La defensa de nuestros cliente pasa en primer orden por nuestra Firme convicción en el PRINCIPIO DE PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, PERO ADEMÁS NO SON POCOS LOS ASUNTOS EN LOS QUE NOS ENCONTRAMOS CON QUE LOS DELITOS PUEDEN HABER PRESCRITO. El mero transcurso del tiempo constituye un hecho natural con relevancia en las diferentes ramas del Derecho. Una de las manifestaciones más importantes de los efectos del transcurso del tiempo es la institución de la prescripción. En el ámbito del Derecho Penal la prescripción cuenta con dos manifestaciones: la prescripción de los delitos y la prescripción de las penas. La diferencia fundamental entre ambas estriba en que, mientras la prescripción del delito opera con anterioridad a la posible sentencia condenatoria firme, la prescripción de la pena despliega sus efectos a partir de dicho momento. Centrándonos en la prescripción del delito, estamos ante el efecto producido por el paso del tiempo sin actividad procesal, que se concreta en la inexigibilidad de la responsabilidad criminal que aún no se ha declarado. Para ello el Código Penal establece en el art. 131, según la mayor o menor gravedad de los ilícitos, unos plazos de prescripción.

Por estos y otros motivos La Firma cuenta con un Departamento de especialistas Abogados Penal en Antequera. Su Fama ha sido obtenida de la mejor forma, GANANDO Sentencias, lo que nos posibilita el defender a nuestros clientes con la máxima garantía en procedimientos seguidos por TODO TIPO de delitos.

Con nuestro bufete usted contará con los profesionales más capacitados y formados de Antequera, garantizándole así el mejor servicio y asesoramiento. Del mismo modo, nuestros abogados le mantendrán siempre informado del punto en el que se encuentra su caso, con total transparencia, así como de las medidas y estrategias a seguir para resolverlo siempre a su favor. Por supuesto, estaremos a su disposición en todo momento, incluso si es fin de semana o vacaciones.

Be Sociable, Share!