abogado propiedad horizontal Málaga

abogado propiedad horizontal Málaga

¿Buscando un experto abogado propiedad horizontal Málaga?, ¿Problemas en la comunidad de propietarios?, ¿Problemas con los vecinos?. Si es así, está Ud. en el lugar indicado. Tenemos para Ud. al mejor especialista abogado propiedad horizontal Málaga.  Somos abogados especialistas en comunidades de propietarios y su regulación legal.

La propiedad horizontal es una institución jurídica que hace alusión al conjunto de normas que regulan la división y organización de diversos inmuebles, como resultado de la segregación de un edificio o de un terreno común.

Desde nuestro despacho de abogados en Málaga ofrecemos Asesoramiento especializado en Propiedad Horizontal, que permite la organización de viviendas, oficinas, locales comerciales, bodegas, estacionamientos, recintos industriales y aquellos otros lugares que obligue a un derecho de copropiedad forzada respecto a los bienes de dominio común.

En sí la propiedad horizontal no es un bien inmueble en particular sino un régimen que reglamenta la forma en que se divide un bien inmueble y la relación entre los propietarios de los bienes privados y los bienes comunes que han sido segregados de un terreno o edificio. La propiedad horizontal permite la organización de los copropietarios y el mantenimiento de los bienes comunes. (abogado propiedad horizontal Málaga).

Nuestro bufete de abogados en Málaga está formado por abogados especializados en el derecho de la Propiedad Horizontal, de esta forma podemos ofrecer un servicio global de asesoramiento jurídico de la Propiedad Horizontal.

Nuestros Abogados especialistas en Derecho de la propiedad Horizontal en Málaga pueden asesorarle en las siguientes áreas: (abogado propiedad horizontal Málaga).

Ámbito de aplicación.

Constitución.

Elementos privativos y comunes.

Derechos y obligaciones de los propietarios.

Adopción de acuerdos: mayorías.

Impugnación de acuerdos.

Obras y actividades.

Órganos de Gobierno.

Responsabilidad de la Comunidad de Propietarios.

Extinción de la propiedad horizontal.

La Comunidad de Propietarios en el Registro de la Propiedad.

El hecho de convivir en un edificio por pisos   (propiedad horizontal) y la existencia de comunidades de propietarios deriva en problemas habituales, tales como impago de cuotas de comunidad por parte de vecinos morosos, realización de obras en elementos comunes y privativos, así como la impugnación de acuerdos comunitarios desfavorables o cuestiones relativas a problemas en relaciones de vecindad “. (abogado propiedad horizontal Málaga).

 Prestamos asesoramiento  y defensa  en materia de comunidades de propietarios , en cuestiones tales como impago de cuotas comunitarias, problemas de convivencia con vecinos, impugnación de acuerdos, nombramiento de cargos …Consulte su caso sin compromiso ”. (abogado propiedad horizontal Málaga).

Be Sociable, Share!