abogado malaga

En RINBER ABOGADOS Málaga, somos un equipo humano, formado por abogados, médicos, tramitadores y personal administrativo, que reúnen la cualidad de ser especialistas en obtener la máxima indemnización por accidente de tráfico. Gran parte de ellos ha desarrollado su carrera profesional trabajando para las Compañías de Seguros; Ahora trabajan para Ud. con el objetivo de obtener la máxima indemnización por accidente.

EN RINBER abogados especialistas en accidente tenemos como máxima el  defender los derechos del asegurado víctima de un siniestro frente a las propias compañías aseguradoras, con el objetivo de conseguir, LA MÁXIMA INDEMNIZACIÓN POSIBLE, y asegurar la total rehabilitación del accidentado.

RAZONES POR LAS QUE ACUDIR A RINBER abogados especialistas en accidentes:

1 – Por su propio interés en contar con especialistas que defiendan sus derechos.

2 – Porque somos especialistas en accidentes de tráfico, tenemos una amplísima experiencia de miles de casos de éxito.

3 – Solo cobramos si Ud. cobra. Su interés, es nuestro interés. Tenemos a los mejores profesionales en cada materia; médicos, tramitadores, abogados…

4 – Porque todas las consultas sobre accidentes de tráfico se resuelven a la mayor brevedad posible y con el mejor asesoramiento.

5 – Para obtener la máxima indemnización por accidente y no la pactada por las Compañías de Seguros.

6 – Porque somos una Firma de ámbito nacional fundada en el año 1999, con una amplia experiencia en la negociación, en la gestión, en la asistencia jurídica en materia de accidentes de tráfico.


Be Sociable, Share!