En Nuestra Firma de abogados divorcio Málaga, somos especialistas en separaciones y divorcios, modificaciones de medidas, nuevos convenios, reclamaciones de paternidad, impagos de pensiones de alimentos. Es decir, todas aquellas áreas que se incluyen dentro del ámbito del conocido como Derecho de Familia.

Tenemos la suerte de poder ofrecer a nuestros clientes, un departamento específico y concreto de derecho de familia, compuesto por importantes Abogados especialistas en divorcios y que desarrollan su actividad tanto en Málaga como en otros partidos judiciales desde dónde distintos ciudadanos nos reclaman. Todo ello nos hace acumular a lo largo de los años una amplia experiencia que nos permite dominar esta concreta materia del Derecho de familia, con rotunda solvencia, en todas las capitales y provincias del territorio español. Allá donde se nos necesita, estamos.

En Nuestra Firma  somos abogados especialistas en separaciones y divorcios, lo que en otros foros del derecho se denomina como abogados matrimonialistas.

Conocemos la incómoda situación que provoca una ruptura matrimonial y la cantidad de problemas que ello acarrea. Un trato cercano, familiar pero a la vez profesional y especializado es lo que  se precisa ante una situación tan difícil como ésta. No olvidemos que en el mejor de los supuestos nos enfrentamos ante una ruptura entre dos Personas con muchos sentimientos confrontados y en el peor de los casos a regular las necesidades de los hijos para con los Padres. ¡Permítanos ayudarle!, Sabemos de soluciones.

Entre las materias más demandadas por nuestros clientes se encuentra la tramitación de demandas de guarda y custodia compartida en la que los dos progenitores comparten la crianza de los menores.

Nuestra Firma abogados es “Un gran bufete al alcance de todos”. Tras la primera reunión se le entregará presupuesto detallado y firme. En lo que respecta a los honorarios profesionales, el bufete toma compromiso con Ud. en someterse totalmente al baremo orientador de honorarios profesionales mínimos del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, el cual se le pone a su entera disposición.

Nuestra Firma trata que los clientes se sientan de la manera mas cómoda posible para llevar adelante su procedimiento judicial de separación o de divorcio, ya sea de mutuo acuerdo o de forma contenciosa.

En Nuestra Firma, también llevamos otros expedientes del derecho de familia como son los expedientes de reclamación de paternidad, y además de:

– reclamación de incumplimiento de régimen de visita.
– reclamación de impago de pensión compensatoria.
– reclamación de impago de pensión de alimentos a los hijos.
– liquidación de la sociedad legal de gananciales.
– reconocimientos de matrimonios o divorcios internacionales, exequatur.
– malos tratos en el ámbito familiar, orden de alejamiento. Denuncias.

Cómo no decirlo, estamos a su disposición y nos gustaría ser acreedores de su confianza.

Be Sociable, Share!