(Abogados máxima indemnización accidente Málaga).

(Abogados máxima indemnización accidente Málaga).

¿Buscando (Abogados máxima indemnización accidente Málaga).?. Lea e infórmese adecuadamente del perfil de nuestro despacho de abogados. Hace 16 años dos abogados especialistas en accidentes decidieron poner en Marcha, dentro de la sede del bufete, el departamento específico de accidentes de tráfico. Al principio se trataba de un pequeño depaetamento dentro de RINBER ABOGADOS, a día de hoy, junto con el departamento de derecho penal, es, sin duda, el más importante. Comenzamos con mucha ilusión y pocos medios a defender a los lesionados en accidentes de tráfico. Poco a poco fuimos descubriendo las artimañas que usaban las aseguradoras para pagar menos indemnizaciones de las que les correspondían por las lesiones sufridas en accidentes de tráfico en Málaga y en el resto de España. A día de hoy, nuestros abogados en plantilla gestionan más de 800 indemnizaciones anuales velando por los intereses de nuestros clientes. (Abogados máxima indemnización accidente Málaga).

En pocos años nuestros abogados, ya totalmente especializados en accidentes de tráfico, pasaron a gestionar más de 800 indemnizaciones anuales. Poco a poco nos fuimos ganando un prestigio frente a las aseguradoras como abogados accidentes Málaga. Nos fuimos dando cuenta que pelear realmente por las indemnizaciones de nuestros clientes si que tenía un premio. Nos dimos cuenta que las ofertas que nos hacían las aseguradoras eran superiores a la competencia que se limitaba a tasar y a cerrar los expedientes con los tramitadores de las aseguradoras (normalmente sin intervención de abogados de accidentes de tráfico).  Claro, nosotros contamos con 8 abogados en plantilla, mientras mucha de nuestra competencia no son ni siquiera abogados, se limitan a cerrar acuerdos sin apenas esfuerzo.

En RINBER ABOGADOS  sin embargo elegimos el camino más difícil: pelear hasta el final por defender los intereses de nuestros clientes. Eso nos hizo obtener menos beneficios durante los primeros años, pero con el paso del tiempo las aseguradoras se dieron cuenta que les salía más rentable pagarnos las indemnizaciones justas que perder continuamente juicios con los gastos que ello conlleva de abogados por su parte y en muchos casos pagando también nuestros abogados por costas judiciales.

teléfono de urgencias.

teléfono de urgencias.

Actualmente hemos dado una vuelta más de tuerca a la defensa de nuestros clientes como abogados accidentes de tráfico Málaga. No sólo contamos con 8 abogados en plantilla en Málaga y dos en  Granada, sino que además tenemos dos investigadores y reconstructores de accidentes y dos peritos especialistas en la valoración del daño corporal, que trabajan codo con codo con nuestros abogados en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico. (Abogados máxima indemnización accidente Málaga).

Logramos las indemnizaciones posibles para nuestros clientes y además, acortamos los plazos para que las cobren antes

Ahora no sólo conseguimos las mejores indemnizaciones para nuestros clientes, sino que nuestros abogados accidente de tráfico, con la ayuda de los peritos médicos consiguen esas indemnizaciones acortando los largos procesos judiciales. Si tiene la desgracia de sufrir un accidente de tráfico en Málaga, verá que en vez de esperar al forense de los saturados juzgados de Málaga, nuestros abogados les brindan  nuestros propios informes forenses, los jueces nos instan a llegar a acuerdos en base a esos informes acortando así los procesos y consiguiendo que nuestros clientes cobren antes que con nuestra competencia. (Abogados máxima indemnización accidente Málaga).

Existen pocos abogados especialistas en accidentes de tráfico en Málaga, pero de los anteriores, ninguno ponen tanto empeño como nosotros en la mejora de nuestros procesos. Nuestra filosofía se basa en que en vez de recortes, nosotros cada vez invertimos más en nuestros clientes. En el último año hemos incorporado también la figura del Gestor Médico, que es una persona licenciada en Farmacia, dedicada exclusivamente a ayudar a los lesionados a acceder a los mejores tratamientos médicos tras un accidente de tráfico en Málaga o en cualquier otro lugar de España. Ahora el abogado cuenta con una ayuda más para maximizar las indemnizaciones. Conseguimos a través de acuerdos con clínicas privadas (no sólo en Málaga sino en todo el país) que nuestros clientes accedan a los mejores tratamientos médicos a cargo de las propias aseguradoras. Así nuestros abogados de accidentes Málaga pueden centrarse en la defensa de los intereses de nuestros clientes sabiendo que el Gestor Médico, junto al médico rehabilitador colaborador y a los peritos médicos están acreditando correctamente las lesiones con buenos informes médicos. Nuestros abogados de accidentes de tráfico en Málaga usarán esos informes médicos para obtener la máxima indemnización posible. (Abogados máxima indemnización accidente Málaga).

Y ¿Cómo calculan los abogados las indemnizaciones?

La correcta interpretación del baremo nos permite obtener para usted indemnizaciones muy superiores a las que le ofrecerá la aseguradora

Fácil. Existe un baremo. Ahora no tan fácil, hay que aplicarlo en función de los informes médicos de los lesionados. Cuando las aseguradoras les dicen a sus clientes que no necesitan contratar abogados de accidentes de tráfico porque las lesiones se regulan en función de un baremo, les están diciendo la verdad… pero obviando lo más importante… que el baremo puede ser interpretado a la baja o al alza en función de si es un abogado particular o el abogado de la aseguradora que tiene que pagar.

Nuestros abogados lo tienen muy sencillo. Nuestros clientes de Málaga o de fuera ya han sido asesorados desde el minuto uno por nuestro Gestor Médico y nuestros peritos médicos ya han valorado esos informes y calculado la indemnización que les corresponde. Pues bien, el pleito ya está prácticamente ganado. Ya sólo queda instar a la aseguradora a que pague la indemnización o ya sabe que tenemos todas las pruebas necesarias para darles un buen revolcón judicial.

Y ¿Cuando se trata de lesiones graves?.(Abogados máxima indemnización accidente Málaga).

En RINBER ABOGADOS todos nuestros abogados tanto en Málaga como en Granada son abogados especializados en accidentes de tráfico o en accidentes laborales pero obviamente tenemos un departamento especializado en grandes lesionados. Los dos socios y Abogados con mayor experiencia se encargan personalmente de los casos de mayor enjundia, cuando se tratan de lesiones con incapacidad permanente, hemiplejias, tetraplejias amputaciones etc. Pertenecientes a la Asociación de abogados especialistas en responsabilidad civil y seguro, es habitualmente entrevistado por los medios de comunicación cuando se producen accidentes de tráfico mediáticos y necesitan el punto de vista de un abogado especialista en accidentes de tráfico. (Abogados máxima indemnización accidente Málaga).

Estos dos abogados están totalmente compenetrados profesionalmente con uno de los peritos médicos con mayor prestigio en el mundo de la valoración del daño corporal. El trabajo en equipo es fundamental entre el abogado y el médico cuando se trata de defender a grandes lesionados.
Nuestros abogados están en continuo contacto con el perito desde el inicio de estos pleitos. El perito médico es quien aconseja al abogado para solicitar informes privados de especialistas como neuropsicólogos u otras especialidades. Estos informes corren a cuenta del despacho de abogados que corre con todos los gastos del procedimiento. Gracias a estos informes nuestros abogados consiguen maximizar las indemnizaciones de estos lesionados y no es extraño que en el despacho de abogados se tramiten indemnizaciones de más de 1 millón de euros… (Abogados máxima indemnización accidente Málaga).

Be Sociable, Share!