Abogado penalista Málaga

Abogado penalista Málaga

Busca un experto abogado penalista Málaga. Disponga en nuestro despacho, de los mejores abogados penalistas de Málaga. Sin duda alguna. Tal afirmación no es gratuita, sino que está avalada por la intervención de todos y cada uno de nuestros abogados, en los asuntos de más trascendencia profesional de todo el país.

Nuestra vocación de servicio, nos hace llegar más allá que cualquier otro despacho de abogados del país, pues ofrecemos un servicio de atención telefónica permanentemente atendido por un abogado penalista Málaga.

abogado penalista Málaga

abogado penalista Málaga

Nuestro despacho de Abogados Penalistas con sede en Málaga y Madrid, y actuación en todo el territorio nacional. Está dirigido Letrados, Abogado Penalista y Master en Derecho Penal por el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, con una exitosa trayectoria profesional en la defensa de cientos de casos penales. Ha sido profesor en diferentes cursos y masters,  e intervienen habitualmente en medios de comunicación, prensa y publicaciones de derecho penal. (Pulsando este enlace, irá a la página de inicio y podrá visualizar algunas intervenciones televisivas).

Somos una firma altamente especializada y dedicada exclusivamente al derecho penal. Nos ocupamos de todo tipo de delitos y contamos con una dilatada experiencia en la resolución de procedimientos criminales en las diferentes instancias penales. Durante años hemos ayudado a nuestros clientes a resolver sus problemas jurídicos, peleando a su lado en todo momento, por muy difícil que parezca su situación. (abogado penalista Málaga).

Hemos forjado una reputación de no abandonar jamás, no aceptar nunca la derrota y tratar a nuestros clientes como personas únicas a las que debemos dar una solución individual y dedicar el máximo esfuerzo. Por eso trabajamos sin descanso junto a usted para obtener un buen resultado en el litigio. Combinando un completo entendimiento de su caso, un profundo conocimiento de la ley, un importante historial de éxito y su fidelidad, estamos convencidos de que encontraremos la mejor salida para su situación.

La experiencia nos muestra que contar con la asistencia de un abogado penal experto supone un importante respaldo para la salvaguarda de sus derechos y sus posibilidades de victoria en el proceso. Somos conscientes de que el principal objetivo es proteger su libertad, su familia y su profesión. Queremos solucionar su problema y que compruebe que somos los mejores abogados penalistas y le ofrecemos el mejor trato, con respeto, entrega y comprensión.

Nuestro estilo profesional pasa por mantener la comunicación constante con usted e informarle detalladamente de cada paso que damos, incluso en fines de semana o vacaciones. Sabemos que ser acusado o víctima de un delito es una vivencia extraordinariamente desagradable y frustrante. Las posibles sanciones y el daño a su reputación pueden dejarle ansioso e inseguro sobre qué hacer y a quién recurrir. Es entonces cuando las habilidades estratégicas que hemos acumulado a lo largo de los años serán su ayuda fundamental y decisiva. Llámenos y lucharemos por y con usted. (abogado penalista Málaga).

Un abogado penalista es un profesional del derecho que presta servicios jurídicos con relación a todos los asuntos concernientes con el Derecho Penal y, en concreto, con las normas que se refieren al mismo tales como el Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Hoy en día la especialidad en una materia concreta del derecho es crucial a los efectos de prestar un servicio eficaz y eficiente; todo ello teniendo en cuenta que las distintas disciplinas jurídicas cada día exigen un mayor estudio y dominio por la creciente complejidad normativa y jurisprudencial.

Un abogado penalista podrá ayudarle tanto desde el punto de vista del asesoramiento inicial a la hora de plantearse si presentar una denuncia o querella, como desde la óptica más práctica una vez ya se vea el ciudadano inmerso en una causa o procedimiento penal o en cualquier momento previo (ante una llamada o notificación por parte de un cuerpo policial)

En este sentido, si usted recibe una llamada de la policía (un cuerpo adscrito a las Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, sea Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil,  o cualquier otro) o una notificación ya sea de una agente de dichos cuerpos o un agente judicial convocándole a acudir a una comisaría o un Juzgado de la índole que sea; un abogado penalista puede ayudarle explicándole la situación en la que se encuentra, realizando las gestiones previas obteniendo información sobre la misma y asesorándole sobre los derechos que le asisten y el mejor modo de emplearlos para cada situación y caso personal. (abogado penalista Málaga).

Cuándo uno se enfrenta a un tribunal penal, es necesario contar con un procedimiento y un juicio justo y con garantías y para esto resulta imprescindible contar con los servicios de este tipo de letrados. la actual complejidad del proceso penal dan importancia a su intervención pero…¿qué es lo que hace realmente un abogado penalista? Un abogado penalista es un licenciado en derecho que ejerce en una causa ante los tribunales de los penal como defensor o acusador particular representando a un imputado o denunciante. la representación consiste en idear una estrategia de defensa o de acusación para probar ante los jueces mediante argumentos y pruebas que es su cliente quién tiene la razón. es importante recalcar que no existe número máximo en lo que respecta las pruebas jurídicas-penales ni en la complejidad de los argumentos. pruebas como documentos oficiales, testigos, inspecciones oculares, dictámenes médicos y muchas más son a menudo presentadas por los letrados con el fin de demostrar con un mayor grado de convicción la versión del cliente. por eso es muy importante la elección del letrado ya que la experiencia en la abogacía es un grado. del diseño preciso de la estrategia a seguir y la minuciosa selección de los indicios dependen en gran parte la posibilidad de salir victorioso en el juicio del magistrado. Cuando lo que está en juego es un bien tan preciado como la libertad, no hay que dejar nada a la improvisación. la elección de un profesional falto de experiencia o con poco sentido de la responsabilidad puede significar la reclusión del cliente durante años, por eso ser abogado penalista requiere de gran formación y personas con carácter que a menudo puedan soportar la presión a la que se encuentran sometidos. hay que tener en cuenta que las situaciones en las que se encuentran sus representados son a menudo de desesperación, preocupación, abatimiento y el ‘punto’ de humanismo y comprensión que debe presentar el letrado puede suponer que tanto para el uno como para el otro afrontar el delicado proceso con la suficiente entereza que represente garantía de éxito.

Delito contra las personas: (abogado penalista Málaga).

homicidios, violencia doméstica, lesiones, amenazas, abusos sexuales, incumplimientos pensiones, tráfico de drogas, blanqueo, prevaricación, atentado, alcoholemias, etc

Delitos Económicos:

estafa, insolvencias, robo, delitos societarios y fiscales, falsedades documentales, contra el medio ambiente, contra los derechos de propiedad intelectual o industrial, etc. (abogado penalista Málaga).

Delito contra los trabajadores:

mobbing, accidentes laborales, amenazas, injurias, coacciones, vejaciones, acoso sexual, etc

Delito contra la salud pública:

Tráfico de Drogas. (abogado penalista Málaga).

Delito contra la Administración pública:

prevaricación, cohecho, malversación, tráfico de influencias, etc

Juicios con jurado, Jurisdicción Ordinaria, Audiencia Provincial y Nacional

Be Sociable, Share!