Abogados asistencia detenidos aeropuerto Málaga

Abogados asistencia detenidos aeropuerto Málaga

¿Buscando un expertos Abogados asistencia detenidos aeropuerto Málaga? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA PENAL DE DETENIDOS EN AEROPUERTOS O FRONTERAS. COMO ABOGADOS EXPERTOS EL DERECHO PENAL, QUE SOMOS. TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con temas de carácter penal, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. NUESTROS ABOGADOS INTERVIENE EN LOS ASUNTOS MÁS RELEVANTES A NIVEL NACIONAL, SIENDO ENTREVISTADOS EN LAS CADENAS DE TELEVISIÓN MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en distintas cadenas televisivas del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados penalistas, (expertos en derecho penal), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogados asistencia detenidos aeropuerto Málaga).

teléfono de urgencias.

teléfono de urgencias.

La detención en Frontera de España: Aeropuerto y Puerto. En muchas ocasiones, esta detención viene motivada, por la comisión de un delito contra la salud pública. Es por ello, que ponemos a su disposición un abogado delito tráfico drogas Málaga, para que solvente las cuestiones que UD. desee plantearle. En otras ocasiones, sta detención viene motivada, por la comisión de un delito contrabando tabaco. Es por ello, que ponemos a su disposición un abogado delito contrabando Málaga, para que solvente las cuestiones que UD. desee plantearle.

Detención AeropuertoMotivos por los que puede prohibir o denegar la entrada en territorio español de un extranjero y proceder a su detención para devolución: (Abogados asistencia detenidos aeropuerto Málaga).

No acreditar ante los funcionarios policiales en el Aeropuerto o Frontera exterior, alguno de los siguientes requisitos:

Una cantidad en euros que represente un 10% del salario mínimo interprofesional (SMI) brutos o su equivalente en moneda extranjera multiplicada por el número de días de estancia en España y por el número de personas que viajen a su cargo. (SMI 645,30 €/mes). (Abogados asistencia detenidos aeropuerto Málaga).

Disponer de billetes nominativos, intransferibles y cerrados, en el medio de transporte que pretendan utilizar, para regresar al país de procedencia. (Abogados asistencia detenidos aeropuerto Málaga).

No posesión del visado cuando sea exigible.

No poseer carta de invitación adecuada o ir sin ella.

No poseer documento válido para la entrada en España (pasaporte).

Tener prohibida la entrada en territorio español

Por haber sido expulsado del territorio español, con prohibición de entrada.

Hayan sido objeto de una medida de devolución y se encuentren dentro del plazo de prohibición de entrada.

Por haber estado incurso en procedimientos judiciales.

Tener una busca y captura o reclamación internacional, lo que implicaría su detención para extradición al país peticionario de la extradición. (Abogados asistencia detenidos aeropuerto Málaga).

Tenga prohibida la entrada en virtud de convenios internacionales en los que España sea parte.

Lugar y tiempo de acreditación de los recursos:

El extranjero debe acreditar los recursos económicos en la frontera exterior (Aeropuerto) o puesto fronterizo correspondiente exterior, en las entradas de transportes terrestres, marítimos y aéreos procedentes o con escala en terceros países. (Abogados asistencia detenidos aeropuerto Málaga).

Cuando se produce la denegación de entrada del extranjero

Por los agentes policiales, se procede a la retención del extranjero, para su posterior devolución al país de origen en el vuelo más próximo, para lo cual se procede a la lectura de sus derechos de acuerdo con lo dispuesto en el art.520 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, se le indica que puede nombrar Abogado, o se le nombrará de oficio.

A los extranjeros que no reúnan los requisitos de entrada, les será denegada, por los funcionarios responsables del control, la entrada en el territorio español mediante resolución motivada y notificada, con información acerca de los recursos que puedan interponerse contra ella, plazo para hacerlo y autoridad ante la que deban formalizarse, y de su derecho a la asistencia letrada que podrá ser de oficio o nombrar Abogado Urgente Extranjeria particular 902 99 58 51) y, en su caso, de intérprete, que comenzará en el mismo momento de efectuarse el control en el puesto fronterizo.

La detención de un extranjero a efectos de proceder al regreso a consecuencia de la denegación de entrada será comunicada al Ministerio de Asuntos Exteriores y a la embajada o consulado de su país.

La resolución de denegación de entrada no agota la vía administrativa y será recurrible con arreglo a lo dispuesto en las leyes. Si el extranjero no se hallase en España, podrá interponer los recursos que correspondan, tanto en vía administrativa como jurisdiccional, a través de las representaciones diplomáticas u oficinas consulares correspondientes, que los remitirán al órgano competente. Si el extranjero se hallase privado de libertad, podrá manifestar su voluntad de interponer recurso contencioso-administrativo o de ejercitar la acción correspondiente contra la resolución que ponga fin a la vía administrativa, ante el Delegado o Subdelegado del Gobierno competente o el Director del Centro de Internamiento de Extranjeros o el responsable del puesto fronterizo bajo cuyo control se encuentre.

Actuaciones del Abogado ante la detención de un extranjero en frontera

Comprobación de las garantías de la detención. (Abogados asistencia detenidos aeropuerto Málaga).

Comprobación de si existe causa legítima para la no entrada en España

Comprobar si se ha efectuado la lectura de los derechos.

Solicitar si procede el procedimiento de Habeas Corpus.

En el caso de la denegación de entrada, comprobación de que la resolución reúne los requisitos formales y legales correspondientes. (Abogados asistencia detenidos aeropuerto Málaga).

Actuación del Abogado en solicitud de Habeas Corpus

La pretensión del Habeas Corpus – Ley Orgánica 6/1984, de 24 de mayo, Reguladora del Habeas Corpus es establecer remedios eficaces y rápidos para los eventuales supuestos de detenciones de la persona no justificados legalmente, o que transcurran en condiciones ilegales. Por consiguiente, se configura como una comparecencia del detenido ante el Juez, comparecencia de la que proviene etimológicamente la expresión que da nombre al procedimiento, y que permite al ciudadano, privado de libertad, exponer sus alegaciones contra las causas de la detención o las condiciones de la misma, al objeto de que el Juez resuelva, en definitiva, sobre la conformidad a Derecho de la detención.

La eficaz regulación del Habeas Corpus exige, por tanto, la articulación de un procedimiento lo suficientemente rápido como para conseguir la inmediata verificación judicial de la legalidad y las condiciones de la detención, y lo suficientemente sencillo como para que sea accesible a todos los ciudadanos y permita, sin complicaciones innecesarias, el acceso a la autoridad judicial. (Abogados asistencia detenidos aeropuerto Málaga).

Estos son los objetivos de la presente Ley Orgánica, que se inspira para ello en cuatro principios complementarios.

El primero de estos principios es la agilidad absolutamente necesaria para conseguir que la violación ilegal de la libertad de la persona sea reparada con la máxima celeridad, y que se consigue instituyendo un procedimiento judicial sumario y extraordinariamente rápido, hasta el punto de que tiene que finalizar en veinticuatro horas. Ello supone una evidente garantía de que las detenciones ilegales, o mantenidas en condiciones ilegales, finalizarán a la mayor brevedad.

En segundo lugar, la sencillez y la carencia de formalismos, que se manifiestan en la posibilidad de la comparecencia verbal y en la no necesidad del Abogado y Procurador, evitarán dilaciones indebidas y permitirán el acceso de todos los ciudadanos, con independencia de su nivel de conocimiento de sus derechos y de sus medios económicos, al recurso de Habeas Corpus. (Abogados asistencia detenidos aeropuerto Málaga).

Mediante el procedimiento del Habeas Corpus, se podrá obtener la inmediata puesta a disposición de la Autoridad judicial competente, de cualquier persona detenida ilegalmente.

A los efectos de la Ley se consideran personas ilegalmente detenidas: Las que lo fueren por una autoridad, agente de la misma, funcionario público o particular, sin que concurran los supuestos legales, o sin haberse cumplido las formalidades prevenidas y requisitos exigidos por las Leyes.

Las que estén ilícitamente internadas en cualquier establecimiento o lugar. Las que lo estuvieran por plazo superior al señalado en las Leyes si, transcurrido el mismo, no fuesen puestas en libertad o entregadas al Juez más próximo al lugar de la detención.

Las privadas de libertad a quienes no les sean respetados los derechos que la Constitución y las Leyes Procesales garantizan a toda persona detenida. (Abogados asistencia detenidos aeropuerto Málaga).

 

Be Sociable, Share!