En Nuestra firma creemos firmemente en la idoneidad de la custodia compartida. Si bien es cierto que precisa de una implicación máxima de ambos progenitores. Ciertamente ambos deben tener constancia y los abogados custodia compartida Málaga debemos explicarle que esta figura es algo más que ahorrarse una pensión de alimentos.

“LE OFRECEMOS NUESTRA EXPERIENCIA EN FORMA DE SENTENCIAS GANADAS DE CUSTODIAS COMPARTIDAS EN FORMA DE
UNA REUNIÓN CON NUESTROS ABOGADOS
ESPECIALISTAS, GRATIS Y SIN COMPROMISO”

Es interesante recordar como abogados custodia compartida Málaga que la custodia compartida supone que ambos progenitores ejercen la custodia legal de sus hijos en igualdad de condiciones y de derechos. En la actualidad se trata de una posibilidad minoritaria, salvo en aquellas Comunidades Autónomas en que han aprobado una Ley específica sobre la materia.

En abogados custodia compartida Málaga, contamos con casos de éxito e incluso con Sentencias que no dando la custodia compartida han otorgado un régimen de visitas muy cercano con dos tarde incluyendo pernocta. Sin duda el primer paso para terminar concediendo la custodia compartida. El primer paso es que uno de Nuestros Especialistas en divorcios le oriente de la situación real de su expediente antes de valorar la viabilidad de esta solicitud.

Cada día más, la custodia compartida es una realidad para dejar atrás tiempos pasados dónde se nos veía a los Abogados de Familia que lo pedíamos como a verdaderos LOCOS DE ATAR.

No obstante lo anterior, lo habitual es que el órgano judicial establezca la guardia y custodia en exclusiva para la madre. No obstante, esto no quiere decir que no sea posible conseguirla dentro de un procedimiento litigioso. En determinadas circunstancias sí es posible lograr un pronunciamiento favorable del Juez.

Si usted desea obtener la custodia compartida, es POSIBLE, si bien es preciso contar con el asesoramiento de nuestros Abogados Especialistas en custodia compartida Málaga, un letrado que, en primer lugar, intente lograrla a través de la negociación con el Letrado de la parte contraria, y que, en caso de ser necesario, sea capaz de defender su postura ante los tribunales y lo mejor de todo, GANARLA. Estamos muy confiados en la pericia y saber hacer de nuestros profesionales del Derecho, su esfuerzo, conocimiento del derecho y dedicación exclusiva les permiten lograr grandísimos éxitos profesionales. La confianza de miles de clientes a lo largos de más de 17 años de ejercicio profesional no es casualidad. Consulte con un Abogado experto. 

Be Sociable, Share!