Comenzar un negocio desde 0 es una misión muy compleja. Desde hace años existe una figura empresarial que permite el inicio de una actividad contando con la experiencia contrastada de un empresario originario, quien ha depurado la idea de negocio y minimizado los riesgos. Estamos hablando de la Franquicia. Dos figuras son de relevancia, el franquiciador como conocedor de la franquicia quien transmite su conocimiento a cambio de precio al franquiciado.

No obstante lo anterior, los problemas relacionados con las mismas, han aumentado considerablemente en los últimos años. RINBER Abogados Franquicia y su departamento de asesoramiento a franquicias, compuesto por Abogados especialistas en Franquicias tanto en la creación del proyecto, su negociación, desarrollo y seguimiento, como en los problemas que puede aparecer en el desarrollo de la misma.

Hemos de decir que en muchos asuntos nos encontramos con personas que no estaban asesoradas con anterioridad a la compra de una Franquicia, es decir, que tienen la creencia que comprando la Franquicia están comprando una rentabilidad mensual. Nada más lejos de la realidad, la franquicia es una idea de negocio que permite desarrollarse escatimando en riesgos y malas experiencias que ya ha asumido el franquiciador, pero igualmente, esta minoración del riesgo tampoco significa que instalar un franquicia sea la obtención de una rentabilidad. Una franquicia es un negocio, al que hay que dedicar mucho esfuerzo y tiempo y se debe obviar falsos planteamientos sobre grandes rentabilidades a baja inversión. Si Ud. Quiere comprar una Franquicia o ha tenido un problema con ella, Nuestros Abogados Franquicia, pueden ayudarle. Consulta Gratuita y Sin Compromiso.

Importantes éxitos profesionales para con Nuestros Defendidos frente a las Franquicias más relevantes nos avalan. Déjenos ayudarle. Nuestra Sede Central se encuentra en la ciudad de Málaga, en la Calle Salvago número 4, 1º, CP 29005.

Be Sociable, Share!