Las Figuras a señalar en una Franquicia son el Franquiciador y el Franquiciado. El Franquiciador, es quien conoce el negocio, know how y lo transmite a cambio de precio al Franquiciado.

Si bien es cierto que las primeras franquicias que se crearon se caracterizaban por estar muy bien diseñadas para los intereses de ambas partes, lo cierto es que de un tiempo a esta parte nos estamos encontrando con Franquicias con muy poca consistencia y cuya idea de negocio solo es la propia venta de la Franquicia y por tanto no reuniendo el requisito de ser un negocio contrastado. En este punto, hemos de estar alerta y bien asesorados.

Fruto de lo anterior los problemas relacionados con las mismas y por ello la litigiosidad han aumentado considerablemente en los últimos años. RINBER Abogados Franquicia y su departamento de asesoramiento a franquicias, compuesto por Abogados especialistas en Franquicias tanto en la creación del proyecto, su negociación, desarrollo y seguimiento, como en los problemas que puede aparecer en el desarrollo de la misma.

Si Ud. Quiere comprar una Franquicia o ha tenido un problema con ella, Nuestros Abogados Franquicia, pueden ayudarle. Consulta Gratuita y Sin Compromiso.

Importantes éxitos profesionales para con Nuestros Defendidos frente a las Franquicias más relevantes nos avalan. Déjenos ayudarle. Nuestra Sede Central se encuentra en la ciudad de Málaga, en la Calle Salvago número 4, 1º, CP 29005. Teléfono 952218126 / 627467042.

Be Sociable, Share!