bufete abogados Málaga

bufete abogados Málaga

Sea Ud. bienvenido a nuestro bufete abogados Málaga. Nos honra con su visita. Nuestro bufete abogados Málaga, para por ser una firma formada por un grupo de profesionales de todas las disciplinas, con un gran bagaje y experiencia en prestigiosos despachos de abogados y auditoras multinacionales. Hemos reunido a los mejores abogados, para solventar las cuestiones jurídicas que Ud. considere. La anterior afirmación, “LOS MEJORES ABOGADOS”, no es gratuita, puesto que, si Ud. visita nuestra página de inicio, podrá comprobar como nuestro equipo de prestigiosos abogados, intervienen, (bien ejerciendo la defensa o la acusación), EN LOS ASUNTOS JUDICIALES MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS, (motivo por el que puede observar gran número de intervenciones en las televisiones más importantes del país. (Solo tiene que pulsar este ENLACE, y podrá comprobarlo por si mismo).

Más el hecho de considerarnos a la vanguardia de la abogacía malagueña y española, no nos impide dar un SERVICIO ÚNICO y NOVEDOSO, cual es el servicio de atención telefónica urgente para CONSULTAS LEGALES GRATUITAS las 24 horas del día.

teléfono de urgencias.

teléfono de urgencias.

Como puede ver, proponemos una filosofía de trabajo diferente, basada en el servicio al cliente y conformando para cada proyecto un equipo multidisciplinar integrado. Nuestra filosofía se basa en la excelencia en el trabajo, los procedimientos y la creatividad a la hora de proponer soluciones. Todos y cada uno de estos servicios se ofrecen desde nuestras propias oficinas y por profesionales de nuestra firma, esto nos asegura poder enfocar los proyectos desde diferentes perspectivas y dar soluciones ágiles a nuestros clientes sin depender de terceros.

La nuestra, es una firma malagueña cuya oficina principal se encuentra en el centro neurálgico de la capital de la costa del sol, cuenta asimismo con una Delegación en Madrid. Desde nuestra oficina de Málaga, podemos ofrecer un servicio de proximidad a los clientes ubicados en las localidades de la Costa del Sol (Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola o Marbella). El área de actuación del despacho comprende toda la geografía nacional, y los idiomas de trabajo son español e inglés. La transparencia informativa es uno de nuestros estándares de trabajo, por ello, ofrecemos a los clientes que nos lo soliciten el acceso online a su expediente a través de Internet. Consiste en un área privada, a la que el cliente accede a un entorno seguro mediante usuario y contraseña, pudiendo acceder a la información actualizada de su expediente las 24 horas del día. También publicamos periódicamente información de interés a través de nuestro blog. Una de nuestras entradas te informamos sobre “cómo elegir abogado“, que te recomendamos leer, ya que si en estos momentos estás visitando nuestra web es muy probable que estés buscando un abogado para contratar y no tengas muy claro cómo hacerlo. (Bufete abogados Málaga).

Nuestro método de trabajo se basa en un trato cercano al cliente, ofreciendo un servicio de calidad y precios competitivos. Siempre que el servicio a contratar lo permita le presentaremos un presupuesto cerrado, siempre con previo al inicio de cualquier actuación. Si por las características del servicio, no es posible presupuestarlo previamente, le iremos informando del coste de los pasos a seguir. (Bufete abogados Málaga).

Si tienes cualquier duda sobre cómo te podemos ayudar, puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestra cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector jurídico y un equipo de abogados profesionales preparados para afrontar y resolver cualquier tipo de situación, además, gracias a nuestra solvencia en las distintas áreas del derecho, nuestros Abogados son capaces de atender y mediar para cada caso siguiendo los óptimos de calidad. (Bufete abogados Málaga).

Podemos decir sin miedo que nos sentimos profundamente orgullosos de nuestros servicios, siendo referentes en nuestras disciplinas. El nuestro, es uno de los despachos de abogados en Málaga y en la Costa del Sol más consolidados, con más de veinte años de experiencia.

Nuestro despacho está compuesto en la actualidad por un equipo de seis abogados, todos ellos con una experiencia superior a diez años, con el fin de ofrecer a los clientes un servicio profesional y eficaz. Cada uno de nuestros abogados están especializados en una rama concreta del derecho, por ellos podemos abarcar prácticamente todos los campos del ejercicio profesional tales como penal, civil, matrimonial, inmobiliario, etc., lo que nos permite poder ofrecer uno de los mejores servicios más completos de abogados Málaga.

Queremos ser de utilidad a nuestros clientes, aportando soluciones y consiguiendo resultados satisfactorios en todos los casos. Nuestro despacho cuenta con abogados expertos en herencias y sucesiones, accidentes de tráfico, etc. dispuestos a ayudarle a encontrar la solución a su problema.

En nuestro despacho de abogados en Málaga les podemos atender tanto a través de nuestro servicio online como de manera tradicional a través de una primera consulta gratuita donde le informamos de la viabilidad y posibilidades de su caso y le confeccionamos un presupuesto según la posibilidad elegida. Nuestro bufete de abogados ofrece facilidades de pago.

Contacte con nosotros y solicite información sin ningún tipo de compromiso. Cuente con el mejor bufete abogados Málaga.

Contamos con un equipo especializado de abogados, economistas y asesores, de forma que podamos ofrecer un servicio personal, profesional e integral en todas las áreas del Derecho. Prestamos nuestros servicios a trabajadores y empresas, representando escrupulosamente sus intereses. (Bufete abogados Málaga).

Nuestro despacho de abogados Málaga tiene presencia en las principales redes sociales del país, para ofrecerles contenido de interés público y poder resolver todo tipo de consultas. Disponemos de la experiencia necesaria para afrontar con total garantía de éxito cada caso. La filosofía de nuestro bufete se basa en apostar fuerte por el absoluto compromiso con nuestros clientes.

Como carta de presentación, contamos con la confianza avalada por los clientes atendidos a lo largo de los años. Hemos sabido adaptarnos a la normativa vigente, de forma que siempre hemos encontrado una solución personalizada y única a cada caso. Nuestro asesoramiento jurídico integral, el cual se vuelve más exigente y sobresaliente con los años, tiene como prioridad lograr que sus derechos e intereses sean defendidos con eficacia. (Bufete abogados Málaga).

Si busca dedicación y esfuerzo, nuestro bufete de abogados Málaga empatiza con el cliente, de forma que el trato con él sea honesto y transparente. Su caso estará en las mejores manos, logrando para usted la máxima tranquilidad y seguridad, de forma que usted se sienta cómodo con nuestros servicios.

Trabajamos con el único objetivo de que el cliente se sienta satisfecho con los resultados obtenidos y para ello, sólo vale la pasión por el trabajo que realizamos. Si deposita su confianza en nosotros, le recomendaremos sobre cuáles son los pasos que tiene que dar, para que en cada momento tome las decisiones acertadas para reclamar eficazmente sus derechos y pueda estar al día en sus obligaciones legales, en cuanto a gestiones jurídicas. (Bufete abogados Málaga).

Nuestro equipo de abogados trabajará de forma serie y responsable, ya que tiene que demostrar el éxito y experiencia que caracteriza a nuestro bufete de abogados. De esta forma, aseguramos que analizaremos, estudiaremos y prepararemos su caso de forma minuciosa para que se vean defendido sus derechos y nosotros podamos cumplir con nuestros objetivos, todo ello bajo actuaciones regidas por un estricto código deontológico. (Bufete abogados Málaga).

Be Sociable, Share!