Abogado penalista Benalmádena

Abogado penalista Benalmádena

¿Buscando un experto Abogado penalista Benalmádena? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA PENAL DE INVESTIGADOS POR DELITOS, ASÍ COMO EJERCEMOS ACUSACIÓN PARTICULAR. COMO ABOGADOS EXPERTOS EL DERECHO PENAL, QUE SOMOS. TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con asuntos de carácter penal, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. NUESTROS ABOGADOS INTERVIENE EN LOS ASUNTOS MÁS RELEVANTES A NIVEL NACIONAL, SIENDO ENTREVISTADOS EN LAS CADENAS DE TELEVISIÓN MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en distintas cadenas televisivas del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados penalistas, (expertos en derecho penal), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogado penalista Benalmádena).

teléfono de urgencias.

teléfono de urgencias.

La firma RINBER, cuenta en su despacho con experimentados abogados penalistas. Nuestros abogados se encargan tanto del ejercicio de la acusación particular, como de la defensa en el caso de seguirse actuaciones contra un cliente por la comisión de un delito. Un abogado especializado en esta rama, tiene como principal función, saber hasta qué punto puede llegar la responsabilidad penal de una persona por la comisión de un delito o falta, con el objeto de establecer junto al cliente, cuál es la mejor estrategia de defensa, o en su caso la mejor forma de formular una buena acusación en el caso de haber sido víctima de un delito. (Abogado penalista Benalmádena).

En derecho penal, es quizás una de las áreas en las que es más importante solicitar los servicios de un especialista penal, ya que un buen consejo a la hora de declarar en sede policial o judicial, puede evitar una futura condena, haciéndole saber al cliente, en qué consiste el ejercicio de su derecho a la defensa y a la presunción de inocencia.

El Derecho Penal es el conjunto de normas pertenecientes al Ordenamiento Jurídico del Estado, la finalidad primordial del cual es regular y sancionar conductas punibles consideradas como delitos, con la aplicación de una pena sujeta a los principios de legalidad, culpabilidad, intervención mínima, respeto de los derechos de la dignidad humana y al principio de la exclusiva protección de bienes jurídicos, entre otros. (Abogado penalista Benalmádena).

En RINBER Abogados tratamos la totalidad de las infracciones penales contempladas en nuestro Código Penal, especialmente las conductas relativas a los delitos contra las personas (lesiones, homicidios, asesionatos, violencia de género), delitos contra el patrimonio (hurtos, robos, daños, estafas, apropiaciones indebidas, etc.) así como delitos contra la integridad e indemnidad sexuales (abusos y agresiones sexuales). (Abogado penalista Benalmádena).

Asimismo nos hacemos cargo de procedimientos penales en el ámbito de delitos de riesgo y de imprudencia sea cual sea la posición de nuestro cliente (tanto víctima como presunto autor) como pueden ser los delitos contra la seguridad vial (alcoholemias, entre otros) y delitos contra la salud pública (tráfico de drogas, entre otros).

Somos también especialistas en la defensa de personas sometidas a la jurisdicción especial para menores de edad.

La experiencia profesional que tenemos nos hace ser plenamente conscientes que la persona inmersa en un procedimiento penal sea tanto en la posición de la víctima como en la de presunto autor está viviendo una experiencia angustiosa; por eso en RINBER Abogados el cliente siempre recibirá una atención cercana y leal en todo momento.

En RINBER Abogados siempre encontrará unos honorarios ajustados y proporcionados a las circusntancias específicas en cada asunto. (Abogado penalista Benalmádena).

En RINBER Abogados ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

– Defensa del cliente imputado en unas diligencias penales por cualquier tipo de delito

– Defensa del cliente como acusador particular en unas diligencias penales por cualquier tipo de delito.

– Intervención en la defensa de los intereses que nos han sido confiados en juicios de faltas y juicios por delitos leves, sea como denunciante o como denunciado. (Abogado penalista Benalmádena).

– Intervención en la defensa de los intereses del cliente en la jurisdicción especial para personas menores de edad.

Be Sociable, Share!