Abogado recurso casación Tribunal Supremo Málaga

Abogado recurso casación Tribunal Supremo Málaga

¿Buscando un experto Abogado recurso casación Tribunal Supremo Málaga? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA  DE ESTE TIPO DE RECURSOS. TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. Nuestros abogados tramitan asuntos en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados expertos en recursos, para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener.

teléfono de urgencias.

teléfono de urgencias.

RINBER  Abogados es una firma compuesta por un equipo de abogados y juristas con una dilatada trayectoria profesional y altamente especializados en la impugnación de las resoluciones dictadas en primera instancia por los Juzgados y Tribunales del orden jurisdiccional penal, civil y contencioso administrativo, entre otros. Nuestra especialización en la interposición de Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo es máxima. (Abogado recurso casación Tribunal Supremo Málaga).

RINBER Abogados presta sus servicios tanto a aquellas personas que han sido parte en cualquier proceso judicial y que no han visto reconocidos sus derechos o intereses por el órgano jurisdiccional que ha conocido de dicho proceso, como a aquellos Letrados que precisen de asesoramiento o soporte técnico cuando acometen esta difícil tarea de interponer un Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo. (Abogado recurso casación Tribunal Supremo Málaga).

La realización de tal recurso constituye, sin lugar a dudas, una de las labores más complejas y difíciles, desde el punto de vista técnico, con las que se puede encontrar un Abogado en el desempeño de su profesión. De tal forma que, en algunas ocasiones, la propia dinámica y diversidad del trabajo diario del abogado generalista hace que éste no pueda dedicar las horas de estudio y trabajo necesarias para acometer esta delicada tarea. A ello se suma que los casos objeto de estos recursos suelen ser supuestos de especial gravedad y relevancia, por lo que, con mayor motivo, se precisa de un abogado experto en este tipo de recursos. (Abogado recurso casación Tribunal Supremo Málaga).

Así pues, para dar solución a estas situaciones nació el departamento de casaciones de RINBER ABOGADOS: por un lado, para prestar nuestros servicios altamente cualificados a los propios ciudadanos que buscan la especialización de su abogado para llevar en condiciones óptimas sus opciones de éxito ante el Tribunal Supremo; y, por otro, para dar soporte técnico a aquellos compañeros que lo precisen para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

En definitiva, nuestra firma profesional ofrece lo que ninguna otra: una total especialización de sus profesionales en las más altas instancias judiciales nacionales, donde tanto se necesita.

El Tribunal Supremo es uno de los pocos tribunales inaccesibles para la mayor parte de los abogados, ya que tan sólo un 45 % de los recursos de casación consiguen ser admitidos a trámite. Esto se debe a que sólo existen cuatro puertas de entrada al Alto Tribunal: que la cuantía del pleito sea superior a 600.000 euros, que el proceso verse sobre la protección de derechos fundamentales, que la controversia tenga interés casacional o que a lo largo del procedimiento se haya cometido una infracción procesal grave. Para demostrar que un asunto merece ser examinado por el Tribunal Supremo, el dominio de la técnica casacional se ha convertido en un factor clave. (Abogado recurso casación Tribunal Supremo Málaga).

En RINBER defendemos que la técnica casacional debe aplicarse desde la fase de apelación para salvaguardar un posible recurso ante el Tribunal Supremo. Para ello, hay que utilizar una mirada distinta a la que tradicionalmente se aplica en los recursos ordinarios. Este nuevo enfoque será crucial para situar las cuestiones de mayor trascendencia o novedad jurídica en el centro del debate de la apelación. (Abogado recurso casación Tribunal Supremo Málaga).

El método de trabajo que seguimos busca también preservar en el recurso de apelación la cuantía litigiosa, a denunciar de la forma oportuna las infracciones procesales que se puedan haber producido y a anticipar los argumentos sobre la separación de la doctrina del Tribunal Supremo. Un buen tratamiento procesal en la segunda instancia puede permitir abordar más adelante ante el Alto Tribunal una potencial lesión de la tutela judicial efectiva (artículo 24 de la Constitución), especialmente en su vertiente de insuficiente motivación jurídica de las resoluciones judiciales.

En otras ocasiones, ante sentencias que han dado la razón a nuestro cliente, será conveniente aprovechar el trámite de oposición al recurso de apelación para suplir incongruencias omisivas o reforzar una motivación jurídica que puede haber sido insuficiente. Todo ello con el objetivo final de mantener el debate en un nivel que permita maximizar el interés jurídico y procesal del caso. Estos ejemplos son una pequeña muestra de la necesidad de abordar un pleito en su globalidad con un enfoque casacional. (Abogado recurso casación Tribunal Supremo Málaga).

Nuestro equipo de expertos en litigación conoce en profundidad la técnica casacional, la casuística y la realidad de los criterios de admisión a trámite que aplica el Tribunal Supremo. Todo ello nos permite ofrecer al cliente y a su abogado un medio de impugnación que no está al alcance de cualquier litigante. (Abogado recurso casación Tribunal Supremo Málaga).

Be Sociable, Share!