Si es usted administrador de fincas o Presidente de su Comunidad de Propietarios, en Nuestra Firma de Abogados le ofrecemos nuestros servicios jurídicos para que sus comunidades de propietarios puedan desarrollarse con tranquilidad, solventamos sus dudas con la solvencia que da la especialización en esta materia.

Abogados Comunidad de Propietarios le ofrece también las siguientes prestaciones:

Reclamación Judicial para recuperar las cuotas impagadas por los propietarios morosos.

Resolución de conflictos judiciales con la promotora constructora, también conocidos como Vicios en la Construcción cuya Responsabilidad recae en la figura decenal. Como Abogados Comunidad de Propietarios, junto con un arquitecto técnico, realizamos un peritaje previo a la instancia judicial, a fin de concretar daños en la vivienda y detectar posibles irregularidades en los documentos legales y contratos. Una vez determinados los desperfectos y las posibles reclamaciones a instar, Abogados Comunidad de Propietarios proporcionará presupuesto sin compromiso sobre el procedimiento judicial más adecuado según las necesidades estrictas del asunto planteado.

No dude en ponerse en contacto con Abogados Comunidad de Propietarios, estamos encantados de serles de utilidad. Nuestra central se sitúa en Málaga, Calle Salvago número 4, 1º, CP 29005.

Be Sociable, Share!