(Abogado penalista menores Málaga).

(Abogado penalista menores Málaga).

¿Buscando un abogado penalista menores Málaga? Si es así, está en el lugar indicado. Pues el departamento de derecho penal, de nuestro bufete de abogados, está compuesto por abogados penalistas, CON UNA AMPLIA FORMACIÓN Y EXPERIENCIA, EN LA TRAMITACIÓN DE ASUNTOS DE CARÁCTER PENAL, RELACIONADOS CON MENORES DE EDAD. (TANTO EJERCIENDO LA ACUSACIÓN COMO LA DEFENSA). Es por ello, por lo que contamos con un servicio, de atención telefónica las urgencias 24 horas del día, atendido por abogados expertos derecho penal, que resolverán cualquier duda que se le pueda plantear.

teléfono de urgencias.

teléfono de urgencias.

Nuestro equipo de abogados puede asistir diversos casos relacionados con el Derecho Penal y atender delitos de todo tipo, en algunos de ellos pueden estar implicados menores de edad, nosotros tenemos experiencia y conocemos las leyes.Trabajamos realizando un minucioso asesoramiento y defensa de los derechos del menor, poniendo en práctica los sistemas de protección que los amparan. Nos encargamos de la dirección letrada e intervención judicial así como del asesoramiento completo en situaciones de desamparo y de riesgo,

Si un menor de edad ha cometido presuntamente o está acusado de un delito en materia penal, como podría ser un delito por robo, agresiones o violencia, nosotros le asesoraremos.

Podemos mediar y hacer de intermediarios con quién haya interpuesto la denuncia, redactar un expediente de reforma de menores y defenderle para revisar la sentencia. (Abogado penalista menores Málaga).

Conocemos todas las alternativas como los trabajos a la comunidad o los ingresos en centros de menores, trabajaremos y lucharemos para que se haga justicia.

Defenderemos y demostraremos que las penas para los menores no pueden ser las mismas que para los adultos, en algunas ocasiones el internamiento en régimen cerrado no es la mejor opción ya que podría influir de forma negativa en su desarrollo. (Abogado penalista menores Málaga).

Si se da el caso y no hay pruebas lucharemos para que se respete la presunción de inocencia y no se vulneren los derechos de los menores en un procedimiento penal. (Abogado penalista menores Málaga).

En este tipo de procesos pueden darse los acuerdos con el Fiscal, en estos casos la responsabilidad civil que se imponga al menor tras la sentencia la tiene que hacer frente los padres, que juegan un papel importante. Es fundamental saberlo porque el acuerdo podría traer consecuencias económicas notables para los padres. (Abogado penalista menores Málaga).

Tras la acusación a un menor de edad y el juicio correspondiente el resultado pueden ser amonestaciones, regímenes abiertos en centros, medidas terapéuticas y diversas tareas socioeducativas para intentar corregir la actitud de estos jóvenes. (Abogado penalista menores Málaga).

Estos abogados estudiarán su caso de forma personalizada y en función de lo que se trate intervendrán y le asesorarán jurídicamente, pensando siempre en sus intereses. (Abogado penalista menores Málaga).

Buscaremos alternativas y la mejor solución para defenderle sea lo que sea de lo que esté acusado tenemos experiencia con diferentes tipos de delitos y altercados, si es menor de edad también estamos especializados, podemos intervenir ante distintas áreas de lo penal.

Le asistiremos en juicios rápidos, podemos ayudarle a preparar estrategias y argumentos ante un tribunal, le asesoraremos en distintos procedimientos judiciales y lucharemos por su libertad y por sus derechos.

Asimismo ofrecemos asistencia de detenidos en comisaría y hemos llevado casos de delitos de robo, violencia de género, lesiones, alcoholemias y seguridad vial y delitos contra la intimidad como pueden ser injurias y calumnias, detenciones ilegales o amenazas. (Abogado penalista menores Málaga).

También delitos contra la administración así como delitos sexuales como abusos, corrupción de menores o agresiones sexuales, además de delitos de tráfico de drogas o circulación como por conducción temeraria, sin permiso de conducir o por exceso de velocidad. (Abogado penalista menores Málaga).

Be Sociable, Share!