Abogados especialistas seguro vida Málaga

Abogados especialistas seguro vida Málaga

¿Buscando Abogados especialistas seguro vida Málaga?, en RINBER Abogados contamos con una probada y solvente experiencia en el asesoramiento en todos los ámbitos del Derecho de los Seguros, destacando especialmente en la defensa de nuestros clientes en procedimientos judiciales de carácter civil y extrajudiciales frente a sus compañías aseguradoras. (Abogado reclamación seguro vida Málaga).

Los clientes que acuden a RINBER Abogados encuentran profesionales que se encargarán de llevar a cabo su mejor defensa ante los tribunales. Son numerosos los éxitos conseguidos por nuestra firma en procedimientos relativos a denegaciones de cobertura en pólizas de vida y responsabilidad civil, así como en procedimientos judiciales derivados de un deficiente funcionamiento de los planes y fondos de pensiones contratados por nuestros clientes.

Así mismo somos expertos en la tramitación de reclamaciones ante el Consorcio de Compensación de Seguros y ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Nuestros abogados derecho civil Málaga, resolverán sus cuestiones con solvencia. (Abogados especialistas seguro vida Málaga).

Gracias al trabajo conjunto de todos los letrados que componen nuestra firma, RINBER Abogados ha intervenido en numerosos procedimientos periciales, judiciales y arbitrales derivados de reclamaciones por siniestros, que por su entidad y consecuencias, nos han permitido cosechar la confianza de nuestros clientes y el respeto de nuestros compañeros y competidores.

Para defender los intereses de nuestros clientes, beneficiarios de un seguro, contamos con un equipo de especialistas que cuentan con una sólida formación y que atesoran años de experiencia en los Juzgados sobre esta materia, enfrentándose diariamente a las compañías de seguros.

En esta época de incertidumbre no son infrecuentes las personas que deciden desistir de reclamar o denunciar a las aseguradoras por los honorarios o costes que supondría iniciar un procedimiento judicial. Es por ello que en un intento por adaptarnos a las circunstancias personales de nuestros clientes, la primera visita es gratuita. El objetivo es ofrecer consejo legal sobre la viabilidad de cada problema, además de hacer depender el cobro de nuestros honorarios al éxito del caso que se nos encomiende.  (Abogados especialistas seguro vida Málaga).

Entre otros servicios, podemos destacar los siguientes que nos demandan nuestros clientes:

Análisis sobre la legalidad de las cláusulas contenidas en las condiciones generales y particulares de las pólizas de seguros.

Solicitud de historia clínica y valoración de la confección y legalidad del cuestionario o declaración de Salud.

Solicitud de la documentación complementaria que pudiera precisarse.

Tramitación en vía amistosa o extrajudicial sobre los siniestros en caso de defunción o incapacidad.

Interposición de demanda ante el Juzgado correspondiente, celebración de juicio y demás actuaciones Judiciales.

Le invitamos a conocer mejor nuestra web y si se siente identificado con los servicios que ofrecemos o con las preguntas frecuentes que indicamos (ver preguntas frecuentes), solicite una entrevista para que podamos informarle sobre los derechos que legítimamente le corresponden.

Es importante reaccionar desde un primer momento y aconsejarse por un letrado que trate con la aseguradora, le requiera a ésta de documentación y sobretodo no cometa Ud. ningún error propiciado por la Compañía o ésta le desaliente a consultar a un profesional. (Abogados especialistas seguro vida Málaga).

Por otro lado, en nuestro día a día, no podemos afirmar que todas las consultas nos permitan aconsejar al cliente que inicie un procedimiento judicial.

Antes debemos revisar la póliza contratada de la que dispone, hacerle una serie de preguntas y comprobar que podemos defenderle con solvencia. Asimismo, le invitamos a que lea detenidamente las preguntas que, a continuación, relacionamos y si Ud. se siente identificado se las responderemos en una visita. De su contestación depende el éxito o fracaso del asunto:

Relacionadas con la contratación:

¿Le facilitaron a Ud. copia del cuestionario o declaración de salud en el momento de la contratación?

¿Le reconoció algún médico de la compañía?

¿Le obligó el Banco a suscribir un seguro de vida cuándo se hizo la hipoteca o el préstamo? ¿Tiene este hecho alguna consecuencia?

¿El empleado del banco o el corredor de seguros rellenó el cuestionario y Ud. se limitó a firmarlo? ¿Tiene alguna importancia este extremo?. (Abogados especialistas seguro vida Málaga).

Relacionadas con la póliza:

¿Pretenden abonarle su seguro de incapacidad conforme a un baremo que Ud. desconocía?

¿Modifican el concepto de incapacidad permanente haciéndolo más restrictivo?

¿Existen exclusiones que Ud. desconocía? ¿Relacionadas con patologías preexistentes?

Relacionadas con tramitación de la póliza: (Abogados especialistas seguro vida Málaga).

Tras remitirle Ud. toda la documentación médica de la que dispone, ¿rechazan abonarle el seguro diciendo que Ud. o su familiar mintió a la Compañía?

¿No cesan en solicitarle más y más informes sin pronunciarse? ¿Le da la sensación de que la tramitación se está alargando demasiado?. (Abogados especialistas seguro vida Málaga).

¿Dicen que ocultó información y/o aluden al artículo 10 de LCS y/o al 89 de la LCS?

¿Le indican que el seguro sólo es por accidente?

¿Le comenta la compañía que el seguro de vida del que es Ud. beneficiario NO estaba vigente?

Por último, nuestros honorarios consisten en un porcentaje sobre la cantidad reclamada y dependerán de que Ud. cobre de la compañía de seguros. Asimismo, en función de lo avanzado que esté o no el asunto se le solicitará una pequeña provisión de fondos para hacer frente a los gastos de tramitación. (Abogados especialistas seguro vida Málaga).

Be Sociable, Share!