Abogado procedimiento penal Málaga

Abogado procedimiento penal Málaga

¿Buscando un experto Abogado procedimiento penal Málaga? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA PENAL DE PROCEDIMIENTOS CRIMINALES, COMO ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO PENAL, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones tan excepcionales, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho penal. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados penalistas, (expertos en derecho penal), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogado procedimiento penal Málaga).

URGENCIAS

URGENCIAS

RINBER ABOGADOS es un despacho especializado en Derecho Penal y Penitenciario. Contamos con un equipo de abogados penalistas en Málaga, Granada y  Madrid con 20 años de experiencia y con multitud de sentencias favorables a nuestras peticiones. La asesoría y orientación letrada de nuestros abogados penales está entre las mejores de España.

Nuestro despacho de abogados penalistas ha llevado multitud de casos durante años, con excelentes resultados y con la confianza de sus clientes, que han hecho que este despacho sea la mejor opción para aquellas personas que se encuentran ante un procedimiento penal. (Abogado procedimiento penal Málaga).

Nuestros abogados penales son conscientes de la situación del investigado o de la parte acusadora. Los procesos en el ámbito penal son extramadamente complicados por la gravedad del resultado posible y pueden provocar una gran incertidumbre en el cliente. Por ello solamente deberá ponerse en manos de experimentados abogados expertos en derecho penal. (Abogado procedimiento penal Málaga).

Abogados penalistas en Málaga, Granada y  Madrid: ¿Por qué contar con los abogados de RINBER ABOGADOS Lo más importante a la hora de contratar los servicios de un abogados penalista en Madrid es saber que se está siendo atendido por un letrado penalista con experiencia y con formación continuada en materia penal.

Nuestro Derecho Penal ha sufrido variaciones en los últimos años que requieren juristas profesionales en contínua formación para estar a la altura del reto que supone asistir a un imputado o diseñar la acusación de un cliente.

⇒ Nuestros valores como abogados penalistas. (Abogado procedimiento penal Málaga).

Nuestro despacho basa sus servicios en asistencia penal en una serie de valores, por los cuales usted será siempre atendido con la máxima profesionalidad y el rigor que su caso penal merece. Estos son nuestros valores:

1.- Tranparencia en su defensa desde el primer momento

Tras la evaluación de sus caso, nuestros abogados le ofrecerán una asistencia letrada real y ajustada a las posibilidades, teniendo en cuenta de la situación en la que se encuentre usted. Es importante que usted conozca en todo momento la realidad de su situación para que pueda tomar decisiones.

2.- El mismo abogado penalista desde el principio. (Abogado procedimiento penal Málaga).

Cuando una persona se encuentra inmersa en un procedimiento penal, es de vital importancia que esta se encuentre cómoda con su abogado penal. En RINBER ABOGADOS pensamos que el cliente y el abogado deben confiar mutuamente y la relación que entre ellos se crea debe ser algo más que la de un mero profesional que le asista.

Usted conocerá a su letrado penal en su primera visita hasta la finalización del proceso, su abogado será un acompañante para todo el procedimiento penal y estará a su completa disposición en todo momento.

3.- Precios ajustados a su situación

Este despacho se encuentra comprometido con la modulación de sus tarifas en el ámbito penal para que toda persona pueda contar con la mejor asistencia letrada sin importar su condición económica. Nuestro despacho le ofrecerá el servicio más ajustado a sus posibilidades y facilidades de pago si es necesario.

Abogados penalistas en Málaga, Granada y Madrid con amplia experiencia

Nuestro despacho de abogados puede asisterle en las siguientes materias principalmente:

⇒ Penal general: (Abogado procedimiento penal Málaga).

Estos son nuestros campos de actuación como abogados penalistas en materia de Derecho Penal General:

Delitos leves, Juicios Rápidos.

Delitos.

Violencia de Género y Doméstica.

Robo, Hurto y apropiación.

Lesiones.

Homicidio y asesinato (abogados criminalistas)

Delitos contra la Salud Pública, Tráfico de drogas.

Alcoholemias.

Allanamiento. (Abogado procedimiento penal Málaga).

⇒ Derecho Penal Económico:

La reforma del Código Penal ha creado la posibilidad de que las personas jurídicas puedan ser investigadas y condenadas por delitos económicos. Si usted se encuentra en un proceso penal de naturaleza económica, deberá ser asistido por un abogado penalista en esta materia.

abogados cuenta con un grupo de abogados en Derecho Penal Económico con gran experiencia y que han asistido a empresas públicamente conocidas en nuestro país. No dude que contará con los mejores abogados penalistas en Málaga, Granada y Madrid para asistirle en todo momento.

Entre otras materias, podemos asistirle en: (Abogado procedimiento penal Málaga).

Estafa.

Delitos Societarios.

Blanqueo de Capital.

Extorsión.

Cohecho, Malversación y Prevaricación.

Presupuesto sin compromiso: solicite nuestros servicios como abogados penalistas en Málaga, Granada y Madrid.

Si necesita asistencia letrada, le invitamos a que venga a conocernos a nuestro despacho para poder evaluar su caso y así poderle ofrecer el mejor presupuesto y asistencia. La primera visita a nuestro despacho es completamente gratuita y sin compromiso alguno para usted. (Abogado procedimiento penal Málaga).

Puede ponerse en contacto con nostros mediante nuestro formulario de contacto o llamando a nuestros teléfonos de asistencia directa.

Si está buscando un abogado penalista Málaga, Granada y Madrid, nuestros profesionales especialistas en Derecho Penal le ofrecen una respuesta ágil y eficaz en asuntos como juicios, faltas, recursos, alcoholemias y toda clase de delitos. Le podremos ayudar en asunto tales como:

Abogados Penalistas especializados. Representación y defensa en toda clase de  Juicios Málaga, Granada y Madrid y toda España

Juicios de Faltas (Abogado procedimiento penal Málaga).

Delitos económicos: apropiación indebida, estafa, falsedades, delitos societarios, blanqueo de capitales, insolvencia punible, falsificaciones, etc.

Delitos contra la persona: lesiones, homicidio, asesinato, etc.

Malos tratos.

Violencia de Género.

Delitos de tráfico: alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carné, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria y omisión del deber de socorro.

Delitos contra el patrimonio: robo, hurto, receptación, daños, defraudaciones, etc.

Delitos contra la salud pública: tráfico de estupefacientes.

Delitos administrativos y políticos: cohecho, prevaricación, urbanísticos, tráfico de influencias, malversación, fraudes, negociaciones prohibidas, corrupción e infidelidad en custodia documentos

Delitos contra la hacienda pública: delito fiscal.

Delitos de violencia doméstica. (Abogado procedimiento penal Málaga).

Delitos contra el medio ambiente y urbanísticos: contra la ordenación del territorio.

Delitos contra la libertad: detención ilegal, secuestro, amenazas, coacciones, tortura y contra la integridad moral.

Delitos contra el honor: calumnia e injuria.

Delitos contra la seguridad social y el derecho de los trabajadores.

Delitos contra la libertad sexual: agresión sexual, abuso sexual, acoso sexual, etc.

Delitos contra la intimidad: descubrimiento y revelación de secretos, allanamiento de morada.

Delitos contra los derechos y deberes familiares: abandono de familia, impago de pensiones, sustracción de menores, etc.

Delitos contra la propiedad intelectual e industrial.

Delitos contra los extranjeros. (Abogado procedimiento penal Málaga).

Delitos contra el patrimonio histórico.

Delitos de incendios.

Delitos contra la administración de justicia: prevaricación, encubrimiento, acusación y denuncias falsas, simulación de delitos, falso testimonio, obstrucción a la justicia, deslealtad profesional, quebrantamiento de condena.

Delitos contra la Constitución: contra las instituciones de Estado, contra los derechos fundamentales y libertades públicas, cometidos por funcionarios.

Delitos contra el orden público: atentados contra la autoridad, resistencia y desobediencia, tenencia, tráfico y depósito de armas.

Otros delitos: usurpación de estado civil, de funciones públicas, intrusismo.

Cualquier otro delito.

Defensa en juicios penales. (Abogado procedimiento penal Málaga).

Defensa en juicios con jurado.

Defensa en juicios de menores.

Asistencia al detenido ante la Policía y en los Juzgados.

Acusación penal: denuncias y querellas.

Acusación particular y Acusación popular.

Petición de libertad provisional.

Petición de indultos.

Solicitud del tercer grado penitenciario.

Solicitud de la libertad condicional.

Asistencia ante Tribunales: Juzgados de Instrucción, Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales, Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal del Jurado, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional.

Obtenga asesoramiento especializado por parte de nuestros abogados penalistas en cualquiera de nuestros Despachos del país. (Abogado procedimiento penal Málaga).

Be Sociable, Share!