Un Abogado Penal Málaga es esencial cuando un  familiar o amigo ha sido detenido, por la supuesta comisión de un delito. Todo detenido, tiene derecho a contratar y a que le asista un Abogado Penal Málaga de su confianza.

El Abogado Penalista Málaga de nuestra Firma le asistirá tanto en la Comisaría de Policía como en el Juzgado de Guardia. Ello es vital de cara a proporcionarle la mejor defensa jurídica dentro del proceso penal.

Para ello RINBER  Abogado Penalista Málaga se pone a su disposición en régimen de 24 horas, incluido fines de semana y días festivos en el 627467042.

En el momento de la detención es esencial localizar a un Abogado penalista de confianza y que domine la materia. Una asistencia en Comisaría desacertada puede conllevar el desastre en el procedimiento judicial posterior. Por el contrario un asesoramiento jurídico acertado en el momento de la detención ES ESENCIAL para el devenir del proceso judicial posterior.

Para que Ud lo sepa, son ramas del derecho penal, entre otras las siguientes:

Alcoholemias,  Malos Tratos, Menores, Juicios de Faltas, Violencia de Género, Delitos Informáticos, Estafas, Violaciones, Delitos contra los Trabajadores, Tráfico de Drogas, Delitos Contra la Seguridad del Tráfico, Lesiones, Homicidios, Juicios con Jurado.

En Nuestra Firma contamos con importantes éxitos como Abogado Penal Málaga, RESOLVEMOS SUS DUDAS GRATIS Y SIN COMPROMISO.

Déjenos ayudarle, teléfono 952218126 Teléfono 24 horas 627467042

Be Sociable, Share!