El incremento de las Diligencias Penales contra los ciudadanos se han visto considerablemente aumentadas en las últimas fechas y no es menos cierto que en las ciudades costeras cómo Fuengirola aún más. Así las cosas, hemos notado un importante aumento de encargos profesionales en el ámbito Penal en los Juzgados de Fuengirola cuyos resultados han sido MÁS QUE ÓPTIMOS PARA LOS INTERESES DE NUESTROS CLIENTES.

La Defensa Penal es esencial y máxime al respecto a los hechos que se alegan en el escrito de la acusación. Ante esto, la defensa puede optar por una de estas tres posibilidades:

1.- Negar sin más la versión de la acusación.

2.- Formular una versión alternativa (que, obviamente, está dirigida al descargo o a la obtención de una pena menor que la que solicita la acusación).

3.- Admitir los hechos, pero negar que constituyan un delito, basándose en una calificación jurídica distinta a la que propone la acusación189:

Nuestro despacho de Penal cuenta con un Área de trabajo especializado y cuenta con nuestros mejores Abogado Penal Fuengirola quienes cuentan con una amplia experiencia obtenida a lo largo y ancho del territorio nacional, no sin por ello olvidarnos de LO MÁS IMPORTANTE, NUESTROS CLIENTES.

UN CLIENTE SATISFECHO ES NUESTRA MAYOR RECOMPENSA. EL SABOR DEL TRABAJO BIEN HECHO Y EL AGRADECIMIENTO DE UN CLIENTE ES NUESTRO OBJETIVO.

Los Abogados Penal Fuengirola de Nuestra Firma, son capaces de ofrecer la solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma Humana, cercana, económica y eficaz.

En Abogado Penal Fuengirola defendemos a nuestros clientes en Todos los procedimientos seguidos por todo tipo de delitos.

Esta es la Fórmula del éxito de nuestra Firma. Déjenos ser su Solución.

Be Sociable, Share!