Nuestros abogados penal Vélez tienen la función de asistir a sus defendidos detenidos en Vélez, tanto en la Comisaría como en el Juzgado de Guardia, ellos procesan la solicitud para la práctica de pruebas, presentan los escritos de calificación, y los recursos que estimen necesarios conforme el ordenamiento jurídico en defensa de los intereses de nuestros defendidos. Asistimos a nuestros clientes defendidos en la sesión del juicio oral, y si fuera necesario, le asistimos durante la ejecución de la pena.

CREEMOS FIRMEMENTE EN EL DERECHO DE DEFENSA DE LOS INVESTIGADOS:

El Derecho de defensa debe entenderse el cúmulo de principios, derechos y libertades fundamentales reconocidos por la Constitución y, por los tratados internacionales, que tienen por finalidad otorgar al imputado un marco de seguridad jurídica y, en última instancia, mantener un equilibrio entre la llamada búsqueda de la verdad material y los derechos fundamentales del imputado. Precisamente, esta necesidad de que el Estado vele por el respeto y la protección de los derechos fundamentales del imputado obliga a que se definan en la Constitución. Nadie puede cuestionar la naturaleza esencial y fundamental del llamado “derecho de defensa” el mismo que existe para garantizar la protección de la libertad o los intereses de un procesado.

El derecho de defensa cuenta con tres características:

  • a)  Es un derecho constitucionalmente reconocido, cuyo desconocimiento invalida el proceso;
  • b)  Convergen en él una serie de principios procesales básicos: la inmediación, el derecho a un proceso justo y equilibrado, el derecho de asistencia profesionalizada.

Así, al parecer, el derecho de defensa, se encuentra estrechamente ligado a un principio fundamental, cual es el de la igualdad. Y es por ello, que a través de las tres características anteriormente citadas, se pretende, de alguna forma, buscar un equilibrio entre las partes de un proceso.

La Firma cuenta con un Departamento de especialistas Abogados Penalistas en Vélez. La Fama de nuestro despacho de Abogados ha sido obtenida de la mejor forma, GANANDO Sentencias, lo que nos posibilita el defender a nuestros clientes con la máxima garantía en procedimientos seguidos por TODO TIPO de delitos.

Basamos nuestro trabajo en el esfuerzo, la cercanía y el conocimiento especializado de la materia de los Profesionales de la Firma, todos ellos Abogados Especialistas en Derecho Penal en Vélez.

Con nuestro bufete usted contará con los profesionales más capacitados y formados de Vélez, garantizándole así el mejor servicio y asesoramiento. Del mismo modo, nuestros abogados le mantendrán siempre informado del punto en el que se encuentra su caso, con total transparencia, así como de las medidas y estrategias a seguir para resolverlo siempre a su favor. Por supuesto, estaremos a su disposición en todo momento, incluso si es fin de semana o vacaciones.

Abogados Penal Vélez cuenta con expertos en Derecho penal que le asesorarán en casos de tipo penal, ellos ejercerán la defensa en caso de que alguno de sus familiares o allegados se encuentren detenidos, también estarán presentes en el juicio para acudir a la defensa de sus clientes defendidos.

Be Sociable, Share!