En nuestro Firma contamos con Abogados especializado en Derecho PenalSi Ud está buscando un Abogado Juicio de Faltas, está en la web correcta.

Las imputaciones y los Juicios provocan situaciones personales muy difíciles. Dentro del ámbito del Derecho Penal, en un grado menor se encuentran las faltas, que se imputan como consecuencia de actos imprudentes que provocan daños a terceras personas (por ejemplo un accidente de tráfico) que son considerados como infracciones penales, etc. Ante estas situaciones es necesaria la asistencia de los Abogados Derecho Penal o Abogados Penalistas, capaces de defender nuestros derechos.

En nuestro despacho le ofreceremos Abogado Juicio de Faltas que asuman su defensa cuando se encuentre involucrado o imputado en la comisión de cualquier  falta, así como Abogado Juicio de Faltas  que le asistirán legalmente.

Ponemos a su disposición un equipo de abogados penalistas con una sólida y contrastada experiencia en Derecho Penal y con Sentencias que han traspasado la repercusión del ámbito jurídico siendo de relevancia Nacional para los más importante medios de comunicación.

Como Abogados Derecho Penal Malaga Asistimos a partes imputadas. Defendemos los intereses de acusaciones particulares y populares. Exigimos cantidades en concepto de responsabilidad civil. Velamos por el escrupuloso respeto de las garantías procesales de nuestros clientes.

Consulte su DUDA GRATIS y Sin Compromiso en el telefóno 952218126 y en el de 24 Horas que es el 627467043

Be Sociable, Share!