la causa en el caso de que haya motivos que lo justifiquen. En caso contrario, presentaremos un escrito de defensa que nos garantice un juicio con todas la garantías.

En caso de que ya tenga fecha para el juicio: le diremos cual es su mejor defensa y preparemos el juicio con Vd. (Abogado experto alcoholemia Málaga).

Si ya tiene fecha de juicio, habrá dejado atrás la fase de instrucción y se encontrará en la fase de juicio oral.

En este momento es importante tener muy claro en qué se basará la defensa así como prepararle para que haga una declaración coherente y que no le perjudique. Debe decir la verdad, pero nada más que la verdad. A veces esto puede parecer complicado si no está acostumbrad@ a ir a los juzgados.

También comentaremos con Vd. las preguntas que pensamos realizar al resto de los intervinientes para asegurarnos de que cubrimos todos los aspectos que puedan ser relevantes. (Abogado experto alcoholemia Málaga).

El día del juicio asistirá a la Sala sabiendo perfectamente lo que se va a encontrar y con la tranquilidad de contar con la mejor defensa.

Be Sociable, Share!