Abogados derecho penal Málaga

Abogados derecho penal Málaga

Bienvenido a la página web de nuestro despacho de abogados. Para nosotros es un honor. Cabe en primer lugar presentarse; Somos un despacho de abogados, cuya especialización principal se centra en el campo del derecho penal. De esta forma, podemos afirmar que, si Ud. está buscando al mejor abogado derecho penal Málaga, simplemente está en el lugar indicado.

Nuestra firma, nació en el año 1.999, con una vocación de superación máxima, de tal forma que tras los éxitos conseguidos desde Málaga, en toda Andalucía, comenzaron a contactar con nuestro despacho, ciudadanos de toda la geografía nacional, siendo así, de tal forma que abrimos despacho profesional en Madrid.

Con esta vocación de servicio y de colaboración con la ciudadanía, prestamos un servicio de atención telefónica de urgencias, las 24 horas del día, donde un abogado derecho penal Málaga, resolverá las dudas que Ud. le puedan surgir, además de permitirle desplazar un abogado derecho penal Málaga, a cualquier punto de la geografía nacional en cuestión de horas.

abogado derecho penal Málaga

abogado derecho penal Málaga

Además de lo anterior, prestamos servicios de asesoría jurídica y defensa letrada en materia penal especializada, principalmente, en el denominado “Derecho Penal de los Negocios” o “Derecho Penal Económico”. El perfil de los abogados que integran la firma combina una excelente formación teórica con la experiencia práctica en procedimientos judiciales complejos. (abogado derecho penal Málaga).

Trabajamos la especialidad de Derecho Penal y, tras diversos cambios y refuerzos de la estructura organizativa, refundan en 2005 la firma para ofrecer al mercado, fundamentalmente empresarial, un equipo de alta cualificación universitaria y amplia experiencia profesional. La firma se configura como un despacho altamente especializado en una amplísima y completa área del Derecho Penal a entera disposición de las necesidades del cliente corporativo o particular.

La singularidad exclusivamente penal del despacho ofrece el rendimiento que los clientes solicitan para complejas situaciones, con plena y personalizada atención. La participación regular de los miembros de la firma en congresos y simposios nacionales e internacionales de la especialidad, asegura su continua actualización en los problemas que plantea una práctica cada vez más diversa. A su vez, las abundantes publicaciones científicas de nuestros abogados avalan su capacidad de innovar soluciones para el problema concreto que presente el cliente. (abogado derecho penal Málaga).

El despacho está ubicado en Málaga y Madrid, desde allí presta asistencia integral en toda España y cuenta asimismo con la colaboración de despachos de referencia a nivel internacional. La experiencia procesal internacional de los letrados del despacho abarca procedimientos en toda la geografía nacional. Allí donde se necesita uno de nuestros abogados, allí estará, es uno de los lemas de nuestro bufete.

El despacho y sus abogados han sido seleccionado por los directorios legales más prestigiosos del mundo, como firma y profesionales recomendados en el ranking de despachos de prestigio en Derecho Penal Económico y de los Negocios.

Desde nuestros comienzos, en nuestro despacho de abogados  se apuesta por el compromiso social como uno de los valores fundamentales de nuestra firma, brindando asesoramiento pro bono a individuos y organizaciones no lucrativas con acceso limitado a servicios legales.

Si está buscando un abogado derecho penal Málaga, nuestros profesionales especialistas en Derecho Penal le ofrecen una respuesta ágil y eficaz en asuntos como juicios, faltas, recursos, alcoholemias y toda clase de delitos. Le podremos ayudar en asunto tales como:

Abogados Penalistas especializados. Representación y defensa en toda clase de Juicios en Málaga y toda España. (abogado derecho penal Málaga).

Juicios delito leve.

Delitos económicos: apropiación indebida, estafa, falsedades, delitos societarios, blanqueo de capitales, insolvencia punible, falsificaciones, etc.

Delitos contra la persona: lesiones, homicidio, asesinato, etc.

Malos tratos.

Violencia de Género.

Delitos de tráfico: alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carné, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria y omisión del deber de socorro.

Delitos contra el patrimonio: robo, hurto, receptación, daños, defraudaciones, etc.

Delitos contra la salud pública: tráfico de estupefacientes.

Delitos administrativos y políticos: cohecho, prevaricación, urbanísticos, tráfico de influencias, malversación, fraudes, negociaciones prohibidas, corrupción e infidelidad en custodia documentos

Delitos contra la hacienda pública: delito fiscal.

Delitos de violencia doméstica.

Delitos contra el medio ambiente y urbanísticos: contra la ordenación del territorio.

Delitos contra la libertad: detención ilegal, secuestro, amenazas, coacciones, tortura y contra la integridad moral.

Delitos contra el honor: calumnia e injuria.

Delitos contra la seguridad social y el derecho de los trabajadores.

Delitos contra la libertad sexual: agresión sexual, abuso sexual, acoso sexual, etc.

Delitos contra la intimidad: descubrimiento y revelación de secretos, allanamiento de morada.

Delitos contra los derechos y deberes familiares: abandono de familia, impago de pensiones, sustracción de menores, etc.

Delitos contra la propiedad intelectual e industrial.

Delitos contra los extranjeros.

Delitos contra el patrimonio histórico.

Delitos de incendios. (abogado derecho penal Málaga).

Delitos contra la administración de justicia: prevaricación, encubrimiento, acusación y denuncias falsas, simulación de delitos, falso testimonio, obstrucción a la justicia, deslealtad profesional, quebrantamiento de condena.

Delitos contra la Constitución: contra las instituciones de Estado, contra los derechos fundamentales y libertades públicas, cometidos por funcionarios.

Delitos contra el orden público: atentados contra la autoridad, resistencia y desobediencia, tenencia, tráfico y depósito de armas.

Otros delitos: usurpación de estado civil, de funciones públicas, intrusismo.

Cualquier otro delito.

Defensa en juicios penales.

Defensa en juicios con jurado.

Defensa en juicios de menores.

Asistencia al detenido ante la Policía y en los Juzgados.

Acusación penal: denuncias y querellas.

Acusación particular y Acusación popular.

Petición de libertad provisional.

Petición de indultos.

Solicitud del tercer grado penitenciario.

Solicitud de la libertad condicional.

Asistencia ante Tribunales: Juzgados de Instrucción, Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales, Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal del Jurado, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional.

Obtenga asesoramiento especializado por parte de nuestros abogados penalistas en Málaga, Madrid o en cualquiera de nuestros Despachos de la Comunidad.

Be Sociable, Share!