Abogado violencia genero Málaga

Abogado violencia genero Málaga

En nuestro Despacho en Málaga, somos especialistas en esta materia de Malos Tratos en el entorno doméstico, lo que también es conocido como “Violencia de Género”. Es por ello por lo que tenemos una amplia experiencia ante el problema que se te pueda presentar, y sabremos asesorarte y planear tu defensa en la forma que mejor entendamos protegidos tus legítimos derechos. No en vano, son más de 25 años defendiendo a personas como tú, con una dedicación personal y directa, como estos casos requieren.

Tanto si eres tú la víctima, como si te encuentras en el caso contrario, siendo tú la persona denunciada, no dudes en consultarnos tu caso, y te explicaremos los pasos que se deben dar, y cómo debes desenvolverte en esta situación. Encontrarás en nosotros el apoyo y asesoramiento que necesitas en un momento tan delicado. (Abogado violencia género Málaga).

Defenderemos tus intereses de forma rápida y efectiva, poniendo a tu disposición toda nuestra experiencia en esta materia del Mal Trato y la Violencia de Género.

Somos especialistas en Derecho de Familia y en Derecho Penal desde el año 1.999 hasta la actualidad, por lo que hemos participado en gran número de asuntos en esta materia. Los más de 20 años de experiencia son toda una garantía para ti. (Abogado violencia género Málaga).

Tenemos el objetivo de conseguir ser los más especializados y mejores Abogados de Málaga en esta materia de Malos Tratos. Esa es nuestro lucha, y nuestra meta y compromiso contigo.

Aunque nuestro Despacho de Abogados se encuentra ubicado en Málaga, dependiendo de a importancia del asunto podemos actuar de forma rápida y efectiva en TODA ESPAÑA.

Si tienes alguna duda en relación a esta materia de Mal Trato y Violencia de Género, no dudes en llamarnos, y atenderemos tu CONSULTA de forma GRATUITA, ya sea a través del teléfono, correo electrónico o cita personal en nuestro Despacho. (Abogado violencia género Málaga).

LA VIOLENCIA DOMÉSTICA ES AQUELLA EJERCIDA EN EL ÁMBITO FAMILIAR, INDEPENDIENTEMENTE DE QUIÉN SEA EL MIEMBRO QUE LA EJERCE Y CONTRA QUIÉN SE DIRIGE. SUELEN SUFRIRLA SOBRE TODO MENORES O INCAPACES, O CUALQUIER OTRO MIEMBRO QUE TENGA UNA SITUACIÓN DE DEBILIDAD.

En cambio, la violencia de género es la que tiene lugar concretamente dentro del vínculo matrimonial. Debe existir o haber existido una relación afectiva. Incluye todo acto de violencia física o psicológica.

El Código Penal regula en varios artículos todo acto de violencia de género. El artículo 148 (lesiones),el articulo 153 (malos tratos),el artículo 171 (amenazas) o el artículo 172 (coacciones).

El ordenamiento español lleva años introduciendo novedades legislativas ante el aumento de la violencia de género. (Abogado violencia género Málaga).

Así, la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, que introduce los Juzgados especializados de Violencia contra la Mujer.

Los abogados expertos en Derecho de Familia de Despacho de Abogados de Familia son especialistas en la resolución de conflictos de violencia de género o doméstica. (Abogado violencia género Málaga).

Si necesita un abogado en Málaga, en Despacho de Abogados de Familia cuenta con abogados especialistas dedicados en exclusiva a la práctica del Derecho de Familia y acostumbrados a enfrentarse a las situaciones que se producen cuando ocurre un hecho de violencia de género o doméstica, que le prestarán un asesoramiento completo en todo lo relacionado con esta materia, informándole de todos los derechos y obligaciones que le corresponden y aconsejándole cual sería la forma más adecuada de proceder en cada caso.

Consúltenos su caso y obtendrá un asesoramiento con todas las garantías.

Puede concertar una cita en cualquiera de nuestras oficinas. (Abogado violencia género Málaga).

Be Sociable, Share!