abogado penalista urgencias detenidos Málaga

abogado penalista urgencias detenidos Málaga

¿Buscando un abogado penalista urgencias detenidos Málaga?, Si es así, está en el lugar indicado. Somos expertos en derecho penal, y especialistas en la defensa de los intereses de cudadanos que por una circunstancia u otra han resultado detenidos. La  Asistencia Letrada al Detenido es una de  Intervenciones más importantes del Abogado Defensor, pues del inicial enfoque que se sepa dar al asunto dependerán en gran medida las posibilidades defensivas con las que contará la persona implicada en el delito. Todas las circunstancias de un hecho que puede ser constitutivo de delito, han de ser valoradas desde el primer momento por abogados especialistas en derecho penal, como los que pueden hallarse en nuestro despacho de penalistas en la ciudad de Málaga. Los derechos de los detenidos están contemplados en una serie de leyes que nosotros interpretamos para salvaguardar los intereses de nuestros clientes. Según la legislación, tanto la prisión provisional como la detención deben ser efectuadas de manera que lesionen cuanto menos los derechos de los detenidos, evitándose perjuicios innecesarios que a veces solo es posible evitar contactando con abogados especializados en asistencia al detenido y otros aspectos de los procedimientos penales. (abogado penalista urgencias detenidos Málaga).

De poco o nada valdrá estar asistido posteriormente por un Buen Letrado Penalista, si en la primera declaración prestada ante la Policía o Juez Instructor se reconocen los hechos o se exponen versiones exculparorias indefendibles.Contar con el Asororamiento de un Letrado Experto en Derecho Penal supondrá que la Persona Privada de Libertad pueda hacer valer plenamente sus derechos, pues el consejo inicial partirá de un Abogado con una amplia experiencia que permitirá enfocar adecuadamente desde ese primer momento la estrategia defensiva a desplegar.

teléfono de urgencias.

teléfono de urgencias.

Somos un grupo de Abogados Penalistas con una experiencia profesional de hasta 20 años de ejercicio, que además de los cientos de asuntos en los que hemos intervenido como Letrados Defensores o Acusadores, impartimos cursos formativos a otros compañeros que inician su andadura en el difícil mundo del Derecho Penal, lo implica un profundo conocimiento de las Leyes Penales Procesales y Sustantivas. Nuestro sistema de trabajo nos permite encontrar la mejor estratégia defensiva, ya que periódicamente analizamos conjúntamente los asuntos que nos son encomendados, pudiendo con ello  contar siempre con múltiples perpectivas, que una vez analizadas y sopesadas son expuestas al cliente con quien es tomada la decisión conjunta sobre la forma de afrontar su defensa. Es por lo anterior, por lo que consideramos, muy interesante, que tome en consideración los siguientes consejos.
Nunca declarar sin la presencia de un abogado
Por suerte ya no es habitual, pero en cualquier caso sin la presencia de un abogado que nos asesore no hay que declarar ni firmar ningún escrito que nos presenten.
Si le han detenido, siempre tiene derecho a un abogado.
La entrevista con el abogado será el momento en que por primera vez el abogado conocerá de primera mano la situación del detenido.
¿Es necesario que me defienda un abogado penalista? abogado penalista urgencias detenidos Málaga). 
En rigor, cualquier abogado puede asistirle; pero es muy recomendable que usted cuente con un abogado con mucha experiencia y dedicación exclusiva penalista.
Si tuviera un problema serio de corazón acudiría al cardiólogo, y no al médico general. Una detención o una declaración, es un asunto igualmente serio y requiere un especialista en penal.
¿Qué pasa si ya he declarado antes de la llegada del abogado? abogado penalista urgencias detenidos Málaga). 
En este caso hay que volver a leer la declaración nuevamente en presencia del abogado, momento en el que el detenido se puede ratificar en ella o no.
¿Qué abogado me va a asistir en la declaración?. abogado penalista urgencias detenidos Málaga). 
Siempre el que usted designe, puesto que la policía está obligada llamar al colegio de abogados para que avise al abogado que se indique por el detenido.
No recuerdo o no sé el teléfono de mi abogado
No pasa nada, basta con indicar a la policía el nombre y apellido, ellos tienen medios para localizar a cualquier letrado a través del Colegio de abogado.
No conozco ningún abogado
La policía, la Guardia Civil o el propio juzgado, llamarán al Colegio de Abogados para que envíen a un compañero del turno de guardia, lo que se conoce como un abogado de oficio
Qué pasa si me asistió un abogado de oficio y quiero cambiar a un abogado particular
Nada, es algo muy habitual, puesto que en muchas ocasiones en ese primer momento no se conozce a ningún abogado en concreto.
Si decide encargarnos su defensa, nosotros nos ocupamos de todos los trámites para el cambio de letrado: contactar con el anterior abogado, solicitarle la venia y personación en el Juzgado.
¿Cuándo me ponen en libertad?. abogado penalista urgencias detenidos Málaga). 
Tras la declaración ante la policía, lo normal es quedar “a disposición judicial”, esto significa que la policía nos puede poner en libertad y dejarnos citados para acudir al juzgado.
¿Qué plazo tiene la policía para mandarme ante el juez?. abogado penalista urgencias detenidos Málaga). 
En los casos más graves nos llevará ante el juez de guardia que será quien decida si nos pone en libertad o acuerda el ingreso en prisión.
¿Qué plazo tiene el juez para acordar la libertad?. abogado penalista urgencias detenidos Málaga). 
Una vez que el detenido pasa a disposición judicial, el Juez dispone de otras 72 horas para acordar su libertad o ingreso en prisión.

Be Sociable, Share!