Esta ciudad tiene una relación muy directa y positiva con nuestra Firma y sus Letrados. Importantes Sentencias ganadas en los Juzgados de lo Penal y la Audiencia Provincial de Málaga empezaron su tramitación en Ronda. Estamos convencidos que, desde el mismo momento de la detención, es esencial la intervención de un Abogado Penal Ronda. Desde el propio momento en el que los hermanos Rincón fundaron la Firma, tuvieron claro que debían estar presente en la ciudad de Ronda. Esta ambición de nacer expansionándose les llevó a recibir la confianza de los ciudadanos de Ronda para su DEFENSA en los procedimientos Penales que inician su instrucción allí para luego terminar con la vista de Juicio en Málaga.

Elementos a tener en cuenta en un proceso penal y que habitualmente se desconocen o no se tienen en cuenta:

  • No podrá condenarse a un acusado sino cuando se pruebe que cometió el delito que se le imputa.
  • En caso de duda deberá absolverse al acusado.
  • El que afirma está obligado a probar.
  • El que niega está obligado a probar cuando su negación es contraria a una presunción legal o envuelva la afirmación expresa de un hecho.
  • La confesión produce su efecto tanto en lo que favorece como en lo que perjudica al acusado.

La confesión ante el Ministerio Público o ante el Juez hará prueba plena, cuando concurran las circunstancias siguientes:

  1. Que se haga por persona mayor de dieciséis años, en su contra, con pleno conocimiento y sin coacción ni violencia alguna;
  2. Que sea hecha con la asistencia de su defensor, y de que el inculpado esté debidamente informado del procedimiento y del proceso;
  3. Que sea de hechos propios, y que no existan en autos otras pruebas o presunciones que, a juicio de la autoridad judicial, la hagan inverosímil.

La Firma cuenta con un Departamento de especialistas Abogados Penal Ronda.  Su Fama obtenida de la mejor forma, GANANDO EXPEDIENTES por TODO TIPO de delitos.

Son habituales los encargos profesionales de los denominados delitos comunes, lesiones, accidentes de tráfico, hurto, robo, etc. Igualmente los delitos de tipo económico tales como los delitos fiscales y tributarios, alzamiento de bienes, apropiación indebida etc.

Basamos nuestro trabajo en el esfuerzo, la cercanía y el conocimiento especializado de la materia de los Profesionales de la Firma, todos ellos Abogados Especialistas en Derecho Penal en Ronda.

Desde hace más de 17 años, el grupo humano que forma la Firma tiene muy claro que la especialización de los Abogados Penalistas Ronda unida a una atención humana y cercana es el secreto del éxito.

Tenemos la respuesta a sus necesidades y proteger sus legítimos intereses todo ellos con la Defensa de nuestros Abogados Penalistas Ronda. Esta es la Fórmula del éxito de nuestra Firma. Déjenos ser su Solución.

Be Sociable, Share!