El arbitraje es el procedimiento alternativo de resolución de conflictos en el que las partes deciden someter una controversia a un árbitro o tribunal de árbitros que dictan un laudo sin las formalidades típicas de los procesos judiciales tradiciones. Esta resolución es definitiva y de obligado cumplimiento por las partes.

En primer lugar vamos a definir el concepto arbitraje como alternativa a los procesos judiciales tiene una gran importancia en el ámbito empresarial tanto a nivel nacional como internacional. Este método de resolución de conflictos tiene algunas diferencias con los procesos judiciales civiles que exigen un conocimiento teórico y práctico específico que ofrecemos a nuestros clientes.

Abogados Arbitraje cuenta con un elenco de profesionales que pueden actuar como abogados de parte y como árbitros en los casos en los que sean designados para ello por las partes en conflicto o por las instituciones arbitrales competentes. Nosotros creemos firmemente que es esencial un asesoramiento específico en materia de arbitraje que nos lleve a valorar la idoneidad de este tipo de resolución de conflicto. Nuestros Abogados Arbitraje cuentan con una amplia experiencia en la redacción de acuerdos arbitrales que aseguren su posterior ejecución. De igual manera contamos en nuestro haber con Laudos exitosos en asuntos muy relevantes que han tenido una muy considerable repercusión social a través de los más importantes medios de comunicación.

Ud. nos plantea su Problema, Nosotros tenemos su Solución, déjenos ayudarle,consulte gratis, pincha aquí.

 

Be Sociable, Share!