Abogados especialistas accidente tráfico Málaga

Abogados especialistas accidente tráfico Málaga

¿Buscando un experto Abogados especialistas accidente tráfico Málaga ? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA DEL LESIONADO, CON PLENAS GARANTÍAS, COMO ABOGADOS EXPERTOS EN ACCIDENTES, QUE SOMOS. TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones tan excepcionales, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho penal. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados penalistas, (expertos en derecho penal), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogados especialistas accidente tráfico Málaga).

teléfono de urgencias.

teléfono de urgencias.

Es muy importante que si ha sufrido un accidente de tráfico, solicite asesoramiento por abogados especializados, ya que la indemnización y el buen resultado de su reclamación va a depender del buen profesional que Ud. elija y cómo se actúe por parte de los profesionales. (Abogados especialistas accidente tráfico Málaga).

En nuestro Despacho de Abogados en Málaga somos expertos y especializados en reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico, atropellos, ocupantes y pasajeros y en accidentes en transporte público, con atención personalizada y continuada. Para que Ud. pueda obtener la máxima indemnización, lo más importante es que sus lesiones y secuelas sean debidamente valoradas tanto jurídica como médicamente.

Por eso este Despacho de Abogados en MÁLAGA, asesorado por Especialistas Médicos, realiza un SEGUIMIENTO MEDICO CONTINUADO de sus lesiones, secuelas, incapacidades laborales etc…, para así lograr los máximos resultados económicos para nuestros clientes. Y EN ACCIDENTES CON LESIONADOS DE GRAVEDAD EL CONTROL MEDICO QUE REALIZA EL DESPACHO ES GRATUITO(Abogados especialistas accidente tráfico Málaga).

Es necesario el conocimiento de las lesiones y todas y cada una de las secuelas que pueden producirse en el accidentado.

MAS DE VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR NOS AVALAN.

Primera consulta gratuita y sin compromiso con Abogados Especializados.

Tiene derecho a obtener la MAXIMA INDEMNIZACION POSIBLE.

Somos ABOGADOS INDEPENDIENTES ESPECIALISTAS en accidentes de tráfico, independientes de las Entidades Aseguradoras. (Abogados especialistas accidente tráfico Málaga).

Seguimiento y control médico de sus lesiones y secuelas.

Actuamos en TODA ESPAÑA.

SOLO COBRAMOS SI UD. COBRA.

Puede recuperar todo o parte de los honoarios.

 ASESORESE: ESTAR BIEN INFORMADO ES UN DERECHO.

Somos Abogados especializados EN ACCIDENTES DE TRAFICO DE GRAVEDAD (fracturas óseas, politraumatizados, lesiones órganos (vista, oído), lesiones neurológicas (parálisis, paraplejia):

– Seguimiento y control médico de sus lesiones y secuelas gratuito por Médicos Especialistas.

– Honorarios en condiciones especiales. Consulte su caso concreto sin compromiso.

Antes de iniciar la vía judicial, o ya iniciada, es criterio de este Despacho de Abogados intentar llegar a un acuerdo amistoso con la Entidad Aseguradora responsable, presentando una reclamación extrajudicial detallada y justificada jurídicamente y con aportación de los documentos acreditativos, trasladando posteriormente la oferta indemnizatoria al cliente, explicándole todos y cada uno de los conceptos reclamados y que se abonan por la Compañía Aseguradora, aconsejando el Abogado al cliente, según su experiencia y la práctica judicial, si la oferta indemnizatoria es conforme o no, siendo siempre el cliente en último término quién decida si la acepta o no, y en su caso iniciar o continuar su reclamación en la vía judicial.

RINBER Abogados está formado por un equipo de Abogados Especialistas en Derecho de la Circulación, Seguros y Responsabilidad Civil, con atención preferente en Reclamaciones de Daños y Perjuicios derivados de los accidentes de tráfico a favor de los conductores, ocupantes, peatones y familiares de víctimas fallecidas y especialistas en accidentes de tráfico de gravedad. (Abogados especialistas accidente tráfico Málaga).

El Tribunal Supremo también viene admitiendo recientemente, como doctrina jurisprudencial, la indemnización por daños económicos futuros (lucro cesante) a consecuencia de un accidente de tráfico, siempre que estén debidamente acreditados, a través del propio Baremo de indemnizaciones de los accidentes de tráfico, y dentro de sus límites legales, muy aplicable para los supuestos de pérdida de ingresos derivado de incapacidades

RINBER Abogados, con su equipo de expertos, trabajará para que usted cobre la máxima indemnización a la que tiene derecho. (Abogados especialistas accidente tráfico Málaga).

Para ello este Despacho de Abogados cuenta con la colaboración de diversos Médicos Especialistas en los daños personales que se suelen ocasionar en los accidentes de tráfico, para un mejor control de los mismos, ya que la indemnización dependerá de las lesiones, días de baja y secuelas del accidentado, por lo que es de capital importancia un correcto y completo control médico y legal del lesionado en accidente de tráfico que ponemos a su disposición.

ADEMAS LOS HONORARIOS DEL ABOGADO PUEDE RECUPERARLOS DE SU COMPAÑIA DE SEGUROS

SI UD. TIENE CONTRATADO CON SU COMPAÑIA DE SEGUROS EL SEGURO DE DEFENSA JURÍDICA Y RECLAMACION DE DAÑOS, PODRÁ ELEGIR LIBREMENTE EL ABOGADO PARTICULAR Y SU ASEGURADORA LE PODRÁ REINTEGRAR TODO O PARTE DE LOS HONORARIOS DEL ABOGADO, PUDIENDO ASI SALIRSE GRATIS LOS HONORARIOS DEL PROFESIONAL(Abogados especialistas accidente tráfico Málaga).

Be Sociable, Share!