La asistencia al detenido desde el minuto cero es claro ejemplo de la necesidad de estar siempre a disposición de nuestros clientes en el momento que nos necesitan. El Asesoramiento Jurídico desde el mismo momento de la detención es esencial. Nuestra Firma cuenta con Abogados Penalistas a su disposición las 24 horas. Nuestra Firma de ABOGADOS ASISTENCIA DETENIDO MALAGA pone a su disposición el teléfono de GUARDIA para la asistencia detenidos en comisarías y Juzgados de Guardia, asistencia a juicios y consultas de tipo penal.

En el momento de la detención es esencial localizar a un Abogado penalista de confianza ya que una asistencia en Comisaría desacertada puede conllevar el desastre en el procedimiento judicial posterior. 

Nuestro Despacho de ABOGADOS ASISTENCIA DETENIDO MALAGA informa que el detenido tiene determinados derechos como detenido, entre ellos que ud, su familia o amigos avisen a un abogado particular para que defienda sus intereses y lo asista para solicitar su libertad, pudiendose entrevistar con el mismo para preparar su defensa. La detención y la prisión provisional deberán practicarse en la forma que menos perjudique al detenido o preso en su persona, reputación y patrimonio.

Nuestro Despacho de ABOGADOS ASISTENCIA DETENIDO MALAGA informa al respecto del  derecho a designar Abogado Penalista Malaga y a solicitar su presencia para que asista a las diligencias policiales y judiciales de declaración e intervenga en todo reconocimiento de identidad de que sea objeto. Si el detenido o preso no designara Abogado, se procederá a la designación de oficio.

Contacte con un Abogado que sepa asesorarle pinchando en este enlace.

Be Sociable, Share!