Ni que decir tiene que el resultado de ser ciudad costera unido a las distintas circunstancias que inciden en nuestro país son dos de los elementos que pueden explicar, en gran medida, el importante aumento de procedimientos penales en la ciudad de Torremolinos. Así las cosas, en lis últimos años nuestra Firma ha visto multiplicado por dos el número de expedientes que nos han sido encargados por los ciudadanos de Torremolinos.

Abogado Penal Torremolinos es un despacho dedicado exclusivamente al derecho penal, que presta asesoramiento a personas físicas y jurídicas y ejerce ante los Tribunales la defensa de sus intereses, tanto si se encuentran en situación de imputadas, como si pretenden ejercitar acciones penales y civiles en calidad de acusación particular.

No debemos olvidar que los expedientes que se inician en Torremolinos terminan en los Juzgados de los Penal de Málaga.

La larga trayectoria profesional de los Abogado Penal Torremolinos que integran la firma ha permitido que estos adquieran una consolidada experiencia en los más diversos ámbitos del derecho penal al participar en procedimientos por delitos que se han venido a denominar de «derecho penal tradicional» así como en aquellos otros tipos delictivos penales vinculados al sector empresarial, societario, tributario y a la función pública.

Hay unos elementos esenciales en el proceso penal español que merecen ser tratados y éstos son la oralidad e inmediación, el principio de contradicción, inherente al derecho de defensa, es otro principio esencial en la práctica de la prueba, al permitir a la defensa contradecir la prueba de cargo.

Las pruebas en contra del procesado siempre que se reproduzcan en el juicio oral o se ratifiquen en su contenido los protagonistas o se dé a las partes la posibilidad de contradecirlas en dicho acto, no bastando la simple fórmula por reproducidas del uso forense y sin más atención sobre ellas, ni aun con el asentimiento del acusado”.

En Abogado Penal Torremolinos somos muy conscientes de la importancia que tiene para las personas la implicación en un procedimiento penal, el despacho, mediante un trabajo jurídico de máxima calidad, ofrece a sus clientes una atención permanente y continúa, y un contacto personal y directo con su Abogado Penal Torremolinos, con el objeto de que el cliente no solo conozca puntualmente la evolución del procedimiento penal que le atañe, sino que pueda, además, plantearle sus inquietudes y preocupaciones.

Constituye prioridad de este despacho de Abogado Penal Torremolinos la obtención de resultados satisfactorios en el servicio encomendado por nuestros clientes, para el cual cuenta con Letrados experimentados y de un reconocido nivel formativo sometido a constante renovación, así como con otros profesionales externos de disciplinas ajenas al Derecho cuando su concurrencia se hace imprescindible para la buena resolución del caso. Los profesionales y demás personas que integran o colaboran con el despacho consideran, por otra parte, que la contratación de sus servicios exige la plena dedicación que cada caso requiere y la atención al cliente que personalmente espera y debe recibir.

Basamos nuestro trabajo en el esfuerzo, la profesionalidad y el conocimiento especializado de la materia de los Profesionales de la Firma.

Be Sociable, Share!