(Denunciar a un abogado por mala praxis).

(Denunciar a un abogado por mala praxis).

Denunciar a un abogado por mala praxis“; Si. Si es así, adelante, somos el único bufete de abogados de España, expertos en la reclamación de responsabilidad profesional a otros abogados. Índice de éxito muy elevado.

teléfono de urgencias.

teléfono de urgencias.

Un abogado tiene la responsabilidad de proporcionar una representación competente a cada cliente. Esto significa que el abogado debe tener el conocimiento y la pericia legal para representar al cliente en un asunto particular y dedicarse a su preparación legal. Los honorarios del abogado deben ser razonables como lo establecen los factores fijados en los distintos libros de honorarios profesionales, de cada colegio de abogados.

Un abogado debe actuar con diligencia razonable y prontitud cuando representa a un cliente. Al efecto, el abogado debe ser cuidadoso de no tener un conflicto de intereses con el asunto o con los clientes. Además, el abogado debe consultar y comunicar razonablemente al cliente los informes que tenga a la mano relacionados con la materia legal.

Cuando usted emplea un abogado para representarlo, ese abogado es obligado rendir servicio profesional y competente. Si su abogado es incompetente, y usted sufre daños consecuentemente, entonces su abogado puede ser obligado a indemnizarle a Ud. por los daños y perjuicios que el mismo le haya podido causar. (Denunciar a un abogado por mala praxis).

Tipos Comunes de Negligencia de Abogado

Hay tres tipos principales de negligencia, “mala praxis,” de abogado:

Negligencia Si su abogado no trató su caso tan bien como debe un abogado de nivel adecuado, entonces su abogado probablemente fue negligente en la manipulación de su caso. Su abogado pudo haber cometido negligencia, y puede ser obligado por cualquier daño que usted sufra como consecuencia.

Violación del Deber Fiduciario: Si un abogado actúa en su propio interés en vez del suyo y eso afecta su caso al contrario debido a él, su abogado probablemente ha cometido negligencia por medio de violar su deber fiduciario. Usted puede demandar a su abogado por los daños que usted sufrió.

Violación del Contrato: Cuando usted emplea a un abogado, usted firma un contrato con él. Si él no puede hacer lo que lo obliga el contrato hacer, entonces el abogado ha cometido negligencia y usted podría recuperar daños.

¿Cuáles son Algunos Ejemplos de la Negligencia de Abogado?

Hay muchas maneras que un abogado puede cometer negligencia. Aquí están algunos ejemplos comunes de la negligencia de abogado:

Equivocaciones: Si su abogado incurre equivocaciones indignantes, tales como faltar a fechas fijadas por el propio Juzgado y plazos en los que debió presentar alguna instancia o recurso, o fallando someter documentos al juzgado apropiadamente, o siendo irresponsable de cualquier manera, su abogado pudo haber cometido negligencia. (Denunciar a un abogado por mala praxis).

Haciendo Arreglos Sin su Permiso: Si su abogado decide y arregla un caso sin su permiso, su abogado puede ser obligado por negligencia.

Pienso Que Mi Abogado Ha Cometido Negligencia. ¿Qué Debo Hacer?

La primera cosa que usted debe hacer es, ponerse en contacto con uno de nuestros abogados especialistas en negligencias, y solicitar a su anterior abogado, una copia íntegra de las actuaciones judiciales que haya dirigido. Nuestro equipo de abogados, estudiará minuciosamente toda la documentación a fin de poder establecer la concurrencia o no de negligencia. Constatado lo anterior, comunicaremos con ese abogado y con el seguro de responsabilidad civil del colegio de abogados para tratar de solventar la cuestión. De no ser posible acudiremos al Juzgado en defensa de sus intereses. Para recuperar  sus daños, usted tiene que demandar a su abogado ante un juicio. (Denunciar a un abogado por mala praxis).

¿Necesito Un Abogado Para Ayudarme con Mi Problema de Negligencia de Abogado?. (Denunciar a un abogado por mala praxis).

Probando que su abogado cometió negligencia puede ser difícil. Usted tiene que saber exactamente qué constituye la negligencia y demostrar que su abogado realmente cometió negligencia. Un abogado con experiencia con la negligencia puede ayudarle a decidir si o no usted es una víctima de negligencia de abogado. Además, un abogado puede presentar una demanda de su parte y ayudarlo a perseguir su caso de negligencia de abogado ante un juicio si es necesario.

Be Sociable, Share!