Despacho abogados Málaga

Despacho abogados Málaga

Nuestro despacho abogados Málaga fue fundado en el año 1.999 por profesionales de reconocido prestigio. Nuestra oficina principal se encuentra localizada en Málaga capital, más, en base a la relevancia profesional de nuestro equipo de abogados, también contamos con una sede en Madrid, junto a los juzgados de plaza de Castilla. Desde donde nuestros profesionales, que incluyen economistas, abogados y expertos en gestión empresarial, llevando a cabo su actividad en las diversas áreas de las que se compone nuestro despacho ofreciendo un asesoramiento integral.

Nuestro despacho abogados Málaga es una compañía flexible, que aporta soluciones a medida para cubir las demandas de nuestros clientes en cada etapa de su crecimiento empresarial o profesional.

Tenemos un servicio de atención telefónica 24 horas, donde nuestros abogados resolverán gratuitamente sus dudas.

teléfono de urgencias.

teléfono de urgencias.

Nuestro despacho abogados Málaga está integrado por profesionales, principalmente Abogados y Economistas, especializados en las áreas  Asesoría Jurídica de particulares y  Empresas, ofreciendo asesoramiento sobre materia Juridica. En Nuestro despacho abogados Málaga mantiene una permanente coordinación entre ambas áreas, para ofrecer una prestación de carácter integral. Para ello tratamos de adaptar a sus necesidades nuestros servicios al día a día de su actividad profesional o empresarial. Nuestro despacho abogados Málaga cuenta además con la confianza depositada por nuestros clientes en los últimos años con sólida formación académica que cuenta con la experiencia adquirida en los últimos años en la gestión legal. Cuenta con un equipo multidisciplinar, que ofrece excelencia, en la calidad de los servicios profesionales y en el trato con el cliente. Nuestro despacho abogados Málaga también colabora con una red de despachos y juristas y abogados de reconocido prestigio, para dotar de valor añadido el asesoramiento jurídico que ofrece en materia de Derecho Civil, Penal, Mercantil y Laboral. El departamento jurídico de Sterling está integrado por abogados que están especializados en las distintas áreas del Derecho, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento personal, y cercano además de eficiente y de calidad. Los servicios prestados son relativos a todas las ramas del Derecho desglosándose en la siguiente clasificación: (Despacho abogados Málaga).

A día de hoy el Despacho está formado por más de 60 profesionales especializados, repartidos en nuestras oficinas de Madrid y  Málaga, contando con una estructura departamental que nos permite asignar equipos de trabajo a cada cliente, de cara a blindar a la persona o empresa cliente en cada una de sus necesidades jurídicas. Nuestro prestigio viene sustentándose, entre otras, en una excelente relación calidad – precio, el trato personalizado y exclusivo dispensado a nuestros clientes, la mezcla de la artesanía jurídica y el dinamismo que imprimen las nuevas generaciones de letrados, los resultados obtenidos, y nuestro Asesoramiento Preventivo.

Derecho Civil: (Despacho abogados Málaga).

Entre otros asuntos, cabe destacar en el ámbito del derecho civil, los siguientes:

Procedimientos de disolución de cosa común, extinción de condominio, división judicial de patrimonios.
Incumplimientos contractuales. Resolución o ejecución de contrato y reclamación de daños y perjuicios.
Arrendamientos urbanos y rústicos: resolución de todos los conflictos que los mismos puedan suscitar.
Contratos: redacción y análisis de todo tipo de contratos.
Procesos sobre autorización judicial de venta.
Reclamaciones de cantidad.
Reclamación de Responsabilidad Civil por daños y perjuicios derivados de Accidentes y Negligencias.
Interdictos de obra nueva, de reanudación del tracto sucesivo, y de inmatriculación de fincas.
Declarativos de Dominio.
Usucapión (Prescripción adquisitiva del dominio).
Nulidad de Contratos o Pactos.
Ejecución de derechos reales.
Sobre acciones de la Ley de Propiedad Horizontal.
Tercerías de Dominio y mejor de derecho.
Competencia desleal, propiedad industrial propiedad intelectual y publicidad.
Condiciones generales de la contratación.
Sobre retracto, reversión, servidumbres.
Asesoramiento en materia de derecho inmobiliario, de la construcción así como en derecho Urbanístico.
Asesoramiento, dirección y asistencia letrada en procesos juridiciales o de arbitraje con abogados especialistas procesalistas  sobre estas materias.

Mercantil: (Despacho abogados Málaga).

Entre otros asuntos, cabe destacar en el ámbito del derecho mercantil, los siguientes:

Asesoramiento y asistencia en las operaciones societarias, tales como modificaciones estatutarias, administración social,  y operaciones de modificaciones estructurales de capital (fusiones, escisiones)
Representación de accionistas en Juntas Generales.
Valoración financiera de empresas.
Asesoramiento en compraventa de acciones/participaciones sociales.
Impugnación de acuerdos sociales.
Responsabilidad de administradores sociales y concursales.
Asesoramiento, dirección y asistencia letrada en procedimientos concursales.
Ejecución de garantías personales (fianzas) y reales (prenda e hipoteca).
Letras de cambio, cheques, pagarés y pólizas mercantiles.
Asesoramiento, dirección y asistencia letrada en procesos juridiciales o de arbitraje con abogados especialistas procesalistas sobre estas materias.
Asesoramiento en las contrataciones mercantiles, de carácter nacional o internacional, de toda tipología tales como depósito, garantía, asociativos, financieros, de agencia, distribución, concesión franquicias, promociones, publicidad, colaboración…etc.
Asesoramiento, dirección y asistencia sobre la defensa de los consumidores, condiciones generales de contratación.

Derecho administrativo. (Despacho abogados Málaga).

Asesoramiento sobre acciones contra la administración pública para los intereses de los administrados.
Dirección y asistencia letrada en procedimientos administrativos, en la defensa de los intereses de los administrados.
Asesoramiento y apoyo a las Administraciones Publicas en procedimientos administrativos, expedientes de contratación.

Inmobiliario y Urbanístico. (Despacho abogados Málaga).

Asesoramiento a promotores inmobiliarios durante todo el proceso de promoción y construcción, preparación y negociación de contratos de venta, de arrendamiento y de gestión hotelera, y en proceso de compra de proyectos inmobiliarios:
Elaboración y tramitación de instrumentos de ordenación urbanística y territorial; elaboración y tramitación de instrumentos de gestión urbanística.
Convenios urbanísticos: negociación, redacción y tramitación de convenios urbanísticos de planeamiento y gestión.
Juntas de compensación y entidades de conservación: constitución de entidades urbanísticas colaboradoras y asesoramiento.
Agente urbanizador: redacción y tramitación de programas de actuación integrada o urbanizadora. (Despacho abogados Málaga).

Be Sociable, Share!