Abogado penalista Marbella

Abogado penalista Marbella

¿Buscando un experto Abogado penalista Marbella? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA PENAL DE INVESTIGADOS POR DELITOS. TAMBIÉN EJERCEMOS ACUSACIÓN PARTICULAR. COMO ABOGADOS EXPERTOS EL DERECHO PENAL, QUE SOMOS. TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con asuntos de carácter penal, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. NUESTROS ABOGADOS INTERVIENE EN LOS ASUNTOS MÁS RELEVANTES A NIVEL NACIONAL, SIENDO ENTREVISTADOS EN LAS CADENAS DE TELEVISIÓN MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en distintas cadenas televisivas del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados penalistas, (expertos en derecho penal), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogado penalista Marbella).

teléfono de urgencias.

teléfono de urgencias.

RINBER abogados penalistas es un área del bufete altamente especializada en el ámbito del Derecho Penal. Tenemos nuestra sede en MALAGA-MARBELLA, pero actuamos en todo el territorio nacional. Disponemos de equipos de trabajo formados por abogados penalistas expertos, cuyo único objetivo es la defensa de los intereses de nuestros clientes, ya sean imputados en un proceso penal o perjudicados por la comisión de un delito. (Abogado penalista Marbella).

Al mismo tiempo, contamos en nuestra plantilla con abogados expertos en el resto de las principales áreas del Derecho, lo que constituye un apoyo indispensable, dado el carácter cada vez más transversal que el Derecho Penal está adquiriendo mediante la incursión en terrenos que tradicionalmente le eran ajenos. (Abogado penalista Marbella).

Tratamos de ofrecer el mejor servicio profesional a precios razonables, centrando nuestros esfuerzos en la obtención de resultados, la rapidez de respuesta y la creación de una relación de absoluta confianza, honestidad y transparencia con nuestros clientes, que nos ha llevado a situarnos como una firma de referencia dentro del sector.

Durante todos estos años hemos ayudado a muchas personas a superar con éxito la dureza de los procesos penales que, por unos u otros motivos, han tenido que atravesar. Si usted se encuentra en alguna situación en la que necesita un abogado penalista, no lo dude, llámenos para concertar una primera visita gratuita. Expónganos su caso para que lo analizemos y le prepararemos un presupuesto sin compromiso. (Abogado penalista Marbella).

Nuestro departamento penal, está dedicado exclusivamente al derecho penal, que presta asesoramiento a personas físicas y jurídicas y ejerce ante los Tribunales la defensa de sus intereses, tanto si se encuentran en situación de imputadas, como si pretenden ejercitar acciones penales y civiles en calidad de acusación particular. (Abogado penalista Marbella).

La larga trayectoria profesional de los abogados que integran la firma ha permitido que estos adquieran una consolidada experiencia en los más diversos ámbitos del derecho penal al participar en procedimientos por delitos que se han venido a denominar de «derecho penal tradicional» (delitos contra la vida, contra la integridad física, contra el honor, contra el patrimonio…), así como en aquellos vinculados al sector empresarial, societario, tributario y a la función pública.

Conscientes de la trascendencia que tiene para las personas la implicación en un procedimiento penal, el despacho, mediante un trabajo jurídico de máxima calidad, ofrece a sus clientes una atención permanente y continúa, y un contacto personal y directo con su abogado, con el objeto de que el cliente no solo conozca puntualmente la evolución del procedimiento penal que le atañe, sino que pueda, además, plantearle sus inquietudes y preocupaciones.

INFRACCIONES PENALES. (Abogado penalista Marbella).

Delitos contra la vida y la integridad física y moral

Asesinato, homicidio doloso e imprudente, aborto, lesiones y torturas

Delitos contra la libertad

Detenciones ilegales, secuestros, amenazas y coacciones

Delitos contra la libertad e indemnidad sexuales

Agresiones, abusos y acoso sexual

Delitos relativos a la prostitución y a la corrupción de menores

Delitos contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio

Descubrimiento y revelación de secretos y allanamiento de morada

Delitos contra el honor

Calumnia e injuria

Delitos contra los derechos y deberes familiares

Sustracción de menores y abandono de familia

Impago de pensiones de alimentos

Delitos contra el patrimonio y contra el orden socio-económico

Hurtos, robos, usurpación, apropiación indebida, estafa, insolvencias punibles, alteración de precios en concursos y subastas públicas y delito de daños

Delitos relativos a la propiedad intelectual e industrial, al mercado y a los consumidores

Delitos societarios

Administración desleal, falsedades contables, abuso de mayorías e imposición de acuerdos lesivos, negación del derecho de información

Delitos de receptación y blanqueo de capitales

Delitos contra la Hacienda Pública y contra la Seguridad Social

Delito fiscal, fraude de subvenciones y fraude a la Seguridad Social

Delitos contra los derechos de los trabajadores

Tráfico de mano de obra ilegal, imposición de condiciones laborales abusivas e infracción en materia de prevención de riesgos laborales (accidentes laborales)

Delitos relativos a la ordenación del territorio y el urbanismo, la protección del patrimonio histórico y el medio ambiente

Construcciones ilegales, edificaciones sin licencia, vertidos y emisiones contaminantes

Delitos contra la salud pública

Expedición y despacho de medicamentos deteriorados o caducados, alteración en la fabricación de medicamentos, adulteración de alimentos

Cultivo, elaboración o tráfico de sustancias estupefacientes

Delitos contra la seguridad vial

Conducción temeraria, conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas o sustancias tóxicas, conducción sin permiso o licencia y negativa a someterse a las pruebas de comprobación de la tasa de alcoholemia

Falsedades

Falsificación de moneda, tarjetas de crédito y efectos timbrados

Falsedad de documentos públicos, oficiales, mercantiles y privados

Delitos contra la administración pública

Prevaricación de los funcionarios públicos

Omisión del deber de perseguir delitos

Denegación de auxilio

Cohecho, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos, fraudes y exacciones ilegales

Negociaciones y actividades prohibidas a los funcionarios públicos

Delitos contra la administración de justicia

Prevaricación judicial

Omisión del deber de impedir delitos

Realización arbitraria del propio derecho

Acusación y denuncia falsa

Falso testimonio

Obstrucción a la justicia y deslealtad profesional

Quebrantamiento de condena

Delitos relativos al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas

Delitos contra el orden público

Atentados contra la autoridad, sus agentes y funcionarios públicos, resistencia y desobediencia

Desórdenes públicos

Tenencia ilícita de armas

Infracciones penales leves, faltas

 TRIBUNALES. (Abogado penalista Marbella).

Juzgados de Instrucción de todo el territorio nacional

Juzgados de lo Penal y Audiencias Provinciales de todo el territorio nacional

Tribunal del Jurado

Audiencia Nacional

Tribunal Supremo

Juzgados de Menores

Juzgados de Violencia sobre la Mujer. (Abogado penalista Marbella).

Be Sociable, Share!