(Abogado penalista 24 horas Málaga).

(Abogado penalista 24 horas Málaga).

A menudo se producen situaciones que requieren la presencia de un Abogado penalista 24 horas Málaga, con Urgencia, accidentes, declaraciones comisaría, asistencia al Juzgado, detenciones, denuncias…etc. (Abogado penalista 24 horas Málaga).

Por ello RINBER Abogados pone a disposición de sus clientes en MÁLAGA y PROVINCIA un teléfono de urgencias 24 horas en el que podrá requerir la presencia de un Abogado en asistencias urgentes.

teléfono de urgencias.

teléfono de urgencias.

Si está buscando un abogado penalista en MALAGA, nuestros profesionales especialistas en Derecho Penal le ofrecen una respuesta ágil y eficaz en asuntos como juicios, delitos, recursos, alcoholemias y toda clase de delitos. Le podremos ayudar en asunto tales como:

Abogados Penalistas especializados. Representación y defensa en toda clase de  Juicios en malaga y toda España

Juicios delitos leves.

Delitos económicos: apropiación indebida, estafa, falsedades, delitos societarios, blanqueo de capitales, insolvencia punible, falsificaciones, etc.

Delitos contra la persona: lesiones, homicidio, asesinato, etc.

Malos tratos.

Violencia de Género.

Delitos de tráfico: alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carné, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria y omisión del deber de socorro. (Abogado penalista 24 horas Málaga).

Delitos contra el patrimonio: robo, hurto, receptación, daños, defraudaciones, etc.

Delitos contra la salud pública: tráfico de estupefacientes.

Delitos administrativos y políticos: cohecho, prevaricación, urbanísticos, tráfico de influencias, malversación, fraudes, negociaciones prohibidas, corrupción e infidelidad en custodia documentos. (Abogado penalista 24 horas Málaga).

Delitos contra la hacienda pública: delito fiscal.

Delitos de violencia doméstica.

Delitos contra el medio ambiente y urbanísticos: contra la ordenación del territorio.

Delitos contra la libertad: detención ilegal, secuestro, amenazas, coacciones, tortura y contra la integridad moral.

Delitos contra el honor: calumnia e injuria.

Delitos contra la seguridad social y el derecho de los trabajadores.

Delitos contra la libertad sexual: agresión sexual, abuso sexual, acoso sexual, etc. (Abogado penalista 24 horas Málaga).

Delitos contra la intimidad: descubrimiento y revelación de secretos, allanamiento de morada.

Delitos contra los derechos y deberes familiares: abandono de familia, impago de pensiones, sustracción de menores, etc. (Abogado penalista 24 horas Málaga).

Delitos contra la propiedad intelectual e industrial.

Delitos contra los extranjeros.

Delitos contra el patrimonio histórico.

Delitos de incendios.

Delitos contra la administración de justicia: prevaricación, encubrimiento, acusación y denuncias falsas, simulación de delitos, falso testimonio, obstrucción a la justicia, deslealtad profesional, quebrantamiento de condena.

Delitos contra la Constitución: contra las instituciones de Estado, contra los derechos fundamentales y libertades públicas, cometidos por funcionarios.

Delitos contra el orden público: atentados contra la autoridad, resistencia y desobediencia, tenencia, tráfico y depósito de armas.

Otros delitos: usurpación de estado civil, de funciones públicas, intrusismo.

Cualquier otro delito.

Defensa en juicios penales.

Defensa en juicios con jurado.

Defensa en juicios de menores.

Asistencia al detenido ante la Policía y en los Juzgados.

Acusación penal: denuncias y querellas.

Acusación particular y Acusación popular.

Petición de libertad provisional.

Petición de indultos.

Solicitud del tercer grado penitenciario.

Solicitud de la libertad condicional.

Asistencia ante Tribunales: Juzgados de Instrucción, Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales, Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal del Jurado, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional.

Los Abogados penalistas son aquellos abogados cuyo ámbito de actuación y conocimiento es el Derecho Penal y la jurisdicción penal.

Los abogados penalistas del Despacho RINBER Abogados están especializados en la aplicación e interpretación del derecho penal en Juzgados y Tribunales.

El equipo de abogados especializados en derecho penal presta asesoramiento a empresas y particulares sobre asuntos de derecho penal tales como:

Delitos económicos, delitos contra las personas, delitos de tráfico, robos, violencia doméstica, delitos contra el honor; y cualquier asunto de derecho penal que sea de su interés. (Abogado penalista 24 horas Málaga).

Somos Abogados Penalistas. Especialistas en Derecho Penal

Dentro del ámbito de actuación de los Abogados penalistas se encuentra la representación y defensa ante Juzgados, Tribunales, Audiencias e incluso las propias Comisarías penales. Los delitos y faltas de los que le defenderán los Abogados Penalistas se encuentran en el Código Penal.

Nuestros Abogados Penalistas ejercen en Málaga y todo el territorio Nacional. Entre las áreas de actuación se encuentran las siguientes:

Defensa y acusación por nuestros Abogados penalistas en cualquier tipo de delito grave o delito leve. (Abogado penalista 24 horas Málaga).

Defensa en juicios penales

Defensa en juicios con jurado

Defensa en juicios de menores

Asistencia al detenido ante la Policía y en los Juzgados

Acusación penal: denuncias y querellas

Acusación particular y Acusación popular

Solicitud del tercer grado penitenciario

Solicitud de la libertad condicional

Asistencia ante Tribunales: Juzgados de Instrucción, Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales, Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal del Jurado, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional

Petición de libertad provisional

Petición de indultos. (Abogado penalista 24 horas Málaga).

Nuestro Despacho de Abogados dispone de Abogados Penalistas en Málaga y provincia especializados que le podrán defender ante la Jurisdicción Penal.

Be Sociable, Share!