En esta época se habla de los Concursos de Acreedores pero poco de explica de qué es y para que sirve.

En Nuestra Firma contamos con un Departamento específico de Derecho Concursal, Abogados Concurso Acreedores Málaga, que además de redactar este artículo, intentándolo de la manera más clara posible le resolverá sus dudas de forma GRATIS en nuestro despacho para aclararle cuanto desee. Nuestro Teléfono es el 952218126.

Como nociones básicas podemos adelantar, como Abogados Concurso Acreedores Málaga, que el concurso de acreedores es un procedimiento judicial que pretende dar solución a las deudas de una Persona Física o Empresa con el objetivo de satisfacer las deudas con los acreedores. De forma más técnica podemos decir que es  un instrumento jurídico y económico para el saneamiento de las empresas en crisis y la satisfacción ordenada de los créditos concurrentes.

Por tanto como como Abogados Concurso Acreedores Málaga, podemos afirmar que el concurso de acreedores, es un procedimiento judicial que tiene por finalidad esencial el pagar a los acreedores. La Ley Concursal lo configura además como un procedimiento de reestructuración empresarial, que persigue no sólo el interés de los acreedores sino también la satisfacción de un interés público, cual es la estabilidad en el empleo y continuidad de las empresas, por lo que en principio, y como regla general, la declaración de concurso no interrumpe la actividad profesional o empresarial del deudor (art. 44 LC), fomentándose la consecución de un convenio como solución normal del concurso, para permitir dicha continuidad empresarial.

El Juez de lo Mercantil se apoyará en el Administrador Concursal para supervisar en todo momento a la empresa concursada.

Nuestra Firma de Abogados Concurso Acreedores Málaga, se pone a su disposición para resolverle sus dudas de manera gratuita, déjenos ayudarle, llámenos sin compromiso alguno al 952218126.

Pinche aquí para ver un ejemplo de los números de un concurso de acreedores Málaga

Be Sociable, Share!