Esposo de la presidenta Chinchilla sale ileso en accidente de tráfico


José María Rico, esposo de la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, salió ileso hoy de un accidente de tránsito en el que chocó levemente su vehículo contra otro, informaron fuentes oficiales.

El percance ocurrió en la localidad de Pozos de Santa Ana, al oeste de San José, cuando Rico conducía su vehículo particular sin acompañantes, informaron a los periodistas oficiales de tránsito y socorristas.

La Presidencia de la República indicó en un comunicado que Rico solo sufrió un golpe en un brazo y fue trasladado al hospital privado Cima para una evaluación médica.

Los socorristas que atendieron el suceso afirmaron que el esposo de la presidenta iba en condición “verde”, es decir, sin heridas de consideración, y que su traslado al hospital fue parte del protocolo que se sigue en este tipo de accidentes.

En el otro automóvil iba solo el conductor, que también resultó ileso. Las autoridades han iniciado las investigaciones para conocer las causas del percance.

Fuente: lainformacion.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de tráfico,  es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!

Comments & Responses

Deja un comentario