Desgraciadamente para las personas que no conoce a Marbella y a sus Gentes, esta ciudad es conocida por los asuntos penales más dolorosos que se han infringido a una población que en ningún caso era merecedora de ello. Pero no es menos cierto que en los últimos años el número de asuntos penales que han sido tramitados en los Juzgados de allí se han visto incrementados de una manera muy considerable. Nuestros Abogados Penal en Marbella creen firmemente que la mejor defensa de los intereses de un cliente parte de la premisa de que haya realmente pruebas de la comisión del Delito.

LOS RESULTADOS NO SON FRUTO DE LA CASUALIDAD SINO DEL ESFUERZO Y LA PREPARACIÓN 

Es indiscutible que es de suma importancia la prueba dentro de un proceso penal, partiendo del hecho de que si alguien tiene la razón y no la puede probar, es como si no la tuviera, de ahí proviene la importancia de la prueba en la aplicación del derecho en general y particularmente dentro de un proceso penal, en donde la prueba resulta determinante. El derecho de las partes a probar sus argumentos dentro de un caso en materia penal es el aspecto mas importante dentro del derecho procesal penal,

Desde la Fundación de este Despacho de Abogados hemos recibido la confianza de los ciudadanos de Marbella para su DEFENSA en los procedimientos Penales.

Para Nuestra Firma el elemento esencial de nuestros clientes es la presunción de inocencia.

Este principio está proclamado, como derecho fundamental, en el art. 24.2 CE que establece que “toda persona acusada de una infracción se presume inocente hasta que su culpabilidad haya sido legalmente establecida”. Este derecho ha sido objeto de un amplio desarrollo en la jurisprudencia del Tribunal Constitucional español, siendo, junto al derecho a la tutela judicial efectiva el alegado como vulnerado con más frecuencia ante este Tribunal. Y no cabe duda que representa una de las características más significativas del Derecho procesal penal liberal y del actual modelo del debido proceso.

La presunción de inocencia, que versa sobre los hechos, pues sólo los hechos pueden ser objeto de prueba, es una presunción iuris tantum que exige para ser desvirtuada la existencia de un mínimo de actividad probatoria de cargo producida con las debidas garantías procesales. Evidentemente, la prueba ha de servir para probar tanto la existencia del hecho punible como la participación en él del acusado.

En el Departamento Específico de Abogados Penalistas Marbella defendemos a nuestros clientes con la mejor garantía en procedimientos seguidos por TODO TIPO de delitos, entre los que se encuentran, entre otros, los denominados delitos comunes, lesiones, accidentes de tráfico, hurto, robo, etc. Igualmente los delitos de tipo económico tales como los delitos fiscales y tributarios, alzamiento de bienes, apropiación indebida etc.

Esta es la Fórmula del éxito de nuestra Firma. Déjenos ser su Solución.

Be Sociable, Share!