abogado modificación medidas divorcio malaga

abogado modificación medidas divorcio malaga

Cuando ya se ha obtenido una sentencia  firme, bien sea de SEPARACIÓN O DIVORCIO, de forma CONSENSUAL O CONTENCIOSA, SE ESTABLECEN UNAS MEDIDAS EN UN CONVENIO REGULADOR DÓNDE SE VAN REGULAR LAS RELACIONES DE LOS PADRES PARA CON LOS HIJOS.

Siempre que esta Sentencia no esté pendiente de Recurso ante la Audiencia Provincial y por tanto sean definitivas y se de UNA MODIFICACIÓN SUSTANCIAL DE LAS CIRCUNSTANCIASEN LAS QEU SE TOMÓ ESE CONVENIO Y ESAS MEDIDAS, SE PUEDE INTERESAR DE UN JUEZ QUE LAS MODIFIQUE. Así las cosas, si se ha producido un despido, aumento o descensos de los salario de los Padres o los hijos se han incorporado al mercado laboral, como ejemplos, PODREMOS SOLICITAR EN SU NOMBRE UNA DEMANDA DE MODIFICACIÓN DE MEDIDAS.

Nuestro despacho de Abogados modificación medidas divorcio Málaga le explicarán con todo detalle cuándo y en qué circunstancias se pueden iniciar este tipo de procedimientos judiciales, realizando una valoración de las consecuencias reales del asunto. Uno de nuestros Abogados divorcio en Málaga sabrá solventar todas sus dudas para que U. tenga claro desde el inicio la dificultad de su expediente y la viabilidad del mismo.

Todas las  medidas acordadas en la sentencia de separación, divorcio o nulidad matrimonial, son efectivas desde el momento en que la sentencia se notifica a las partes sin que la interposición de recurso contra la misma suspenda su ejecución.

Concurriendo acuerdo entre las partes para modificar las medidas definitivas contenidas en la sentencia de separación, divorcio o nulidad, a la demanda será necesario acompañar un convenio regulador.

Tramitada la DEMANDA DE MODIFICACIÓN DE MEDIDAS, en sede del correspondiente procedimiento, las medidas adoptadas por la sentencia dictada en el correspondiente procedimiento matrimonial, serán sustituidas por las que se dicten en la sentencia que ponga fin al procedimiento de modificación de medidas.

A día de hoy la mayor parte de las demandas que se presentan sobre modificación se refiere a las relativas a la modificación de la pensión alimenticia, ya sea para solicitar una variación, normalmente su reducción, como para pedir la extinción de la misma. Otro de los supuestos que más tramitan nuestros Abogados modificación de medidas son las extinciones de las pensiones de alimentos de los hijos porque éstos se han incorporado efectivamente al mercado laboral. Consulte aquí sus duda sobre cómo modificar un convenio regulador.

Be Sociable, Share!